• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien está detrás de esto ?

ayyy mi shilito el uniko pais desarroyado de toda latinoamerica se ba a ir a mierda :jajahisteria::jajahisteria:
negros qliaos :jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:
con pinoshet estas cosas no pasaban:jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:

como me dueles shile:jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:
a que hora juega shile para olbidarme de los negros :jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:

debuelbanme mi pais desarrollado progres ctm :risa::risa:
 
Si tuvieras una casa para arrendar, te estarías forrando en este momentos con los negros, por eso son rentables, pobre culiao.
Nica arrendaría una casa o depto. Hoy por hoy un arrendador tiene más protección que el arrendatario.

Es archi sabido que si el arrendatario no paga, es un cacho recuperar tu propiedad sin mencionar el costo de reparaciones que debes hacer producto del uso y la venganza del inquilino.

Los que hoy arriendan a inmigrantes en calidad de turistas, ilegales o incluso aquellos que están en limpio, puede que tengan más de una propiedad y lo hacen claramente como negocio y deben saber que en cualquier momento su arrendador se bota a fresco y no lo van a poder sacar.

Está demás decir que esta práctica también la hacen los chilenos frescos de raja.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Mientras tanto el indigente, el marginal se caga de frío, le ayudamos a estas escorias sobrevaloradas.


Buenos para victimisarce los chilenos, se nota que tienen mucho tiempo libre para andarse preocupando de intrusear en la gente de al lado, una persona ocupada y tiene clara sus objetivos no se estresa con nimiedades. Pero cuando llegas a tu pega y la primera comunicacion que tienes en el dia, incluso por redes sociales es decir: Negros de mierda, extranjeros vayanse a su pais, y bla bla bla, es porque eri penca en todo lo que te dedicas, no estas enfocado en tu vida. Se quejan mas que las feminazis cuando salen a la calle a buscar pelea por todo, conflictivos de mierda.

Definitivamente lo tuyo es patológico.
 
Todo sea por ser bacán en rr.ss....
No me molesta que ayuden a quien sea, me molesta lo abierto de patas que está el país para dejar entrar la wea que sea sin ningún filtro.

Incluso, apostaría porque al menos 1 de los negros qlios de la foto está ilegal y los pacos no tienen ni idea :hands:





:camera:
 
Buenos para victimisarce los chilenos, se nota que tienen mucho tiempo libre para andarse preocupando de intrusear en la gente de al lado, una persona ocupada y tiene clara sus objetivos no se estresa con nimiedades. Pero cuando llegas a tu pega y la primera comunicacion que tienes en el dia, incluso por redes sociales es decir: Negros de mierda, extranjeros vayanse a su pais, y bla bla bla, es porque eri penca en todo lo que te dedicas, no estas enfocado en tu vida. Se quejan mas que las feminazis cuando salen a la calle a buscar pelea por todo, conflictivos de mierda.

Claro, dile a eso a aquellos que fueron despedidos porque en la empresa contrataron un sueldo mínimo o los que llegan a urgencias a las 3:00 am esperando atención médica, con esperas de 12 horas porque hay 100 haitianos esperando ser atendidos o los que no pueden matricular a sus hijos en el colegio, porque los cupos están tomados por hijos de extranjeros. Claramente para ellos no debería ser tema :cafe3:
 
Claro, dile a eso a aquellos que fueron despedidos porque en la empresa contrataron un sueldo mínimo o los que llegan a urgencias a las 3:00 am esperando atención médica, con esperas de 12 horas porque hay 100 haitianos esperando ser atendidos o los que no pueden matricular a sus hijos en el colegio, porque los cupos están tomados por hijos de extranjeros. Claramente para ellos no debería ser tema :cafe3:
JJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ PURAS POLEMICAS ARMADAS, CUANDO TE PASE A TI, AHI RECIEN VEN A LLORAR LA CARTA, SI TAN CONCIENTE TE CREES, DIME TU QUE HAS HECHO POR TODOS ESOS POBRES COMPATRIOTAS???.
 
ayyy mi shilito el uniko pais desarroyado de toda latinoamerica se ba a ir a mierda :jajahisteria::jajahisteria:
negros qliaos :jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:
con pinoshet estas cosas no pasaban:jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:

como me dueles shile:jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:
a que hora juega shile para olbidarme de los negros :jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:

debuelbanme mi pais desarrollado progres ctm :risa::risa:
Callate,maraca culia.
 
JJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ PURAS POLEMICAS ARMADAS, CUANDO TE PASE A TI, AHI RECIEN VEN A LLORAR LA CARTA, SI TAN CONCIENTE TE CREES, DIME TU QUE HAS HECHO POR TODOS ESOS POBRES COMPATRIOTAS???.

Como lo suponía, es re-fácil ser pro-inmigrante recalcitrante si el tema no te afecta en lo absoluto, por lo mismo no me extraña tu postura :cafe3:
 
Volver
Arriba