• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien es el antroniano que esta hoy en su propia trampa?

Yo creo que Tio Emilio cago más con esta wea. Claro que doña Berta no opinara eso.

Igual hay que ver el asunto familiar. Las "niñas" estan muy maracas y todos les echan la culpa al empiedrado.

Ojo, no estoy justificando nada.

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
el cacho del tio emilio es que ya cago una vez de cuando dejo el auto abierto para que se lo robaran, aunque se escuche weon, la justicia no condeno a los ladrones ya que les facilitaron la pega de forma intencional. Asi que aca seria lo mismo, le facilitaron la pega y mas encima la cabra no era menor, asi que no hay delito mas alla de la funa publica que con cuea durara una semana fuera del circulo familiar y de amistades del weon.
 
el cacho del tio emilio es que ya cago una vez de cuando dejo el auto abierto para que se lo robaran, aunque se escuche weon, la justicia no condeno a los ladrones ya que les facilitaron la pega de forma intencional. Asi que aca seria lo mismo, le facilitaron la pega y mas encima la cabra no era menor, asi que no hay delito mas alla de la funa publica que con cuea durara una semana fuera del circulo familiar y de amistades del weon.
Aca el delito da la misma wea, la funa publica es el objetivo, sino es cosa de ver el facebook y twitter del hombre, Practicamente su vida se fue a la chucha.
 
Aca el delito da la misma wea, la funa publica es el objetivo, sino es cosa de ver el facebook y twitter del hombre, Practicamente su vida se fue a la chucha.

si, pero con cuea en su circulo cercano y weas...apuesto que si a fin de mes lo vemos en la calle caminando por el paseo prat ni nos vamos a pegar el cacho que era el weon del programa.
 
Parece que hoy le sacarán la chucha al tío Emilio :ohmy:
 
Pucha, no lo vi. Preferi ver el programa nuevo de los pacos.

Flayte de mierda, acusado de robar un celular motorola, diciendo que era inocente, que solo andaba """vacilando"" ;,despues llamaron al numero del celular robado y el CSM tenia la wea metida en el poto :zippy:
 
el cacho del tio emilio es que ya cago una vez de cuando dejo el auto abierto para que se lo robaran, aunque se escuche weon, la justicia no condeno a los ladrones ya que les facilitaron la pega de forma intencional. Asi que aca seria lo mismo, le facilitaron la pega y mas encima la cabra no era menor, asi que no hay delito mas alla de la funa publica que con cuea durara una semana fuera del circulo familiar y de amistades del weon.
pura intencion de incitar al delito , algo como el catch the predator . lo vaka es que aca en chile cuando hacen esos reportajjjjjes , siempre se pasan por la raja a los familiares , onda llegan y entran a las casas con los pacos y filman hasta las fotos familiares , recuerdo hasta cuando mostraron la foto del padre muerto de 1 wn que pillaron ,fue como torturar o patear en el suelo al wn una vez caido
 
Volver
Arriba