• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que se puede opinar de esta wea?

Si tu hijo salió tarado, es lógico aplicar medidas paliativas para evitar que se dañe a sí mismo o al resto :hands:
 
Excelente , sobre todo en stgo donde los perejiles qliaos se creen rapido y furioso.

Se hace indispensable para salir con el niño ritalin a comprar
 
Sólo un weon que no tiene hijos pequeños podría estar en contra de las mochilas de seguridad :lol2:
Y es que no tiene idea de cuantos paros cardiacos al día, es capaz de provocarte un niño que recién está aprendiendo a caminar, o que es un mini niño que se la da de grande y que en el afan de explorarlo todo, sale corriendo desbocado pa cualquier lado sin medir consecuencia alguna.
Son súper útiles para darles su independencia pero tenerlos cortito.
Claro que ese de la foto está re feo. Yo tengo dos, uno que es un oso de peluche que pareciera que abraza al bebé porque tene patas pegadas a los tirantes...y una mochila colloky pequeña, que es la que más le gusta porque ahí le echo sus leches, toallas humedas, un pañal de emergencia, etc...y él se jura grande porque ayuda.- Mira, este tengo:

arnes-de-seguridad-mochila-correa-p-ninos-of6884-tabacotoys-D_NQ_NP_743801-MLA20398085618_082015-O.webp


Más encima que ahora se andan robando a los cabros chicos...ninguna medida es suficiente pa darte un minuto de relajo cuando andan revoloteando por ahí.-

lo de robar tanto cabro chico es una medida super exagerada

eso es solo mijita porque no tienen un hijo bien enseñado, y si uno tiene un hijo lo minimo que se merece que cuando sales con el es darle la atencion a el y no andar cazando pokemones con el telefono
:idolo: la . solución mas facil pa que preocuparse

ya y si sales a hacer un tramite o a algo donde el 90% del tiempo tienes que estar en un espacio fisico "aburridor" para el pendejo o donde no le puedes poner toda la atencion que dices ponerle. por ejemplo sentado en un escritorio en una reparticion publica, puedes dejar al niño que este libre dentro de un radio y sabiendo que está ahi, antes que este aburrido "webeando" en el escritorio o llorando o lo que sea (un pequeño ejemplo)

Nunca me han gustado, los niños parecen animales. Siendo adulto y padre, no se te debe perder de vista tu hijo y si es necesario llevarlo de la mano. Como te va a ganar un pendex que avanza con pasos de 30cm

30 cms, pero aún asi bastan 2 segundos de perderle la vista o descuido para que se te pierda tu hijo, ejemplo tiene una pelota en la mano y te webea o le quieres comprar en algun kiosko un jugo, estas pagando, no le tienes la mano a el, no le tienes la vista en 2-3 segundos, se le suelta la pelota y sale tras de ella corriendo hacia la calle. 3 segundos bastan para un desastre. perfectamente solucionables con esa mochila con correa (pequeño ejemplo)

Sipo, como si un niño de dos años entendiera a la perfección los peligros o comprendiera el lenguaje donde le explicas que se puede morir porque lo puede atropellar un auto o la maldad del ser humano... y se queda como momia sentado al lado tuyo o parado al lado tuyo si sale de casa. Tu hijo al año o 2 años no se movía de tu lado? no quería explorar? meter las patas en los charquitos? los dedos dentro de un caracol? Si es así más me sonaría a falta de estimulación que otra cosa. Los bebes son curiosidad pura.

Pensar que un niño se merece toda tu atención cuando sales con él al parque, de vacas, etc, es lo más esperable...pero ¿a la vez creer que cada segundo de su pequeña vida va a estar pendiente de lo que le dices, y de que no debe alejarse de ti un metro?
Creer que por estar pendiente de él las 24 hrs del día no le va a pasar nada es algo alejado de la realidad. ¿Nunca se ha pegado en la cabeza con un mueble? no ha salido corriendo a penas lo dejas en el suelo? por eso debo decirte que eres un padre descuidado? ni cagando.

Tampoco cuestionaría los esfuerzos de un padre o madre respecto de lo que considera medidas de seguridad para su crío. Que se vea feo, que creas que por andar de esa forma parece un perro...a quien le importa si puedes evitar peligros innecesarios.

