• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tal el super mario run?

Ahaha era obvio que ganarías xD si yo ni pesco las carreras xD. Tengo todos los tickets ahí acumulados.

Pero tengo todas las monedas :gafas:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me da paja ganarme esas monedas que mw faltan, son como 3 etapas más...
 
Me da paja ganarme esas monedas que mw faltan, son como 3 etapas más...

Eso es lo entrete po wn :P

Manda pantallazo de la parte donde salen todas las etapas pa cachar cuales te faltan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso es lo entrete po wn :P

Manda pantallazo de la parte donde salen todas las etapas pa cachar cuales te faltan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
143kn6e.png


5 :sad-84:
 
Bien ordinaria la lista. :lol2:
El Spec Ops salva por la pura historia, MGS lleva como una decada dando la hora, Farcry :lol2: , Crysis es más una wea hecha para mostrar lo lejos que podian llevar su motor grafico que un juego decente.

Amiguito, puse algunos títulos para adultos y no quise caer en la manía de poner las viejas confiables. Pero si vamos para allá, Mass Effect, Wolfenstein New Order, la saga Batman, Vanquish, etc., por nombrar los que se me vienen a la mente. Y si no es capaz de apreciar la grandeza de la saga MGS, le recomiendo que se retire del mundo gamer y bote las consolas :santa:
 
Amiguito, puse algunos títulos para adultos y no quise caer en la manía de poner las viejas confiables. Pero si vamos para allá, Mass Effect, Wolfenstein New Order, la saga Batman, Vanquish, etc., por nombrar los que se me vienen a la mente. Y si no es capaz de apreciar la grandeza de la saga MGS, le recomiendo que se retire del mundo gamer y bote las consolas :santa:
Anda a trabajar viejo qlo :lol2:
 
Amiguito, con todo respeto, si no es capaz de apreciar la grandeza de la saga Metal Gear Solid, le recomiendo retirarse del mundo gamer :santa:

sorry el offtopic... Me encanta MGS, pero el broderito no deja de tener razón. 4 y 5 fueron ahí nomás, especialmente el último... tenían harto potencial pero la anduvieron cagando.

MGS3 fue lo mejor y lo último bueno que hicieron... mas encima le entregó cualquier potencial pa abrir juegos del arco de big boss y se les ocurrió hacer la weá que hicieron con el V :grito:

Respecto a mario run, me dio paja pagar las 5 lucas... jugué el demo e igual es entrete y la idea la considero buena (sidescroll automático) para un celu... pero estoy chato de los sprites y musica de los new mario loco, lo veo y me quiero morir, diez años ya con la misma wea.
 
Por cierto, a quienes les dé paja pagar los 10 dólares del SMR, en Tutuapp se puede descargar gratis con todos los niveles :P


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amiguito, puse algunos títulos para adultos y no quise caer en la manía de poner las viejas confiables. Pero si vamos para allá, Mass Effect, Wolfenstein New Order, la saga Batman, Vanquish, etc., por nombrar los que se me vienen a la mente. Y si no es capaz de apreciar la grandeza de la saga MGS, le recomiendo que se retire del mundo gamer y bote las consolas :santa:

Ahi esta mejor tu lista, pero no quita que el mario con todo y colores chillones puede ser disfrutado por grandes igual.



:clapclap:
 
Por cierto, a quienes les dé paja pagar los 10 dólares del SMR, en Tutuapp se puede descargar gratis con todos los niveles :P


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Conéctate, te juego otro.
 
Aun no sale para androe o soy muy wea q aun espera habiendome registrado para descargarlo cuando salga?!
 
Volver
Arriba