• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quedo como chaleco de mono con su camioneta Malindra

Es que depende el año, tu tenis uno 94 el de el era 2004, mi primer auto fue una fiat fiorino pick up año 92 la cual restaure en un 100%, ahi todo salia 10 lucas, a lo mas 20.


No, wn me refería al clio nuevo (2000 pa adelante) el del 94 era a modo de ejemplo, yo tengo un citroen ax y anda por ahi en repuestos...dejemosla ahi pa' no seguir desvirtuando el tema :buenaonda:
 
Al final las marcas chinas dan jugo en Chile, como que somos el mercado experimental, lo digo por que hay muchos vehículos con GPS, aire acondicionado, wifi, pero sin medidas de seguridad que son básicas en otros países como cabina indeformable, airbags delanteros, traseros y weas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
El otro día me puse a averiguar por estos vehículos y caché 2 casos en los que a los 6 meses les salió cagando el tren trasero, otros alegaban que el interior era de plástico malo y quedaba mas desarmada que leproso con parkinson, como dijo el socio los repuestos son más caros que la xuxa y el espacio interior es super chico... Chaleco López tiene razón "no te metas con una Mahindra"
 
Te creo una Land Rover Defender, pero un Austin mini esa wea de auto es para enanos, tu por lo menos segun las fotos que ponen los contertulios ... no caes ni cagando.

Y cachate que es el auto familiar... tiene que caer el y la constructora... :naster:
Yo cacho que a la wea le hicieron un hoyo abajo y andan como los picapiedras, no me explico de que otra manera podrian andar... :lol2:


En relacion al tema... siempre he tenido la sensacion de que son carne 'e perro esas weas. Me imagino que el ninguneo viene de la Elite que esta acostumbrada a los vehiculos alemanes, ingleses, italianos y japoneses.
 
Y cachate que es el auto familiar... tiene que caer el y la constructora... :naster:
Yo cacho que a la wea le hicieron un hoyo abajo y andan como los picapiedras, no me explico de que otra manera podrian andar... :lol2:


En relacion al tema... siempre he tenido la sensacion de que son carne 'e perro esas weas. Me imagino que el ninguneo viene de la Elite que esta acostumbrada a los vehiculos alemanes, ingleses, italianos y japoneses.

Por ahi, es una sensacion un poco falsa cuando ves una nueva por fuera. Con el tiempo uno se da cuenta ...
 
Te creo una Land Rover Defender, pero un Austin mini esa wea de auto es para enanos, tu por lo menos segun las fotos que ponen los contertulios ... no caes ni cagando.


Pd. Contertulios me queria despedir con un ultimo tema de la gravitacion, pero ya saben .. Chaleco Lopez tenia razon: .. no te metas con una malandra, se suelta como leproso con parkinson (chiste decafecortao).


ojo con las land rover k hoy en día tienen el puro nombre pk ya no es una marca inglesa sino k su dueña es la tata motors de india... justa% los freelander los arman en bombay.... mientras k otros los hacen en China en la misma fabrica k arman los Chery. Serán bonitos pero ya son conocidos x sus pifias. hay mucho dueño arrepentido x comprarse un land rover.

mi sueño de siempre era tener un freelander o defender pero después de esto mandé a la chucha mi sueño... pa más remate el unico concesionario q trae respuestos a en chile está en la dehesa y es más carero k la rechucha.
 
ojo con las land rover k hoy en día tienen el puro nombre pk ya no es una marca inglesa sino k su dueña es la tata motors de india... justa% los freelander los arman en bombay.... mientras k otros los hacen en China en la misma fabrica k arman los Chery. Serán bonitos pero ya son conocidos x sus pifias. hay mucho dueño arrepentido x comprarse un land rover.

mi sueño de siempre era tener un freelander o defender pero después de esto mandé a la chucha mi sueño... pa más remate el unico concesionario q trae respuestos a en chile está en la dehesa y es más carero k la rechucha.

Puta no sabia que la defender la hacian en china, todo mal. Tambien hacer un defender en china y seguir cobrando como si fuera hecho por el principe carlos .. creo que es mucho ... hasta nunca defender.
 
es pal pico pk yo tb me quedé con las ganas... pa más remate mira esta noticia:

http://www.motorpasion.com/todoterr...-rover-defender-tiene-fecha-diciembre-de-2015

en 2 años más será un auto descontinuado... :sm:

Lo lei, hasta los comentarios ... el remachado de aluminio caro y la falta de seguridad .. lo sepulto. Tambien un motor mas o menos en potencia .. dejo el auto .. casi fuera de competencia.

Que auto puede ser bueno en tiempos modernos? .. parece que queda la pura land cruiser de toyota.
 
Volver
Arriba