Eso si debo reconocer que a mi también me cargaba cuando los ví por vez primera hace unos años...pero ahora que tengo a monito me trago mis pensamientos, y sip, cuando tenía un año y un poquito más, le puse sus mochilas y ni un trauma.- Ahora que va a cumplir 3 camina casi siempre a mi lado cuando se va al jardín...aunque no logro todas las veces que cuando ingresa un auto al condominio, me tome de la mano. En fin...paso a paso


totalmente de acuerdo

No hay posturas equivocadas en esto. Cuando no tenía hijos pensaba igual que tú, pero es penca pa los niños tenerlos siempre de la mano (en ese caso es hasta menos "humano" que la famosa correíta, lo mismo echarlos al coche como un bulto), y hay muchas personas que salen solas a hacer trámites con 2 o más niños y tienen que enfocarse en el trámite mismo, es imposible tener 100% los ojos en los niños siempre.

Y como decía, el tema no es tan simple como lo dices, ya que la enseñanza es un proceso. No es que uno salga a la calle y a la primera el cabro va a entender al tiro, porque no razonan como lo hace un adulto, y repiten las conductas. Mientras se da el aprendizaje esto es un buen instrumento, después ya los dejai solos y cachan que no tienen que salir corriendo, pero lo repito nuevamente, eso no ocurre al tiro.

Cuando tengas hijos vay a cachar.

nunca está demas ni serán suficientes todos los cuidados para con tu hijo.




me imagino que el weon que "entrena" a su hijo no puso nunca puertas en las escaleras si vive en una casa de 2 pisos, seguro de chico entreno a su hijo para no irse a la escalera.

la vida nos ha enseñado que las utopias no existen, en un mundo perfecto las cosas no pasan, lamentablemente uno no quiere que sucedan las cosas, asi que todo lo que ayude a prevenir bienvenido será siempre.
 
lo de robar tanto cabro chico es una medida super exagerada



ya y si sales a hacer un tramite o a algo donde el 90% del tiempo tienes que estar en un espacio fisico "aburridor" para el pendejo o donde no le puedes poner toda la atencion que dices ponerle. por ejemplo sentado en un escritorio en una reparticion publica, puedes dejar al niño que este libre dentro de un radio y sabiendo que está ahi, antes que este aburrido "webeando" en el escritorio o llorando o lo que sea (un pequeño ejemplo)

y en que cambia con tenerlo amarrado, no se va a aburrir??
ahi esta la pequena dicotomia, amarrado o no, se aburre igual, esta ahi tu rol de padre de preocuparte llevarle monos contarle una historia ponerle un papel y dibujar algo y que el lo pinte hay miles de formas de hacer algo ingenioso pa ellos, todos los que hablan de amarrarlos solo apuntan a una sola wea, a ser reactivos y no proactivos, agarran un mono y creen que con eso la hacen pero la wea es cachar a tu cabro y conocerlo si le llevo un auto me lo va a dejar tirado, le llevo una pelota deja la caga, le paso un dinosaurio y va a jugar y hacer historias en ese momento le dejo el 10% de atencion a tenerlo al lado... y si es taaaaan complejo hablo con mi mina o con mi hermana pa que lo tenga. tampoco es exponerlo a weas donde va querer matarse de aburrimiento es un nino, tambien juega la consciencia, porque prefiero que se quede con mi hermana a que le pase el celu y webee con el cachai, un poco de esfuerzo y no la solucion mas parche



tu conjetura pa pagar que la pelota y blablablabla socio, si usted deja todas esas opciones al azar no se extrane
usted paga lo toma en brazos, tiene pelota solo lugares donde pueda jugar eso se llama civilidad y asi se vive en comunidad


me imagino que el weon que "entrena" a su hijo no puso nunca puertas en las escaleras si vive en una casa de 2 pisos, seguro de chico entreno a su hijo para no irse a la escalera.
y si me tratas a mi de weon que entra a su hijo te mostraria sin ataos la escalera de mi casa ya que es de tres pisos y baja tomado del pasamanos, se fija que no es dificil
y segun tu super analisis de todo tienes hijos?
 
