• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quedarse en EE.UU a la mala

De poder se puede (los gringos tienen tantos dramas internos que no gastan mucho buscando ilegales).
Ahora bien un par de puntos a considerar.
  1. Una vez te quedes mas de lo permitido OLVIDATE de salir del país, nunca! En el caso que tus papeles se manchen por quedarte sin visa, al momento de salir ya no podrás volver y tendrás un bonito ban de 10 años.
  2. No vas a tener problemas de encontrar pega (siempre se busca gente en trabajos pesados), pero OLVIDATE de tener algún tipo de beneficio. Preparate a no tener 1, sino al menos 2 pegas para poder pagarte tanto tu estancia, como un posible seguro de salud, porque en el caso que te pase algo y no lo tengas, C A G A S T E
  3. Lo de encontrar gringa para la green card, a menos que te gusten las XXXXXL o alguna redneck, buena alto :santa:
lo bueno es que soy agraciado, musculoso y tiro pinta.. fácil me levanto a una modelo
 
si quieres ser el símil a un veneco o un masisi, tu dale :buenaonda: pero vete a una ciudad santuario como Los Ángeles, San Diego, California, NY, Boston, etc., vas a tener que vivir en los suburbios/tugurios y coarrendar un piso con varios weones, tener dos trabajos, y olvídate de enfermarte o usar el sistema de salud gringo
 
Ya que te responden puras weas, te cuento el caso de un loco que conozco que hizo eso mismo que estás diciendo, el wea saco la visa qla se fue con ahorros y familia, busco un lugar donde vivir y donde hubiera pega, llegó y trabajo en la primera wea que pillo ( en un hotel qlo), pagaban como 1000 la semana algo así la señora igual entro al mismo hotel, después al mes este ql nosé como pero se movió con una Green card trucha, no sé si movida legal o una copia impresa, la wea es que con esa caga pudo trabajar en otra cosa, pero le pagaban más que en el hotel...
Ya de eso fue como hace 10 meses, todavía sigue allá en EEUU, el wn puede decirse que la está haciendo pero es un riesgo igual la wea... Yo no sé si la haría, creo que no
 
El día del pico me voy a usa viendo que el prox presidente va a ser trumpeta que ya está haciendo campaña con varias frases anti migrantes. A los caribeños no les importa eso porque andan apatotados y son puros marginales/delincuentes con el CI de un mono.

Mejor intentar australia o españa/europa.
michael-jordan-laughing.gif
 
Pesima idea , sin ir mas lejos ni siquiera te recomiendo emigrar a USA o Canada de forma legal , para que te hagas una idea.

Tanto en USA como Canada viviras MAL haciendo trabajos precarios (y de forma legal ) , en general los que emigran (y a los que les recomiendo emigrar) son personas que no tienen nada de nada ,ellos no tienen nada que perder .
 
hasta que la migra lo atape no mas

bWMQ7X.gif


pero entre tanto caribeño, nadie se dara cuenta..
 
Volver
Arriba