• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tan chanta son los productos "Premium" de ciertas marcas?

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.660
Sexo
Macho
ayer comi unas cecinas y vienesas ( :gaia: ) de la marca "receta del abuelo" que es la marca premuim de PF, y la verdad que no le encontré ni una gran diferencia con los productos PF originales. la única diferencia que pude notar fue el precio, casi el doble que el producto tradicional. (sumenle el valor del envío a la isla :lol2:)

ahora que tan chanta son estos productos, es solo una estrategia de marketing para ganar lucas con un producto casi igual al original con precios disparatados? casi todas las marcas de alimentos tienen sus productos tradicionales y los premium. algún otro ejemplo?


07_recetadelabuelo.png
logo_menu.png


1586329ga.jpg


01%20(1).jpg
 
Partamos de la base es que la mayoria de las cecinas son la misma weá con saborizantes, por ejemplo la DIANESAS DE POLLO tiene lo mismo que la snormales, sólo saborizante de pollo pero es la misma weá, mi primo trabajo en WINTER
 
es una pura estrategia de marketing perrito, es la misma wea con envase mas lindo y precio el doble, y el weonaje cree que por eso la wea que viene dentro es distinta
 
Lo hacen para que los aspiracionales se sientan realizados por comprar un producto "premium", siendo que no pueden comprar productos de calidad reales como un buen pedazo de carne argentina o buenas cecinas españolas
 
No hay nada más rancio que una vienesa Til que se abrió como flor producto del recocido, y tornádose de color morado. Por lo general a mi familia les gustan las vienesas caras, de la marca Llanquihue o la Preferida, pero a mí en las vienesas, me conformo con las PF sureñas.

Y pensar que para las vienesas ocupan todos los restos de los animales, desde los dientes hasta el orificio.
:ohno:
 
En las hamburguesas se nota, pero pagas fácil más del doble y eso que significa? Hamburguesa más grande y con menos grasa, carne de soya, agua, subproductos.

Al final es algo mejor calidad en materia prima y en cantidad. Pero tampoco es como la pintan, eso de "premium"
 
No hay nada más rancio que una vienesa Til que se abrió como flor producto del recocido, y tornádose de color morado. Por lo general a mi familia les gustan las vienesas caras, de la marca Llanquihue o la Preferida, pero a mí en las vienesas, me conformo con las PF sureñas.

Y pensar que para las vienesas ocupan todos los restos de los animales, desde los dientes hasta el orificio.
:ohno:
hermanito para que usted sepa las vienesas Til son de la misma PF, es como la marca para bertitas y Huasos lalos, asi como la JK es la de San Jorge

eso :sisi:
 
hermanito para que usted sepa las vienesas Til son de la misma PF, es como la marca para bertitas y Huasos lalos, asi como la JK es la de San Jorge

eso :sisi:


Exacto, se sabe que til es la marca barata de PF y que "receta del abuelo" es la premium. Asi como las vienesas lider las hace PF, deben ser igual que las til pero con etiqueta lider :lol2:

En que otros productos pasa? No sólo en alimemtos...
 
Las hamburguesas La Crianza son buenas (hay una con cebolla caramelizada la raja) y se nota en la sartén que al terminar de cocinar queda con muy poca grasa, pero en general es mejor preparar uno lo que más pueda la comida, incluso las hamburguesas.
En los congelados te lo mandan a guardar, porque el pollo trae más agua que la mierda, lo mismo el pescado y mariscos. Eso es mejor comprar fresco.
 
2955315ga.jpg

Y nadienh mah.
Respecto a lo de premium, mmmmmm no se si es premium pero hamburgesa mamut, pate PF ternera, llanquihue de ternera
Longanisas.....debo reconocer que las til son re wenas, pero ultimamente he comprado unas de caballo (no es la pichula por si acaso) que son sencillamente riquisimas, entre mis invitados saco aplausos con las longas, pero ni cagando les digo que son de caballo.
Saludos
 
Exacto, se sabe que til es la marca barata de PF y que "receta del abuelo" es la premium. Asi como las vienesas lider las hace PF, deben ser igual que las til pero con etiqueta lider :lol2:

En que otros productos pasa? No sólo en alimemtos...
en casi todas las marcas de supermercados las hacen las grandes empresas, no recuerdo bien pero creo que Luchetti hace los fideos lider y asi al infinito
 
hermanito para que usted sepa las vienesas Til son de la misma PF, es como la marca para bertitas y Huasos lalos, asi como la JK es la de San Jorge

eso :sisi:

Si pero no es la misma calidad, una vez probé las famosas Til, y eran horrorosamente malas. No así como las PF sureñas, que siempre están en oferta y cumplen el propósito. Las Lider creo también son PF, y son buenas. Creo que JK también es una mierda en vienesas.

:ohno:
 
Volver
Arriba