osea dejarle el "cacho" de cuidar a tu hijo para ir a hacer tramites a otro, y que pasa si no hay con quien dejarlo?
tu "realidad" no se sobrepone a otros, el que tu maravilloso hijo no haga lo que hacen los demas por abc motivo. no quiere decir que todos sean iguales.
ademas si tu cabro chico está tan traumado que no hace nada de lo que el papi no le deje hacer .. es cosa tuya.
pero en fin vuelvo, nunca es suficiente los resguardos .
 
osea dejarle el "cacho" de cuidar a tu hijo para ir a hacer tramites a otro, y que pasa si no hay con quien dejarlo?
tu "realidad" no se sobrepone a otros, el que tu maravilloso hijo no haga lo que hacen los demas por abc motivo. no quiere decir que todos sean iguales.
ademas si tu cabro chico está tan traumado que no hace nada de lo que el papi no le deje hacer .. es cosa tuya.
pero en fin vuelvo, nunca es suficiente los resguardos .

y eres papa o no??

y mi cabro se manda cagas como todos
socio cito de dejarlo con alguien como ultimo caso, ya que mi hijo al único que no debiera molestarle nunca es a mi y la mama, por lo mismo los dos que deben conocerlo y saber como tenerlo tranquilo soy yo y ella, el corre en el super lo llamo y viene o lo voy a buscar pero asi funciona y se llama crianza, se aburre en un lugar publico hablo con la mama, y tratamos de ver como no llevarlo y cuando es imprescindible se hsce todo lo posible para que no se aburra, y no es un super bebe no es nada fuera de lo comun, come y se mancha habla weas, y juega con sus amigos chicos donde se saca la chucha donde se ensucia pero siempre donde yo lo veo y cuando le digo no es no, cuando le digo quédate sin pasar alla lo hace, por que en su momento le explique y lo interiorizo, y lo encuentro mas sano que retarlo y amarrarlo y que no sepa porque hacer caso, igual siempre lo vigilo y cuando le digo no corras y quedate ahi lo hace son como 5 cosas que evitan errores
 
Es gracioso como algunos piensan que los niños son todos iguales y tienen los mismos periodos de maduración cuando no es así.

Yo tengo un hijo de dos años y tres meses, y para algunas cosas está avanzado, arma rompecabezas como nadie, ya está comprendiendo la utilidad de las letras y ya reconoce algunas palabras, es seco para armar bloques y puede entender algunas instrucciones, sin embargo, en otras cosas todavía no está avanzado, no sabe pedir para ir al baño o aún le cuesta comer con cuchara, es parte de su persona y de las cosas que ha permitido mayor o menor estimulación.

Lo mismo pasa con el tema de las salidas, si hay algo que le encanta al demonio es correr, y en segundo lugar los autos, ¿me obedece?, sí, la mayoría de las veces va de la mano y no cruza las calles, entiende vagamente que debe de ser así, sin embargo, si algo activa su curiosidad, simplemente corre hacia eso, o si quiere correr, corre sin medir el peligro, porque los niños a esa edad no saben medirlo. Si lo llevo al parque, lo llevo de paseo o quiero que corra, no le pongo el arnés, pero si voy al mall con él y ando con bolsas o estamos en el aeropuerto, si le pongo el arnés para que no se pierda.

El tema del arnés es un utilitario más para la protección del niño, como puede ser los bloquea enchufes, las puertas de seguridad o las mallas de las ventanas, y está en uno ver si le es conveniente utilizarlo o no, lo otro es netamente relacionarlo con un tema cultural como lo es el que se parezca a un paseo de perro.
 
Es gracioso como algunos piensan que los niños son todos iguales y tienen los mismos periodos de maduración cuando no es así.

Yo tengo un hijo de dos años y tres meses, y para algunas cosas está avanzado, arma rompecabezas como nadie, ya está comprendiendo la utilidad de las letras y ya reconoce algunas palabras, es seco para armar bloques y puede entender algunas instrucciones, sin embargo, en otras cosas todavía no está avanzado, no sabe pedir para ir al baño o aún le cuesta comer con cuchara, es parte de su persona y de las cosas que ha permitido mayor o menor estimulación.

