• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

querra hacerme un guaguaso?

Wn es simple, cuando llegue el momento del acto ponte el cordón igual, si le da color le explicas que a ti te gusta andar por la vida sin correr riesgos innecesarios y bla bla bla, si te da la pasada pulento, si no la mandas a la cresta
 
aunque uses condon te van a chantar el guaguazo igual, si estas locas no son nada de tontas, te meteran el cuento que se rompio el condón o que te lo pusistes mal, la unica forma de culiar sin guagua es que se lo metas por el culo, y eyaculando lejos de la mina o que te la culees por la boca y haga la americana, porque cualquier contacto de sexo vaginal, sea o no con proteccion, es motivo de guaguazo, asi que sea mas vivo que la mina.
 
Eres tonto o te caíste de la cuna cuando eras chico? :nonono:

Mijo, la milf te quiere como donante de semen y, probablemente, como algo más.
Ella misma dijo que se sentía sola! :ohno: Si quiere una guagua, perfectamente puede querer un papá para la guagua.

Piensa en el cacho que te vas a meter, teniendo como antecedente que la hija de 15 no vive con ella. O le quitaron la custodia (cosa poco usual... imagina los posibles motivos) o la doña está tan loca que la niña arrancó de ahí. :ohno: :ohno:.

Corre hacia las colinas. En serio. Yo no confiaría en ella ni siquiera usando condón. Y es mentira que "por el chico no hay guagua". El semen gotea, la misma gravedad lo puede llevar hacia la vagina y... cagaste!
 
MANTEN A ESA MILF EN UN REGIMEN "POR EL CAGONSITO NOMAS" Y SU OCASIONAL CHAMPAÑAZO CON GRANO 'E CHOCLO EN EL CARACHO

PERO ASEGURATE QUE LA BUKKAKEADA NO SE LE ACERQUE AL PASAO A CALETA PORQUE ESOS BISTOCOS DE MEDIANA EDAD SON COMO IMANES PARA EL CHUÑO Y TE PUEDE SALIR EL TIRO POR LA CULATA CONCHETUMADRE PERRO CULIAO
 
aunque uses condon te van a chantar el guaguazo igual, si estas locas no son nada de tontas, te meteran el cuento que se rompio el condón o que te lo pusistes mal, la unica forma de culiar sin guagua es que se lo metas por el culo, y eyaculando lejos de la mina o que te la culees por la boca y haga la americana, porque cualquier contacto de sexo vaginal, sea o no con proteccion, es motivo de guaguazo, asi que sea mas vivo que la mina.

tampoco es seguro, sino preguntale a nuestro amigo Boris Becker

http://www.emol.com/noticias/deportes/2001/01/17/43478/la-insolita-paternidad-de-boris-becker.html
 
Pa que pescan a este weon ? Si es pura motomania , ademas preguntas a los antronianos que tiene más teta que la milf
 
Yo conocía a este movimiento por "guaguazo":

rclGU.gif

:jijiji:
 
yo que ud. mi amigo apretaria cuea rapidamente. pero YA!!!!
 
:buenaonda: yo aún no me explico la solteria de la mina que trabajaba conmigo ( ahora debe tener como 40 ) , apellido aleman rimbombante , lindisima , ingeniera de U tradicional....... y siempre estuvo soltera ( weones babeaban por ella , pero nunca pescó , no se que mierda esperaba...¿a un principe Ario?..... pedazo de culo que se gastaba alta burra , para mirarlo todo el día..... creo que ya conté esta historia....

respecto a tu post..... chantaselo no más, aweonao!
 
Meterse a fierro pelado con una mujer de 38 es arriesgarse a:

-ETS varias.
-Embarazo de alto riesgo.
-Guagua.
-Que la guagua tenga malformaciones o serios problemas de salud (lo que afectará seriamente tu vida y tu billetera).

Si quieres ser un dios del aweonismo, juegue...
 
mina milf, borderline con la edad hablándote de guaguas. Compadre los hombres somos califas pero no tan hueones, salga corriendo

Ahh esa no la sabía, por aquí se había dicho que las "broderline" eran las pendejas xddd

Gallo, con esa NI CAGANDO!!!! Condón o nada, como tan perkin?¿

Sacoweas, no conocen la ley de familia. Aunque la weona te firme por notario que quiere sólo tu esperma, el día de mañana te tacha la tremenda demanda por alimentos. No sea weon!!!!!

Conozco un tipo de 55 que le hizo el guaguazo a una peuca del sure hace 15 años y ella le dijo que no quería nada de él. Cuento corto, hace año y medio lo demandó por pensión porque el Bryatan le estaba saliendo caro. Lo mandó a buscar y todo, es jodida la cuestión y como en Shile ahora hay protección al huacho, las magistrados se ensañan.

Quieres ese escenario para el resto de tu vida, habiendo minas ricas y jóvenes allá afuera?? Parece que sí, porque seguramente debes ser más feo que pegarle a la mamá. Suerte con la loca de patio.

Pd, deberían armar un club,YO TAMBIEN ME METI CON UNA LOCA DE PATIO y contar sus experiencias.
 
Eso me recuerda a lelu love con su "impregnation game". Debo dejar de ver xvideos por la chucha :lol2:
 
Weona la técnica de la mina, dejó entrever sus planes. Otra te dice lo contrario, que no quiere tener más hijos, etc. Así cae el incauto.
 
Volver
Arriba