• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quién soy tú

hechalos a todossssssssss... y contratay a puros chilenos.

fuera de webeo con esto creces y proyectas caracter, ojala logres inculcarte un buen caracter ya que sin ello cagay o mas bien te mando saludos.
 
Última edición:
yo sigo mi corazón, nunca falla, me dice quien es el foro, en el trabajo y cualquier wea sé cuando es un conchesumadre independiente de su desempeño laboral.

Es un don del diosito
Estimado, sin ánimos de molestar, el corazón es engañoso, ud debe pedir a DIOS que lo guíe por el camino correcto. Espero que @encloroformada deje esa vida de misticismo barato, idolatra de imágenes y personas
 
A ver, en un cargo de jefatura te van a "juzgar" por tus resultados y por cómo llegas a ello.


1) si das o no manteca
2) si para lograr esa manteca eres un conchetumare o un buena onda que hace que los demás muevan la raja en paz, armonía y amor, así como portada de atalaya. Mezcla de las 2, a mi juicio es la mejor, como el meme: "Eres cruel, pero justo".


Toma En cuenta todas las opiniones del resto, incluso las más pencas, y luego trabaja en ello. Ea fácil creer que lo estamos haciendo la raja, pero el 90% de las veces no es así.


Si tomas talleres de liderazgo, o lees algún libro al respecto, ojo con estas weas. Siempre pongo el caso acá de los weas que terminan su cursito o libro, llegan preguntando "¿como esta tu familia?"..... el trabajador en la interna se preguntara ¿y por qué este conchetumare está preguntando por mi familia?

Tu como eres votante del Voris, y parte del 30%, lo más seguro es que culpes al empedrado, y creerás que lo estas haciendo excelente... esa es otra variable que debes poner atención.
 
Última edición:
Veo a diario temas en el foro y en otras partes juzgando a dedo alzado a un montón de personajes por el actuar de otros.
En este periodo de mi vida me tocó asumir un cargo de jefatura, el cual siempre juzgaba y reclamaba, y ahora que lo tengo pienso como chucha se hace paciencia tal para recibir los coletazos.

Cuáles son las variables a considerar para juzgar óptimamente a alguien?

Hay gente que estudia magister, doctorados, tienen experiencias etc etc y aún así se manda flor de cagadas, es cosa de ver en el gobierno…
Jefa en que ????
 
y quien soy/erí voh, de donde veni voh?

day peguita como el enano qlio del maestrito?

jefatura? :lol2: aun existe ese nombre? en que colegio basico rural entraste de jefatura de cocina?
 
No entiendo la idea de esta caga de tema
Vienes a enrostrar a forazo que eres jefe A lo veneco?

ahora si vienes a explicar tu experiencia como cambio de paradigma, estuvo demas decir que te acendieron y estas acargon de los motoqueros de uber eat.

Asi que paso a mear el tema
:monomeon: ahora que soy jefe…
 
Más que juzgar, debes conocer a tu equipo de trabajo y "hacer que las cosas pasen", según el perfil de cada uno. Aunque lo primero siempre es "alinear objetivos", realizar talleres de equipo para generar confianzas y conocer intereses/ capacidades de tu equipo, sirve.

Conocer a tu equipo significa estar en conocimiento de si: sabe/ puede / quiere hacer el trabajo.

Para este último, son buenos los talleres para sacarle la foto sobre qué realmente les motiva ir al trabajo. Si son las lucas, da por perdido a ese trabajador, no gastes tiempo ni plata en capacitarlo, porque basta que le ofrezcan 20 lucas más para que se vaya a la csm.

Si tiene títulos da igual, porque si quiere hacer el trabajo buscará la forma de capacitarse ... en cambio, un trabajador que tiene doctorado que no quiere hacer el trabajo, solo te hará perder plata.
 
d3b7156fc897146808cf1de31e373b01.jpg

Mirenme soy jefa!!!! :grito:

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Creo que deberías leer el arte de la guerra de sun tzu. Ahí hay varias citas sobre cuando premiar o castigar a tus subalternos cuando llevan a cabo una tarea y mantenerlos motivados, pues si premias en momentos equivocados puedes tener el efecto contrario (que se tiren las weas, se suban por el chorro y no respeten la jerarquía de la institución, premiar o tratar con algodones al subalterno mas flojo desmotivando al resto en el proceso, etc).

Además lo que más veo en mujeres que van ascendiendo (por chupamedia, no digo que sea su caso, pero es lo que he visto y vivido) es que quieren el cargo pero no las responsabilidades, hacen la Poncio Pilato y "delegan" o sacan licencia en los momentos en que deben tomar decisiones difíciles altamente cuestionables, traspasándole la responsabilidad al que las reemplace (luego el que las reemplace, jefaturas de otra área, se aprovecha de eso ganando poder frente a los jefes de más arriba). Ningun trabajador con buen desempeño quiere trabajar con una jefatura cobarde, con tendencia a lavarse las manos frente a todo y no asumir su gramo de culpa, y/o salir corriendo cuando tiene que apretar al equipo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 

1 Corintios 14:34-36

Reina-Valera 1960

34 vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice. 35 Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación. 36 ¿Acaso ha salido de vosotros la palabra de Dios, o solo a vosotros ha llegado?

suerte, jugando a ser jefa
 
Volver
Arriba