Lo mismo pasa con el tema de las salidas, si hay algo que le encanta al demonio es correr, y en segundo lugar los autos, ¿me obedece?, sí, la mayoría de las veces va de la mano y no cruza las calles, entiende vagamente que debe de ser así, sin embargo, si algo activa su curiosidad, simplemente corre hacia eso, o si quiere correr, corre sin medir el peligro, porque los niños a esa edad no saben medirlo. Si lo llevo al parque, lo llevo de paseo o quiero que corra, no le pongo el arnés, pero si voy al mall con él y ando con bolsas o estamos en el aeropuerto, si le pongo el arnés para que no se pierda.

El tema del arnés es un utilitario más para la protección del niño, como puede ser los bloquea enchufes, las puertas de seguridad o las mallas de las ventanas, y está en uno ver si le es conveniente utilizarlo o no, lo otro es netamente relacionarlo con un tema cultural como lo es el que se parezca a un paseo de perro.
mira en resumen todos los pendejos pasan por todos los estadios cognitivos, asi que todos pueden entender antes o despues, y la wea pa mi es simple mas relacion con mi hijo, ,menos tele, no agarra los telefonos, mas juego mas cuentos mas parque.
no es la solucion magica pa todo tenerlo amarrado, y en lo personal no lo encuentro bueno por que creo que prefiero andar preocupado del que tenerlo amarrado y es mi eleccion
y el relacionarlo con un paseo de perro, es directamente proporcional al uso desmedido y en chile andan todos los pendejos amarrados asi mientras los papas andan weando sin preocuparse de ellos, entonces en cierta medida es de perros, la cosa es que si se toma como la super medida hay algo mal poh
 
Pero si los pendejos de menos de cuatro años son verdaderos animales, no razonan, son bestias. Buena medida
 
mira en resumen todos los pendejos pasan por todos los estadios cognitivos, asi que todos pueden entender antes o despues, y la wea pa mi es simple mas relacion con mi hijo, ,menos tele, no agarra los telefonos, mas juego mas cuentos mas parque.
no es la solucion magica pa todo tenerlo amarrado, y en lo personal no lo encuentro bueno por que creo que prefiero andar preocupado del que tenerlo amarrado y es mi eleccion
y el relacionarlo con un paseo de perro, es directamente proporcional al uso desmedido y en chile andan todos los pendejos amarrados asi mientras los papas andan weando sin preocuparse de ellos, entonces en cierta medida es de perros, la cosa es que si se toma como la super medida hay algo mal poh

Bueno, yo al menos no pienso que sea una super medida, sino que un simple utilitario a disposición en el mercado, y el hecho de usarlo o no en casos concretos depende de la elección de cada familia, punto.
 
Mejor una foto con arnés en el álbum que una enyesado por atropello :hands:
 
La wea sirve caleta pero si piensas que es para ponerte a hacer cualquier estupidez sin preocuparte del cabro chico eres una mierda de padre y no mereces reproducirte siquiera. Sirve porque los niños de vez en cuando desean caminar sin ir tomado de tu mano, y tu no quieres quedar con lumbago por ir a la siga agachado par agarrarlo si se pone a correr hacia un lugar peligroso, de esa manera lo mantienes corto pa que no salga corriendo para cualquier lado y se accidente.
En resumen, con este implemento no reemplazas la supervisión atenta del cuidador.
 
La wea sirve caleta pero si piensas que es para ponerte a hacer cualquier estupidez sin preocuparte del cabro chico eres una mierda de padre y no mereces reproducirte siquiera. Sirve porque los niños de vez en cuando desean caminar sin ir tomado de tu mano, y tu no quieres quedar con lumbago por ir a la siga agachado par agarrarlo si se pone a correr hacia un lugar peligroso, de esa manera lo mantienes corto pa que no salga corriendo para cualquier lado y se accidente.
En resumen, con este implemento no reemplazas la supervisión atenta del cuidador.
esa wea es obvia es un complemento que ayuda, no un reemplazo.
 
Yo lo encuentro super buena medida para andar con los pequeños sobre todo si vas a lugares con mucha gente y el centro, los pendejos son re buenazos para perderse.
 
Volver
Arriba