• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tanto afecta el arrastre social VIRTUAL...

a eso voy, en cambio las mujeres esperan que otra les diga ricas o lindas más que la opinion de un hombre, les importa mas la opinion de otra weona por eso nunca hay que poner "te ves linda" a una mina, a no ser que sea tu propia mina, ya que en la mentecita femenina es un aweonao baboso e ngenuo.

Mienrtras que el hombre ´pr el contrario espera que una mujer lo encuentre rico o lindo; a un hombre le importa un comino la opinion de otro weon sea favorable o no .

las fotos de hombres no importan mucho basicamente porque las mujeres son EGOCENTRICAS AL MAXIMO y quieren toda la atencion ellas, y solo cuando encuentran al principe azul se ponen mas humildes.
Por eso estoy soltero. Me carga tener que andar a la siga de una weona que lo único q quiere es que la hagan sentir "especial". Osea al final la condición que nos instalan en la cabeza, es que todo es para las mujeres y estas csm terminan malacostumbrándose, con pataletas , que si no consiguen lo que quieren los demás son una mierda. No se como la hacen los weones que pololean pero no podría aguantar todo el tiempo a una persona que solo piensa en si mismo :muere:
 
Por eso estoy soltero. Me carga tener que andar a la siga de una weona que lo único q quiere es que la hagan sentir "especial". Osea al final la condición que nos instalan en la cabeza, es que todo es para las mujeres y estas csm terminan malacostumbrándose, con pataletas , que si no consiguen lo que quieren los demás son una mierda. No se como la hacen los weones que pololean pero no podría aguantar todo el tiempo a una persona que solo piensa en si mismo :muere:
Hay de todo. Muchas de las minas son asi, les gusta ser el centro del universo y tener lo que quieren o berrinche y malas caras y etc. En ese saco meto a las minas que se fijan en cosas superficiales, en el caso del tema de las RRSS, que son capaces de juzgarte solo por lo que ven en el PC. He conocido pocas personas en general que son realmente centradas e inteligentes con los pies bien en la tierra y que saben que una persona va mas alla de la RRSS por la cual se manejan y si es que manejan, porque hay varios que no las usan. Que no por eso son amargadas ni mucho menos, solo que saben lo que son y lo que pueden dar y recibir.

El problema es que conocer una mina asi es sacarse la loteria, literalmente :lol2:
 
Influyen poh weon, si nadie te mea, menos lo harán las minas. Un factor importante es que te consideren alguien con al menos con un status social aceptable, y no hay mejor parámetro para medir eso que las mismas redes sociales.
 
recuerdo que cuando me gustó mi actual pololo mis amigos me dijeron algo como "oye pero le viste el fb? anda alguna mina a la siga?" y ahí me di cuenta que tanto hombres como mujeres usan esa "estrategia" pa cachar si la persona es cotizada o no :cafe3:
Estoy cagado entonces 2:
 
Por eso estoy soltero. Me carga tener que andar a la siga de una weona que lo único q quiere es que la hagan sentir "especial". Osea al final la condición que nos instalan en la cabeza, es que todo es para las mujeres y estas csm terminan malacostumbrándose, con pataletas , que si no consiguen lo que quieren los demás son una mierda. No se como la hacen los weones que pololean pero no podría aguantar todo el tiempo a una persona que solo piensa en si mismo :muere:

pero no todas las mujeres son iguales, igual hay minas más centradas que ootras.
 
Hay de todo. Muchas de las minas son asi, les gusta ser el centro del universo y tener lo que quieren o berrinche y malas caras y etc. En ese saco meto a las minas que se fijan en cosas superficiales, en el caso del tema de las RRSS, que son capaces de juzgarte solo por lo que ven en el PC. He conocido pocas personas en general que son realmente centradas e inteligentes con los pies bien en la tierra y que saben que una persona va mas alla de la RRSS por la cual se manejan y si es que manejan, porque hay varios que no las usan. Que no por eso son amargadas ni mucho menos, solo que saben lo que son y lo que pueden dar y recibir.

El problema es que conocer una mina asi es sacarse la loteria, literalmente :lol2:

O cambian a la semana, mostrandose como son realmente jaja
 
Mi experiencia, creo que un par de años atrás, antes de pololear con mi ultima polola tenia el muro abierto y generalmente con varios comentarios de minas, corazones y estupideces.. y creo que eso igual llamaba un poco la atención a las minas porque algunas me decían "oh te escriban varias niñas en el muro jajajaj" o trataban de competir o hacerse notar wn (suena raro pero algo así pasaba) la cosa es que me puse a pololear y primero me infestaron el muro en hueas, acepte la relación por facebook, fotos con la flaca y 1,2,3 nadie wn, termine con esta loca, y cerré el muro porque empece andar con una que otra, porque si lo dejaba abierto empezaban a marcar territorio altiro, me evite eso y cerré el muro y aplicaba chat, ahora con wsp las delegas a esa mierda y estoy por abrir el muro, eso si creo que ahora me da lo mismo la huea, de hecho tengo pocos contactos, he filtrado mi facebook y solo quedan gente de la u, algunos del liceo (cercanos) y muy pocos de la básica aparte de un par de amigos que son amigos amigos, por ende yo creo que influye pero igual no tanto.
 
