• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que te molesta de la idiosincrasia del chilen@

Me hinchas las pelotas lo buenos para sacarle el poto a la jeringa que somos los chilenos: "se cayó"... "se quebró"... se perdió... no tenía idea...yo solo cumplí órdenes... en resumen, nadie es responsable de nada. Me hace recordar una canción infantil que en uno de sus versos decía: "y yo, y yo y yo, cocino de aparato, me como la longaniza y le hecho la culpa al gato"...¡ no les suena familiar?...
 
Chaquetero, aspiracional, mirador en menos al que no tiene auto del año, que su único fin sea el de tener mucho dinero.[DOUBLEPOST=1432433706,1432433583][/DOUBLEPOST]Aspiracional en el sentido peyorativo, uno siempre quiere "algo mas", pero si ese algo significa cagarse a un amigo-compañero o vecino,aplíquese aspiracional.
 
que somos apocados, no reclamamos ni levantamos la voz con convicción, ej:
se cuela alguien en la fila, y decimos bajito mirando para atrás a modo de reclamo solo un "chhhssssss...la ondita...." o mover la cabeza en señal de repudio,pero el wn ya se metió en la fila y ahí quedaste.
 
Qe todo se mueva por pitutos ósea que nadie llegue arriba por mérito propio .
Q miren por arriba del hombro
Q los hombres tiren escupos en la calle ( aveces un pollo casi con alas )


Enviado desde mi iPhone rosa
 
Última edición:
La mediocridad wn...que pais culiao mas mediocre
 
Que hay muchos wns traicioneros y doble cara,que quieren puro cagarte.Barzas ,porque te andan pididendo plata prestada para pura weas,siendo que si uno es ordenado, no debería tener problemas financieros...y anda a cobrarles,se les olvida.Por eso no es bueno ser amigo de cualquier persona.
En el caso de las minas es que se creen Divas.Bueno, es más molesto cuando son así las gorditas y feitas,por último las bonitas tienen el derecho a ser así.Personalmente con las minas bonitas no he tenido problemas,pero he visto unas gorditas harto pesadas ,creidas y desagradables.
 
que somos apocados, no reclamamos ni levantamos la voz con convicción, ej:
se cuela alguien en la fila, y decimos bajito mirando para atrás a modo de reclamo solo un "chhhssssss...la ondita...." o mover la cabeza en señal de repudio,pero el wn ya se metió en la fila y ahí quedaste.

Sacada de la rutina de Jorge Alis en Viña......ahhhh...!!!!! :lol2:


Pero es verdad :laugh:

Saludos.
 
que se chaquetee de sobremanera al artista, sobretodo al humorista nacional.
mención honrosa de chaqueteros para: @Obelisk y @9HelterSkelter9 :hands:

Te lo dice tu amigo y consejero :idolo: EvilPinocchio :corleonevitto:
 
Última edición:
Me carga que se pregunte por su idiosincrasia y lo se la picardia del chileno
 
La "viveza" del chileno promedio es la que nos tiene sumidos con la mierda hasta el cuello :cafe3:
 
La mentalidad "Patron de fundo" "Peon de fundo". Por la cresta que somos sometidos y huasos para nuestras cosas. Sin sumar lo pechoña y "moralistas" que son por acá.
son como los politicos convocan la moraly al etica cuando les conviene $
 
Volver
Arriba