• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que te gusta del 18? Que NO te gusta del 18?

Me gusta la comidita, los feriados, compartir...
No me gusta q ande tanto curao' por ahí y q suban los precios de algunas verduras...
 
:lib: no soy judío para negarme a la carne de shansho :lib:

BL
gato.gif

:ohno:



reportado


DD
:gato:
 
Me gusta:
Comportarme como un verdadero sacoweas sin autocontrol, y echarle la culpa a la fecha

No me gusta:
Los antichilenos que me critican... amargados
 
Me gusta el webeo pero odio el patriotismo culiao si el resto del año pasan quejandose de que el país esta mal.
 
un fin de semana largo mas. Lo malo es que se llena de weones curaos al volante.
 
me gustan las ramadas pero siempre me pilla asi que no puedo dar una opinion objetiva y lo que no me gusta es que a muchos weones se les pasa la mano tomando no saben carretear los weones porque siempre se van a los extremos en conclusion les falta mas viveza a los chilenos.
 
Comer asado
Compartir con la familia
Tomar sin culpa y que nadie te diga nada.
 
todo el ruido que produce estas fechas me recuerda a un gallinero,como no tomo,no salgo,la verdad soy medio amargo y no puedo encontrar algo bueno a estas fechas :dry:
 
Me gusta el cambio estacional. Esos días el clima es casi perfecto, luz, sol, calor preciso y viento.

No me gusta el rescate forzado de las tradiciones.
 
Me cargan los curaos y los mandriles que dicen si es diecioshoooo así que hay que tomaaaar. Atorrantes ql, toman todo el año igual. Lo mismo con los weones glotones que se comen hasta las servilletas.
Y me gusta maoma no más la comida dieciochera. Salvan los pajaritos y su buen asao. Más si tiene su buen lomo vetado y sus costillitas. El resto todo me hace pésimo... Onda una empañada, un vasito de mote con huesillo. Me paso y me hace recagar la acidez.
Me gusta "el ambiente" de las fiestas. Las casas adornadas, el flameo de las banderas...las cuecas y los volantines.
 
me gusta por q con mi familia paseamos harto pal 18, sobretodo aqui en coquimbo sobran panoramas.
lo que no megusta, es q este año me toco trabajar.... :cursing:
 
Hago lo que se deberia hacer en el 18 todo el año. Comer como vaca, tomar, compartir y seguir comiendo como si se acabara el mundo. Me paso por la raja el 18, pa mi todos los dias son 18 :lol2:
 
Me gusta: más días pa tirarme las pelotas, comer asado, el copete, se pasa bien. El ambiente anda como alegre.

No me gusta: La bulla, el weonaje, cuando tienes que ir a weas por 'compromiso familiar'.
 
Volver
Arriba