• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que se hace con weones aspergers ?

Sé que suena rara la pregunta pero les cuento que:
Mi amigo Cristian en su curso tiene a un compañero que tiene al parecer un tipo de Asperger o asperger con autismo no se qué wea y me dijo que es desubicado y nadie se quiere acercar a él:
Porque se mete la mano en el poto en clases y se la pasa por la boca a un compañero :ohno:
Y subió un video al grupo de whatsapp del curso agarrando un mojón con las manos
:ohno:

Más encima ha pasado de curso a puras regaladas de notas :nonono: si ni se esfuerza el simio ql
Le puedes hacer una cuenta en el foro.
También lo puedes meter entremedio de colchones y apretarlo hasta que se le pase lo autista.
 
Primero que todo, cimpadrito, no es un "wn con asperger", es una "persona con asperger".
Segundo, el que haga eso no lo convierte en una persona con asperger.
Tercero, aprende a ser inclusivo, aweonao qlo.
si realmente tiene asperger, ni le va interesar que sean inclusivos...con cuea se dará cuenta que hay mundo...
 
Esa wea no es asperger!!!!
En el asperger, el weon puede comunicarse( a diferencia del autista clásico), estudiar, no son violentos...pero les cuesta establecer relaciones personales de mas intimidad; como amigos o novias!!. Pero lo que describes???....me parece mas a un desquiciado culiao, un esquizofrenico( los esquisofrenicos hacen weas violentas asi: son violentos, mean la ropa de la gente, toman SUS BOLLOS Y LOS LANZAN A LAS PAREDES DE LOS BAÑOS!!)......
 
si realmente tiene asperger, ni le va interesar que sean inclusivos...con cuea se dará cuenta que hay mundo...

No...ese es el autista CLÁSICO!!
El asperger; es el ultimo grado de autismo mas leve. El entiende, se comunica, hasta pueden sacar carreras universitarias.........lo que mantienen de autistas; es su imposibilidad de establecer relaciones de intimidad mas cercana( amigos, novias), porque no saben como expresar el amor en una pareja!!!
 
Esa wea no es asperger!!!!
En el asperger, el weon puede comunicarse( a diferencia del autista clásico), estudiar, no son violentos...pero les cuesta establecer relaciones personales de mas intimidad; como amigos o novias!!. Pero lo que describes???....me pareces mas a un desquiciado culiao, un esquizofrenico( los esquisofrenicos hacen weas violentas asi: son violentos, mean la ropa de la gente, toman SUS BOLLOS Y LOS LANZAN A LAS PAREDES DE LOS BAÑOS!!)......
Entonces porque asocian esos comportamientos al Asperger?
Como los weones que le sacan fotos a los mojones(eso a qué enfermedad corresponde?)
 
Entonces porque asocian esos comportamientos al Asperger?
Como los weones que le sacan fotos a los mojones(eso a qué enfermedad corresponde?)
puta a mi me toco ir a fotografiar mojones.....
Antofagasta03Apacheta.jpg

esto es un mojon...los argentinos los mueven a cada rato...ctm.. super moderno el metodo de marcar la frontera :lol2:
 
Yo conozco la cura al asperger. Estudiantes de psicología o psicopedagogos, incluso personas naturales con conocimientos del area pueden aplicar esta efectiva técnica de acorde a los conocimientos adquiridos, verán su efectividad en pacientes con sindromes como asperger, trastornos bipolares, depresion, entre otros. Tomar con la seriedad que el tema conlleva.
maxresdefault.jpg
AHI TE MEJORASTE CHUCHATUMARE
 
Tienen que hacerle bulling a ese subnormal culiado, nada de capacidades diferentes e inclusión, mongolo a secas con espeto y humillación.

Aspergers y mongolos culiados, deben estar en colegios especiales, con sus pares corquis.

:nonono:
 
Volver
Arriba