• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que restoranes/picadas visitas frecuentemente?

Aporto con Coquimbo- La Serena si es que alguien viene durante el fin de semana largo:

Coquimbo
- La Veterana (sí, con B), los mejores sandwich de pescado, muy superiores a esas weas sobrevaloradas que venden en los comedores de la caleta de Coquimbo. Pidalo con un tazón de té al atardecer, maravilloso. Queda en la caleta de pescadores de Peñuelas. Atendido por sus dueños.
- Tío Coco, especialidades que mezclan carnes y productos del mar. Recomiendo el filete del pacífico. También en la caleta de pescadores de Peñuelas.
- La Barra, completos y hamburguesas, los mejores de Coquimbo. Ubicado en la plaza Domeyko en el sector El Llano.
- Donde Jenny, restaurant con productos del mar. En la caleta de Guayacán.
- Gladys, también productos del mar. En la caleta de pescadores de Peñuelas.
- Pastelería Alvarez Carmona, buenas tortas y dulces. Queda en el pueblito de la Herradura.

La Serena
- Porotas, productos del mar, en la avenida del mar cerca del faro. De lo mejor que hay en la zona.
- Oriente, completos. En calle Balmaceda con la Avenida Fco. de Aguirre. Si pasas por ahí es un deber pasar.
- El Bandido, los almuerzo más contundentes del centro. Matta 666.
 
Como vivo cerca, los fines de semana que no quiero cocinar voy para allá.

ticr_890_370.jpg
Buena simpadrito, yo estudio cerca de ahí, como andan los precios?
 
Aporto con Coquimbo- La Serena si es que alguien viene durante el fin de semana largo:

La Serena
- Porotas, productos del mar, en la avenida del mar cerca del faro. De lo mejor que hay en la zona.
- Oriente, completos. En calle Balmaceda con la Avenida Fco. de Aguirre. Si pasas por ahí es un deber pasar.
- El Bandido, los almuerzo más contundentes del centro. Matta 666.
No weis po, esa wea es de lo mas caro de la Avenida del Mar, te cobran como 20 lucas el menu con platos todos cagones y quedai con hambre.

En ese caso voy a mi favorito el tenedor libre :maestro: Santerra del Enjoy. Por 15 lucas comes lo que quieras incluyendo bebidas y postres.

Y estoy de acuerdo en que si no vas al Oriente, no has conocido La Serena.

:monomeon: Restaurantes pitucos de la Av del Mar como Tololo o Bakulic, que weas mas arribistas :hands:
 
De las veces que anduve trabajando por el norte, pasaba a Los Verdes, al sur de Iquique pa comer su "Rompecatre", quedabai como avión ctm! :lol2:
 
No weis po, esa wea es de lo mas caro de la Avenida del Mar, te cobran como 20 lucas el menu con platos todos cagones y quedai con hambre.

En ese caso voy a mi favorito el tenedor libre :maestro: Santerra del Enjoy. Por 15 lucas comes lo que quieras incluyendo bebidas y postres.

Y estoy de acuerdo en que si no vas al Oriente, no has conocido La Serena.

:monomeon: Restaurantes pitucos de la Av del Mar como Tololo o Bakulic, que weas mas arribistas :hands:


Rasca culiao, considerar que llenarse la guata en una pica es comer bien :lol2:
 
tay seguro que no eri fleto? sonai como el típico tragasables nacido en cerro navia y que se jura ABC1 porque arrienda con 2 wecos mas un depa en providencia...

No, cosidero que comer bien y probar cosas distintas no es ur a una wea y pagar 5 luks pa llenarse la guata de manteca y sal.

La comida es cultura
 
No weis po, esa wea es de lo mas caro de la Avenida del Mar, te cobran como 20 lucas el menu con platos todos cagones y quedai con hambre.

En ese caso voy a mi favorito el tenedor libre :maestro: Santerra del Enjoy. Por 15 lucas comes lo que quieras incluyendo bebidas y postres.

Y estoy de acuerdo en que si no vas al Oriente, no has conocido La Serena.

:monomeon: Restaurantes pitucos de la Av del Mar como Tololo o Bakulic, que weas mas arribistas :hands:
Discrepo, fui hace poco y los platos seguían en promedio $12000 y para mi gusto bastante contundentes (pedí trucha y me sirvieron el pez completo).
A las mierda a sobrevaloradas agrego el lima limón, precio excesivo por una calidad que no supera a los restaurantes del centro de Santiago.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 
De nada :) ojalá lo encuentres rico y llegues sin problemas :)
Lleva un envase de dentyne porque el tufox a ajo que queda es medio potente xD

En conce he comido casi puras hueas malas (y hay más locales de sushi que farmacias), lo único que parece salvar es "hamburguesas rich" aunque son un poco secas (he ido una vez así que no se si habrá sido mala cuea) Las papas fritas son ricas, pero no sé si cuenta como picada.
En Conce en general es mediocre el panorama gastronómico. Lo rescatable en cuanto a picadas son lugares de sandwich como el manhattan, la fuente alemana, la tía cochina y un par más.

Ahora restoranes buenos están el fina estampa, el faro belen, y las picadas de lenga (aunque su calidad es cuestionable, pero a varios wnes les gusta).

:idolo: Picadas de Chillán
:monomeon: Gastronomia de Conce.
 
No weis po, esa wea es de lo mas caro de la Avenida del Mar, te cobran como 20 lucas el menu con platos todos cagones y quedai con hambre.

En ese caso voy a mi favorito el tenedor libre :maestro: Santerra del Enjoy. Por 15 lucas comes lo que quieras incluyendo bebidas y postres.

Y estoy de acuerdo en que si no vas al Oriente, no has conocido La Serena.

:monomeon: Restaurantes pitucos de la Av del Mar como Tololo o Bakulic, que weas mas arribistas :hands:
El tololo beef no lo encuentro caro. En platos es bien contundente y para el precio (menos de 15 por nuca) está más que bien
 
Buena simpadrito, yo estudio cerca de ahí, como andan los precios?
Ojo que es un restaurant, no dan colaciones: por ejemplo el lomo saltado está a $6.900. Para más precios, visite su web cimpadrito (no la pongo porque capaz que me vaya exiliado por spam :nonono:).
 
se me olvidaba, la mejor picá que he conocido en mi vida:

:idolo: los tronquitos: :alabar: en villarrica. hace un tiempo cuando andaba weando por allá con los amigos, justamente buscando alguna picá, le preguntamos dónde comer a las tías que hacían aseo y nos mandaron para allá.
es de esos locales donde llegai y hay viejos tomando malta morenita :lol2:, picá picá po wn.
el plato más caro sale 3 lucas, y son realmente GIGANTES :uy:, el plato de porotos parece un fondo, las lenguas de arroz y papas fritas con acompañamiento también.
está medio escondido sí (lejos de la costanera), pero si anda por allá, vaya a :idolo:los tronquitos
 
me encantaría decir eso de "frecuentemente" porque sería que voy siempre y mi escualido presupuesto no da para tanto,pero me gustan los peruanos y si es por comer groseramente ..al juan y medio :daleoh:
 
Volver
Arriba