• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que serie recomiendan "adictarse" mientras llega nuestro Queridisimo Lost?

vean 24, esa wea la lleva
vi en you tube el trailer de la sexta temporada y qde con ganas de mamarme los 24 capitulos seguidos.
lo q pasa es q donde los gringos esta qdando la media zorra x los terroristas y exigen la muerte de jack bauer para dejar de webear...
y muestran al compadre cuando los chinos lo devuelven a gringolandia y el wn sale con la media barba y el pelo largo.
asi q es definitivo, en la sexta temporada se acaba la seria xq el wn se muere. hasta sale en el comercial eso de q se muere jack

puta q es seco ese qliao! ojala tuviera un papa asi de choro XD
 
starjose dijo:
compadre lord venegas, concuerdo absolutamente con ud



heroes es pa bajar y guardar

prison break es pa bajar, ver y borrar (guateo en mala la 2da temporada, pero como ya la sigo desde el cap 1, la sigo viendo....por wear y por ver a la doctora mijita rica!!!)

como tan weon pa decir es estupides:madno:
prison break es una de las pocas series en donde cada capitulo es igual de bueno que el anterior e incluso mejor. ademas que no guatea como lozzzzzzzzt.:madno:
 
Desmond dijo:
chucha parece q soy el unico weon q ve "jericho" :plop:

que onda esa serie?
la recomiendai pa ver o no?
comparada con lozzzzzzzzzt y PRISON BREAK, que tal es?
 
SJLDGG dijo:
vean 24, esa wea la lleva
vi en you tube el trailer de la sexta temporada y qde con ganas de mamarme los 24 capitulos seguidos.
lo q pasa es q donde los gringos esta qdando la media zorra x los terroristas y exigen la muerte de jack bauer para dejar de webear...
y muestran al compadre cuando los chinos lo devuelven a gringolandia y el wn sale con la media barba y el pelo largo.
asi q es definitivo, en la sexta temporada se acaba la seria xq el wn se muere. hasta sale en el comercial eso de q se muere jack

puta q es seco ese qliao! ojala tuviera un papa asi de choro XD

en todo caso, esta serie es la mejor.

El unico problema que hay al ver 24, es que despues el resto de las series se encuentran lentas.
 
esta la serie:
_heroes
_prision break
muy buenas series
 
Prison Break esta q arde.....mañana comienza la segunda mitad de la temp. 2....ufff ta mu wena.
 
Nip/Tuck
le parte el ass a Lost, y eso q soy fanatico de Lost, pero como te digo, nip tuck lejos
 
sandepol dijo:
Prison Break esta q arde.....mañana comienza la segunda mitad de la temp. 2....ufff ta mu wena.

¿como es eso?

¿si ayer(lunes) dieron el capitulo 13 o no?
 
heroes!!!!

q canal la eta dando o el Universal aun nola da..toy un pokoperdido...
SUPERNATURLA es muy wena.....
 
The oc la cuarta temporada esta pa bajar calentita...van en el capitulo 4 ya....ta guena pero un poco mamona...
 
Comentan puras weas ... pregunten ahora q es mejor , el pichi o la caca, el invierno o el verano..:nonono:

Cada wn con su wea no mas..

PD: No me vengan a tocar prison break.. wn q opina q es mala, es porq no la ve.. y los q comentan q la segunda es mala, es porq son pendejos y se pierden con otra trama... BABOSOS!
 
Qualitas dijo:
Agradecería a los que postean series para adictarse, pongan el número del canal que la transmite, dia y hora. (y las repeticiones)
Sirve pa' los que no cachan mucho de series, como yo, que con cuea veo Lost en el 13. Para la adicción.
Prision Break, OZ, Smalville, etc.
Agradecido y no puteas pls.

Seria mejor que pongan el link del torrent :D

Hoy me pongo a bajar los sopranos.
 
me tinka jericho, me toy bajando heroes, y cuidao con los q blasfeman de LOST chuchesumadres

Prison break ha guateado un poco, pero sigue increible de wena, excelente el ultimo capitulo jajaj bellick y kellerman me sorprendieron
 
ANDRESTAKER dijo:
no se....pero yo nunca habia visto antes CSI, y ahora me duermo todos los dias despues de las 2 de la mañana por culpa de canal13, jajaja
es muy wena CSI, aunque dicen que Heroes tambien es super wena, y con un chileno pa variar!!!

que un chileno????

quen???

yo veo heroes y prison breakç


exelenteç
pero chilenios no hay

o si?
 
Volver
Arriba