• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tanto afecta el arrastre social VIRTUAL...

puta el wn VIRTUAL por la xuxa

VirtualBoy.jpg
 
No meto a todos al mismo saco, pero:
Sociedad culia materialista, superficial y aspiracional. Me da risa ver la cantidad de payasadas que hacen algunas personas con tal de ganar aceptacion del resto en internet ,ctmare wn xd. Para mi eso demuestra pura inseguridad. Igual a mi nunca me ha ido mal con las minas pero he visto casos que la weona no pesca si no eri un wn bacan en internet, o sea tener hartos likes y las otras weas que dije :risa:

Te encuentro razón y comparto todo lo que dices, pero no encuentro tan nefasto que todos lo hagan. Despues de todo, uno existe gracias a la imagen que proyectas en los demas, si no, existirías sólo para ti mismo, y por más q la gente diga que no estan ni ahi con la opinion del resto, lo mas probable es que a la mayoria sí le importe. No creo que los wnes de la elite que postean acá y echan mierda a los likes no se sientan "bien" cuando algun comentario que hacen o alguna wea que comparten, tiene un monton de likes... pues en cierta forma demuestra aprobación de los pares por lo q haces, eres o piensas.. es un refuerzo positivo, y por eso mismo lo crearon, pa que la gente siguiera comentando weas.

La aceptación en internet es en cierta medida un reflejo de la aceptacion que tienes en la vida real. Me pasó a mi igual, cuando iba en la U, era soltero y andaba weviando con minas, me acuerdo que me llenaba de comentarios en facebook (no habian likes en ese tiempo), me joteaban por el muro y weas asi que a uno igual lo hacen sentir bien... ed ahi me puse a pololear, mi muro quedó en pelota por un buen tiempo casi con puras publicaciones de mi polola :lol2: (loca culia nefasta)... en ese tiempo no estaba ni ahi, pero despues con el tiempo, echaba de menos lo otro (no solo lo virtual, si no q el weveo de la vida real tb... como he dicho ya creo que van un poco de la mano y eso es l oq se proyecta para la opinión del resto)
 
Última edición:
La weá tarada. Desear y ponerse hasta dependiente de "likes" es de gente con autoestima sumamente frágil, es una muestra de inseguridad que a mí al menos me da verguenza ajena casi siempre (qué ganas de NO ser esa persona, esa es la sensación)... es más, yo diría que como ya el uso de redes sociales ha madurado en todos nosotros luego de todos estos años, ahora es fácil identificar a la gente que realmente tiene un problema con el tema, aparenta una falsa vida virtual/real y que ya raya en la obsesión por buscar aprobación en gente que ni la quiere realmente (y hasta la desprecia, pero la hipocresía es parte de nuestras vidas), y eso creo que no es algo muy atractivo para nadie, en ninguna persona, llega a ser penoso.... y si para peor, el personaje incluye "autolikes" en sus propios estados, me dan ganas de sacrificar a la pobre bestia para deje de sufrir.
 
Depende de la edad, el los menores de 20, mucho. De 20 a 25, un poco, de 25 a 30 casi nada. De 30 en adelante, da lo mismo.
 
en la u es bien visto tener arrastre en el muro de facebook de la federación para que vean lo cachilupi que eres
....
:ohno: !!!
puros :monomeon: pinturitas, que nefasto csm !!!!!!!!
 
Q interesante tu tema. Yo tengo 22 y se podría decir que soy una persona que le gusta estar sola la mayoría del tiempo. No tengo nada de arrastre social virtual, fuera del pc tengo mucha buena onda con harta gente. Aún así mi ex polola se obsesionó cuático conmigo ni idea por q. No soy un brad pit, ni millonario, ni con círculos o actividades sociales grandes. A veces yo le decía "por q te gusto tanto?" por lo q dije antes, y la culia me respondía "porq eres tú" nunca entendí eso.

Al final me refiero a que te puedes encontrar con todo. Gente superficial o gente q valora más otras cosas. Ahí yo creo q es pura suerte nomás. Si quieres comerte a pendejas va a ser importante y si quieres a una mujer de verdad no creo que lo sea.


Enviado desde mi i1228 utilizando Tapatalk
 
El gusto de la gente de darle tanta importancia a las redes sociales, como si por tener 1000 amigos vas a ser mejor persona :lol2:
 
No se hermanito, solo tengo 46 amigos de Facebook, casi todos familiares

:yaoming:
 
Última edición:
Tengo como 30 amigos en la wea, no posteo niuna wea, no subo fotos, nadie le da "like" a nada (cuando comparto alguna wea en mi muro, cada 2 años mas o menos :lol2:), y en la vida real, no tengo polola, ninguna mina me pesca y tengo pocos amigos, asi q talvez si influye la wea despues de todo :risa:
 
La experiencia me enseñó que hay minas que valoran tu arrastre social, más cuando ellas necesitan demostrar a weones que "mirenmeeeee no estoy solaaaa, tengo pololo" a mi me da igual la wea, pero la última mina que tuve (hoy ex) le dio color con la wea, porque no ponía "En una relación con bla bla bla" en las redes sociales por las que ando, ahora, si conociste a la mina por cualquier red social, ten por seguro que ella tendrá fijación con eso, ¿el nivel? Dios te ampare.

Ojo que eso no necesariamente puede salir de una pendeja, una +/-25 me la hizo.
 
la última mina que tuve (hoy ex) le dio color con la wea, porque no ponía "En una relación con bla bla bla"

Wn a eso voy , hay mujeres (hombres tambien pero me he dado cuenta que en menor medida) que le dan demasiada importancia a las RRSS tanto asi que estas forman parte de su vida. minas que no pueden estar un rato sin mirar su facebook, que quien le dio like a sus fotos, que quien le comento, que cuantas solicitudes de amistad tiene. Y se fija en eso del pajaron de turno, que tan conocido es, como se vera ella al lado de un wn desconocido o un farandulero.

A mi me gustan las minas piolitas , pero son dificiles de pillar. Aparte suelen ser mas maduras e inteligentes.
 
La experiencia me enseñó que hay minas que valoran tu arrastre social, más cuando ellas necesitan demostrar a weones que "mirenmeeeee no estoy solaaaa, tengo pololo" a mi me da igual la wea, pero la última mina que tuve (hoy ex) le dio color con la wea, porque no ponía "En una relación con bla bla bla" en las redes sociales por las que ando, ahora, si conociste a la mina por cualquier red social, ten por seguro que ella tendrá fijación con eso, ¿el nivel? Dios te ampare.

Ojo que eso no necesariamente puede salir de una pendeja, una +/-25 me la hizo.
La última vez que tuve esa wea nefasta del feis, llevaba dos años de pololeo y mi status era soltera. Jamás mi pololo me puso atados por eso. Tampoco subía fotos de nosotros juntos porque creo que una relación es algo que uno tiene que cuidar y no andar exponiéndola a extraños. Eso de "no me pusiste en la red social" mejor sacala del feis a ver si le gusta xdd
 
Volver
Arriba