• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quién es nachito pop!!! Qué weòn mÁs desagradable

Ese wn es tan fome que ni siquiera da para tema
 
no sé de donde salió ese conchesumadre feo y desagradable, sólo se que está en un programa con una perra bastante culiable:

1987638.jpg
 
Yo igual me reía con algunas notas pero cuando estaba en el Mas vale tarde... ahora nada.. :ohno:
Se le subieron los humos donde salió rey guachaca...
 
el chuchesumadre desagradable el guaton qlo ese, nunxca kedas mal con nadie, para caer en gracia a todos los wns como el guaton buena onda que se presta para el weveo sin reclamar, basofias qlas de la tele
 
Lo lamento, hace mucho que ya no veo el canal 13. Terrible de fome.
 
no sé de donde salió ese conchesumadre feo y desagradable, sólo se que está en un programa con una perra bastante culiable:

1987638.jpg
Esa es la mezcla q vende: weón imbécil + mina q caliente su poco y yasta, ....
 
nachito pop ql mal nacido hijo de la mojojojo chupa el perro antipático ql
:monomeon:

sabe mija? yo también me preguntaba qué hacía ese muchacho con perfil y físico del antronero que se comió a la Monty, siendo que estéticamente no encajaba con los cánones de belleza establecidos ... pero la cuestión es que los ejecutivos de la tv hacen estrategias como ésta, en donde pescan a un degueim cualquiera promedio nacional, y lo hacen pasar por gracioso y popular, cosa que la gente común y corriente se haga la vaga ilusión de que pueden estar en sus zapatos algún día, tal como lo hicieron con el gordo Alvarez en pelotón, Edmundo de amor ciego, y ahora con la viejita de Masterchef ... o con Ron Jeremy, para que todos viéramos que, si un gordito y bajo se podía tirar minas ricas, uno también podía hacerlo :sisi: (insertar meme "mentira" :sm: )
 
Lo lamento, hace mucho que ya no veo el canal 13. Terrible de fome.
antes estaba en la Red ese wn fome.



si da lo mismo el canal...se van rotando, otro que me desagrada es Kaminsky(no entra en el estilo payaso..pero es detestable igual)
 
ni una gracia el fome culiao que se las da de "irreverente"
 
Por el nombre, debe tratarse de un Ignacio, pequeño y popular.

De hecho se llama Alvaro.
Yo lo conocí hace un tiempo atrás en una junta de amigos de mi querido :maestro: Tomé acá en Santiago. Resulta que el weon es de allá también.
Divo a más no poder y se jura gracioso, sin embargo como había en el grupo varios weones que lo conocían de pendejo, lo hicieron mierda a tallas pesadas hasta que según él "lo llamaban del canal asi que tenía que irse" :lol2:
Pasado a caca el weon
 
De hecho se llama Alvaro.
Yo lo conocí hace un tiempo atrás en una junta de amigos de mi querido :maestro: Tomé acá en Santiago. Resulta que el weon es de allá también.
Divo a más no poder y se jura gracioso, sin embargo como había en el grupo varios weones que lo conocían de pendejo, lo hicieron mierda a tallas pesadas hasta que según él "lo llamaban del canal asi que tenía que irse" :lol2:
Pasado a caca el weon

el compadre está viviendo en una nube ficticia ... tal como dije en un post atrás, lo mismo que le pasó al gordo Alvarez, Edmundo Varas, la Abuelita de Masterchef y otros personajillos inflados artificialmente por los canales: el gran problema es que, cuando ya no le sirvan al canal, éste último sin piedad les va a quitar el piso y la caída de vuelta al mundo real será muy dolorosa :sisi:
 
Mi señora se puso a mirar el 13 y aparece nachito pop !! Me podrían decir quien es ese culiao feo y desagradable

ponte los pantalones y pegale a tu mujer por ver semejante mierda :nunu:[DOUBLEPOST=1432038592,1432038542][/DOUBLEPOST]
un periodista que alguien le dijo que era chistoso...al nivel del otro esperpento ,ese que seguía a la selección 1998 que payaso mas idiota(para variar, no me acuerdo del nombre -_- )

sorry mona, pero ahora cualquier hueon saca cartulina (por que ni pa carton da la wea) de periodista :cafe3:[DOUBLEPOST=1432038731][/DOUBLEPOST]
es el actual rey guachaca


despues que elegieron al Polo ramirez, me da lo mismo esa caga de rey guachaca...


seguro los viejos alcoholicos de la piojera van a salir a trotar los sabados por la mañana al cerro san cristobal :rolleyes:
 
Volver
Arriba