• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tipo de reloj usa la elite?

Chucha no cacho :zippymmm: yo veo bien los links, pero revisa el spoiler por orden de link :

2q1zzmd.jpg

14t0evc.jpg

34g7bt5.jpg

ezmy6h.jpg

t5q555.jpg

555s2g.jpg

ahi si poh huasho, ahh piola el tuyo, no se veia bien en la foto con los demas, la wea minimalista a cagar :risa:
igual tan piola los relojes, que tal andan de calidad?
 
ahi si poh huasho, ahh piola el tuyo, no se veia bien en la foto con los demas, la wea minimalista a cagar :risa:
igual tan piola los relojes, que tal andan de calidad?
Por lo menos ese LED que tengo es de buen material metálico,se siente sólido(es bien pesado),no se raya fácilmente, la pulsera es suave al tacto,cómodo y no tiene esas ranuras culias que te tiran los pelos y el cierre es bien seguro.Y tira cualquier pinta al verse diferente.Lo recomiendo al 100% ;)

Pégate una cachureada en Wish, hay más weas que la chucha y varios piolas a precio chiste, la wea y acá dan el garrotazo :nonono:
 
Por lo menos ese LED que tengo es de buen material metálico,se siente sólido(es bien pesado),no se raya fácilmente, la pulsera es suave al tacto,cómodo y no tiene esas ranuras culias que te tiran los pelos y el cierre es bien seguro.Y tira cualquier pinta al verse diferente.Lo recomiendo al 100% ;)

Pégate una cachureada en Wish, hay más weas que la chucha y varios piolas a precio chiste, la wea y acá dan el garrotazo :nonono:
me refiero a calidad en general, onda resistente al agua, que tipo de resistencia, ese tipo de detalles.
en mi caso soy malo para los relojes chinos, prefiero los de marca, hasta el despertador es casio original
 
me refiero a calidad en general, onda resistente al agua, que tipo de resistencia, ese tipo de detalles.
en mi caso soy malo para los relojes chinos, prefiero los de marca, hasta el despertador es casio original
No le veo el sello así que no creo sea resistente al agua,por lo menos en mi caso cumple con la pega y lo que necesito.Ni ahí con que sean chinos o no, mientras tengan buena calidad.
 
Por mi lao, usé reloj cuando chico (un Renis que me regaló mi Papá, mas un Citizen con LCD que me compré yo como a los 12 años), luego estos se me perdieron/robaron/rompieron y estuve muchos años sin reloj. Como decía un cipadrito mas arriba, entre la hora de PC, del microondas, del celular, de la tele a color, del auto, etc, como que nunca tuve de nuevo la necesidad de tener un reloj de pulsera nuevamente.

Como también decía un hermaniano mas arriba, con el tiempo fui cachando que a estas alturas mas allá de que a uno le sirva pa "ver la hora", son un accesorio de caballero, que sirve pa complementar la indumentaria, pa asociarse a la ocasión en que uno esté, ayudar a la práctica deportiva, etc.

Después de varias vueltas, retomé mi experiencia relojística con un smartwatch (un samsung s2 classic en este caso). La verdad es que ha sido raro andar mirando la muñeca nuevamente, pero me sirve pa ayudarme con las pulsaciones, tiempos de ejercicio, pasos diarios, etc. Eso sí, estoy chato con las notificaciones de wasapp y de correos, como que recibo muchas al día y la wea me llega a enfermar. De hecho estoy pensando en deshabilitarlas. Lo cuático es que a raiz de mi buena experiencia (en general) con el smartwatch, estoy pensando en comprarme un par de relojes "análogos" y así volver al uso de reloj, pero sin tantos webeos de notificaciones, alarmas, enlaces con el celular, etc.


Salu2
 
Hace rato que no ocupo, desde que tengo celular decente, pero el otro dia vi que Swatch habia re lanzando una version moderna de su linea Pop y puede que me compre uno....ya que de chica nunca tuve uno :sm:
 
Tengo 3 , dependerá de la ocasión y la vestimenta que deba usar , para los días cotiadonos ropa informal un Gshock rojo digital , no pasa piola pero el modelo negro era muy fome así que para variar , luego un armani para lo semi formal y luego un regalo de licenciatura para 4to medio que me dio mi mama el cual uso poco por qué tiene correa de acero por lo general yo llevo a matrimonios únicamente es un citizen bien bonito plateado con dorado .
ar0180.jpg

G7900A4_Rojo_0007_IMG_5356.jpg

Similar a este pero con toques de dorado en la correa
00110657101761____2__516x640.jpg
 
retomé mi experiencia relojística con un smartwatch (un samsung s2 classic en este caso).
Salu2

Por tu post vi ese reloj y me interesó, además el precio es razonable.

Voy a vender algunos relojes pa hacer algo de caja y comprarlo usado más que nada por curiosidad, prefiero los mecánicos pero se ve muy piola el de correa de cuero.

samsung-gear-s2-classic1.jpg
 
Me contai si te gusta, o si tienes otras opciones mejores, a mi me gustaba el LG R2, pero finalmente me decidí por este.

Salu2

QUOTE="Rey del Ganado, post: 22588837, member: 329192"]Por tu post vi ese reloj y me interesó, además el precio es razonable.

Voy a vender algunos relojes pa hacer algo de caja y comprarlo usado más que nada por curiosidad, prefiero los mecánicos pero se ve muy piola el de correa de cuero.

samsung-gear-s2-classic1.jpg
[/QUOTE]
 
tengo un par el que más uso es un casio aw80 y otros mas interesantes que no postearé, para que zervelacra se siga sintiendo millonario
Chocale hermanito, pensaba q era el único weon q usaba este reloj. Para mi la raja la wea de reloj.
 
y uno que usa reloj a cuerda de bolsillo, el día que no logre encontrar un relojero que me haga la mantencion cago :sm:
 
socitos, por qué hay wnes que usan relojes y al llgar a cualquier lugar se lo sacan y lo colocan extendido en la mesa?

he visto varias veces esa wea en todo ambito :lol2:
reuniones de la pega.
reuniones informales, formales.
:lol2:
 
socitos, por qué hay wnes que usan relojes y al llgar a cualquier lugar se lo sacan y lo colocan extendido en la mesa?

he visto varias veces esa wea en todo ambito :lol2:
reuniones de la pega.
reuniones informales, formales.
:lol2:

Yo lo hago pero en situaciones de confianza o relajo (no en reuniones pero si en mi escritorio) y es por costumbre wn, casi reflejo de distensión.
Hay wns que duermen con reloj pero yo no puedo.
 
Yo lo hago pero en situaciones de confianza o relajo (no en reuniones pero si en mi escritorio) y es por costumbre wn. Hay wns que duermen con reloj pero yo no puedo.
pero por qué? no es para llevarlo puesto la wea? cuandopendex usaba relojes y no me lo sacaba ni pa bañarme :lol2: igual nunca se me puso rancio, era un casio de esos tipo morpher :lol2:
 
pero por qué? no es para llevarlo puesto la wea? cuandopendex usaba relojes y no me lo sacaba ni pa bañarme :lol2: igual nunca se me puso rancio, era un casio de esos tipo morpher :lol2:

Para mi es sinónimo de relajo, igual que ponérselo es sinónimo de hacer alguna wea o ir a algún lado.
 
Volver
Arriba