• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tal sera el trabajo de vedetto?

Dudo que algún mod tenga éxito como vedetto.
 
preguntale a zervecerdo.. el es un "hombre de lucro"..
y el cafiche que lo mercadea lo manda a depositar lo que junto siendo puto gay pasivo, con el orto inflamado pero feliz al parecer le va bien :yaoming:

*el otro es el chancho e mierda @Tetas de Tetolio , pero ese weon no cobra,se deja follar gratis en san camilo..
 
Dure 2 meses trabajando de Anfitrion en un hotel (Restaurante y Bar) exclusivo de la capital pero renuncie la semana pasada por problemas internos y mucho desorden los qliaos (mi experiencia laboral anteriormente fue de empresario 8 años y después 2 años sin trabajar)...

Ahora estoy esperando que me llamen en otras pegas parecidas pero la están haciendo demasiado larga y quiero plata pa estas fechas...tengo un amigo que siempre me invita a trabajar de vedetto pero la wea igual me da vergüenza y la encuentro media denigrante...

Siempre en los carretes las minas me preguntan si soy vedetto y en mi pega anterior lo mismo, las cuicas se curaban y se me tiraban encima. Igual derrepente pa webiar les digo que si, o las dejo con la duda, pero mi reconsideracion es con el tema dinero, no las minas...y tener tiempo pa otras weas que me gusta hacer pero que no me generan dinero.

¿Se ganara buena plata en esa wea? ¿tendré buen tiempo libre? ¿me denigrara como hombre pasar por ese tipo de pegas?

Se que "la élite" resolverá esas dudas con su experiencia mundana y recorrido por la vida en los 30 continentes de la galaxia sideral...

si tienes un buen "paquete" para ofrecer ( :gaia: ) fijo que las lucas no seran pocas.

te da guerguenza ir a bailotear de rompe y raja? anda primero de sapo a un martes femenino.

observa como se mueve todo. en lo posible podrias comenzar trabajando de garzon.

y una vez te sientas comodo, zazca! te pegas el salto al escenario.

eso si recuerda: buena percha y buen habla. no sacay nada con tener LA pinta y hablar peor que junior playboy :sisi:
 
Yo te aconsejaría sacarle partido a tu pinta de otra manera. Puedes estar algunos años trabajando de vedetto pero el tiempo pasa y ya no tendrás la misma facha para trabajar en eso, a lo que voy es que serán años de experiencia perdidos cuando tengas que buscar una pega de verdad.
Busca una pega de modelaje mejor pero que sea tu segunda pega.

pero se puede hacer una buena red de contactos si el ql es inteligente, no crees?

las turcas son re califas (igual que sus maridos). habria que apuntar a un nivel socio economico alto.
 
Estaré atento al tema, me parece un super buen trabajo culearse minas malas por plata (en vez de hacerlo gratis todos los fines de semana en alguna disco pobre)
 
Dale nomas hermanito, despues vamos a ver a Tintolio creando un tema para ofrecer sus servicios de hombrezuelo XD
wtf_gifs_21.gif


sexyfoto.gif
 
Volver
Arriba