Las cosas como son, a nadie le gustan las minas (o minos) que publican toda su vida en Facebook, todo lo bueno y lo malo que les pasa... por otro lado... si no tiene fotos o la fecha de nacimiento es sospechosa la wea... El Facebook, por lo menos a mi, me sirve para saber si el loco que me está hablando existe xD está en mi rango etario y no es un psicopata culiao...
La popularidad y esas shits están de mas yo creo... total, es mejor andar con alguien piola y estar tranquilo de psique a estar con el chico popular de la secundaria e imaginarse weas... normales huehuehue
 
Las cosas como son, a nadie le gustan las minas (o minos) que publican toda su vida en Facebook, todo lo bueno y lo malo que les pasa... por otro lado... si no tiene fotos o la fecha de nacimiento es sospechosa la wea... El Facebook, por lo menos a mi, me sirve para saber si el loco que me está hablando existe xD está en mi rango etario y no es un psicopata culiao...
La popularidad y esas shits están de mas yo creo... total, es mejor andar con alguien piola y estar tranquilo de psique a estar con el chico popular de la secundaria e imaginarse weas... normales huehuehue
No creo que alguien que tenga oculto o simplemente no ponga sus datos en facebook necesariamente sea un psycho. Yo por mi lado no tengo ni facebook y seria una lata si me juzgan por eso como tan borregos de ese sistema
 
Las cosas como son, a nadie le gustan las minas (o minos) que publican toda su vida en Facebook, todo lo bueno y lo malo que les pasa... por otro lado... si no tiene fotos o la fecha de nacimiento es sospechosa la wea... El Facebook, por lo menos a mi, me sirve para saber si el loco que me está hablando existe xD está en mi rango etario y no es un psicopata culiao...
La popularidad y esas shits están de mas yo creo... total, es mejor andar con alguien piola y estar tranquilo de psique a estar con el chico popular de la secundaria e imaginarse weas... normales huehuehue
La popularidad yo creo que queda para las pendejas, de esas que les gusta hcerse notar y por lo mismo les gusta andar con weones con mas arrastre. El bajo perfil queda para la que ya no quiere webiar. Y a la inversa con los generos supongo que es lo mismo.
 
Reportado por cero aporte y por retraso mental.A nadie le importa que te importe un pico ;)
Osea que a todos deberia importarle que te sientes mal por no tener arrastre en las redes sociales?
Salta pal lao guaton ql.

En la buena ondita
 
Osea que a todos deberia importarle que te sientes mal por no tener arrastre en las redes sociales?
Salta pal lao guaton ql.

En la buena ondita
Que chucha :risa:

Vine a contar una historia acaso? A pedir que me consolaran? No, pregunte por opiniones. Anda a creerte el cuento a otro lado nomas,, weon estupido y penoso que ni siquiera entiende lo que lee :jijiji2:
 
Que chucha :risa:

Vine a contar una historia acaso? A pedir que me consolaran? No, pregunte por opiniones. Anda a creerte el cuento a otro lado nomas,, weon estupido y penoso que ni siquiera entiende lo que lee :jijiji2:
Pucha deberia poner lo que me importa pero creo que ya lomhice en el post que me citaste antes.besitos :jijiji2:
 
Pucha deberia poner lo que me importa pero creo que ya lomhice en el post que me citaste antes.besitos :jijiji2:
En varios temas te he visto comentar lo mismo, puta que me gustaria ser como tu.
mentira, me dejai en claro que eri un weon falto de atencion :jijiji2:
:burlones:
 
Facebook es casi segundo plano, pongo estados sobre actualidad o videos weones, si reciben likes bien, si no pasa nada se quedan ahi, mientras mas años cumplo, menos gente me postea feliz cumpleaños en el muro, tengo un grupo reducido de amigos a quienes veo regularmente, tenemos un grupo en what app donde hablamos del dia a dia o damos panoramas y si hay anecdotas, o fotos no salen mas alla del grupo de whatapp.

En facebook tengo casi vacio las fotos, sera porque mi grupo de amigos son de donde vivo, que los veo seguido no se andan tomando fotos por todas las veces que sale algo, en cambio otros ex compañeros del colegio, rozando los 30 años, todavia creen que son quinceañeros que postean siempre donde salen como para que todos les digan oh el weon carretero o bueno para tomar y weas, bueno ahi ellos.

De hecho eso de celebridad virtual, ya sea hombre o mujer, me recuerda a stifler, que era el mas popular en todos los carretes que fuera organizaba fiestas, pero al final ninguno era amigo de verdad de el
 
Última edición:
Volver
Arriba