• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que saben del famoso foro gringo 4chan? Son usuarios? Es digno de la élite?

Visitan el foro gringo 4chan?

  • Soy usuario activo, lo visito varias veces a la semana

    Votos: 14 19,2%
  • Soy usuario habitual, 1 vez a la semana

    Votos: 5 6,8%
  • Soy usuario esporádico, 1 vez al mes

    Votos: 6 8,2%
  • Lo he visitado por curiosidad un par de veces, nunca más

    Votos: 32 43,8%
  • Nunca lo he visitado

    Votos: 16 21,9%

  • Votantes totales
    73

Anon White

Manfinfler@
Registrado
2014/05/21
Mensajes
435
Sexo
Macho
Muchas veces ha hecho noticia porque sus usuarios se organizan al mas puro estilo de la élite antroniana para cagar algunas encuestas por internet u otras travesuras de ese tipo. Fue donde se filtó todo el tema del fappening también y han creado o popularizado muchos memes.

school-for-deaf-wins-taylor-swift-concert-disqualified.jpeg


01c.jpg


screen_shot_2016-01-26_at_2.25.47_pm.png


Pero la verdad no tengo idea que onda el foro, se inglés, esa no es la barrera, pero no cacho su orden o cual es la idea de los subforos. No entiendo su funcionamiento, parece todo muy desordenado.

Hay alguien aquí que pueda explicar mejor su dinámica y si es un buen foro?????

que subforos visitan ?
 
Es cuatro chan?? Que es /b/??
 
No lo entiendo ni tampoco me interesa hacerlo, no soy pretendo ser un sudaca americanizado.
 
W00ooOOOoooo loko, es un foro muy CuatiiiIIIIiiikOOooo.


Compadre... yo no se que pretende.

Bienvenido a la internet. :hands:
 
De hecho, es muy parecido a lo que hay acá. Yo creo que a la Elite le gustaría meterse en /b/
Al menos las fotos de travas abundan :sconf:

:monomeon:
If you read this, you mom will die while sleeping tonight
 
4chan Es mi pagina por default, Me gusta el humor negro y la satira,eso y ademas Es uno de los pocos que foros en que decir lo que se te venga a la cabeza sin que te baneen,ni que se te tiren encima las tumbrinas o los SJW.o sea libertad de opinion
 
Nop. Es un compilado :lol2: de todos los temas que hay en el subforo. Así te ahorras la paja de visitar 10 páginas con los temas repetidos.

muy bien !!!!!! eso ya mejora muchísimo la forma de navegar en la wea y en ninguna parte te lo enseñan

algo más que deba saber?
 
Nah, en general está sujeto a las :idolo: Internet Rules (mal llamados :monomeon: Codigos de Internet :lol2: ) que son lo unico que necesitas saber. El resto va por su cuenta. Juegue!
:idolo: YLYL - Rekt threads. Hay buen material

igual te pueden banear ? puedes buscar un tema antiguo o se borran para siempre
 
Volver
Arriba