• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que wea preguntar en una clinica de guitarra?

  • Autor de tema Electricsun
  • Fecha de inicio
si la u por fin tendra estadio el proximo año por las rechuchas que han webiado en la tramitacion wn

que no se te olvide cimpadrito
 
Cuando lo vi con los Aristocrats fue como recibir la iluminación con sólo observarlo :ojazos:.
Las preguntas dan lo mismo. Sólo goza el privilegio de tenerlo ahí, tocando frente a ti.
Todo lo demás se puede revisar con calma en sus videos.

@Triumph , te invito a ver a Govan... apenas se pueda :wink:.
 
Cuando lo vi con los Aristocrats fue como recibir la iluminación con sólo observarlo :ojazos:.
Las preguntas dan lo mismo. Sólo goza el privilegio de tenerlo ahí, tocando frente a ti.
Todo lo demás se puede revisar con calma en sus videos.

@Triumph , te invito a ver a Govan... apenas se pueda :wink:.

La cobraré :sisi:
 
PREGUNTALE , POR QUÉ LOS BAJISTA SON SUPERIORES A LOS GUITARRISTAS , te imagino como el tipico pendejo metalero que gusta de los sólo a 10000 notas por segundo
 
PREGUNTALE , POR QUÉ LOS BAJISTA SON SUPERIORES A LOS GUITARRISTAS , te imagino como el tipico pendejo metalero que gusta de los sólo a 10000 notas por segundo

La verdad que no, me gusta la musica en general, he ido a conciertos de bajistas (marcus miller etc.) de bateristas ( billy cobham, etc) y que se yo, pianistas, guitarra clasica etc. justamente lo que menos escucho ni voy a ver en vivo es metal:happy-5:
 
La verdad que no, me gusta la musica en general, he ido a conciertos de bajistas (marcus miller etc.) de bateristas ( billy cobham, etc) y que se yo, pianistas, guitarra clasica etc. justamente lo que menos escucho ni voy a ver en vivo es metal:happy-5:
lo mejor jaco p y el viejo abhran laboriel
 
Le preguntaría lo que quiero preguntarle, si no tengo nada que preguntar ¿para qué pienso en preguntar algo?
 
Le preguntaría lo que quiero preguntarle, si no tengo nada que preguntar ¿para qué pienso en preguntar algo?
mejor sacarse este temaso con los pelos de la concha de la hermana de @Electricsun , sin uñeta mierda:



preguntale cada cuantos meses se le hace el control guitarra sana
oh conchetumadre tus pseudochistes me dan ceguera temporal por la bastarda de tu madre!
 
Ya tengo mi entrada :mina:

Ahora a esperar hasta el 6 de Octubre si es que pregunto alguna wea :lol2:

Podria tener alguna polera del antro para llevarsela y que la mée
 
yo preguntaria como tocarle la concha a tu hermana tacticamente, @Electricsun ..

lo que es yo,le agarraria los pelos de la zorra y tocaria esta cancion unplugged



jajajajajaj

culiao fome


mejor sacarse este temaso con los pelos de la concha de la hermana de @Electricsun , sin uñeta mierda:



oh conchetumadre tus pseudochistes me dan ceguera temporal por la bastarda de tu madre!


:nonono:

"El conchadesumadre fome y aweonao" no alcanza a describirte bien ni en un 5%, pobre tarado

Menos mal que te exiliaron :awesomehands:
 
Última edición:
Volver
Arriba