• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien fue el mejor jugador de sudamerica 2006???

1. Matias Fernandez
2. Rodrigo Palacio.
3. Bruno Marioni


eso.
 
creo ke esta entre palacio gago beluschi rafael sobis y fernandez...
aunke aun falta un poco de temporada...
 
EL MATI LEJOSLE GANO A PALACIO

lejospor futboo tecnicas lujos y goles
 
Deeesagradable dijo:
Como dicen los argentinos el Mati Fernandez ( ESTE CHICO ES UN CRACK........ DEBERIAS HABER NACIDO EN ARGENTINA ...) que mala suerte para ellos jaaaaaaaaa

jkajka eso lo dijo un comentarista en el fox XD
pero en toos caso el mati fernandes es el mejor jugador de sudamerica ;)
 
Lejos el Mati Fernandez... por la técnica de sus jugadas y por la calidad de sus goles. Sin duda el mejor sudamericano. Y en España, su proyección es grandísima.
 
1._Matias Fernandez

2._ el wn del gago

3._ chupete Suazo
 
los 5 primeros parec k estan (segun nosotros) entre...el mati, gago, sobis, palacio y marioni...
 
Fernandez por lejos. No por que sea colocolino, si no por que no hay otro. En la libertadores no hubo un jugador que se destacara y matias en la sud americana a brillado con luces propias. No otro.
 
1-rodrigo palacios
2-se podria contar agueroi q estuvo en el primer semeste???
3-rafael sobis
4 el mati fernandes
5-humberto suazo
 
mmm...
fernandez
fernandez
fernandez
fernandez
fernandez
fernandez
fernandez

fernandez
fernandez
fernandez
fernandez
fernandez

fernandezfernandez

fernandez
fernandez
fernandez
fernandez

fernandez
fernandez
fernandez

fernandez
fernandez
fernandez!!!!!
 
palacios tambien pero mati es producto nacional
acuerdence que mati es un
es un Craa!
 
Insisto, como pueden seguir metiendo a jugadores de Boca, si ni jugo la sudamericana, ni la pesco ni pal hueveo
 
HECTOR111 dijo:
cauros...aca otra encuesta, no se de donde shusha es este foro....esta ganando fernendez por el momento, pero aun esta ahi lapelea con otros jugadores.

no se como shusha hay q votar (creo q hay q registrarse :S:S:S ) ...pero los post son mas peleados al parecer, esta llena de peruanos y argentinos y otras weas q tenemos de vecinos :D

http://foro.loquo.com/viewtopic.php...&start=0&sid=b97d859bc0e7d5c601855510062a35f6

pasan puro peleando por la raza y wueasXD....pasó a segundo plano el Mati y la encuesta:lol2:
 
sinceramente, yo creo que marioni es el unico que esta puro hueveando entre los que han dicho
hay delanteros mucho mejores que el, incluido salvador cabañas que tb juega en mexico, o ballesteros, un colombiano que la rompe en millonarios de bogota creo. tb mariano pavone es mucho mejor que marioni, digo yo
y de higuain, el cabro es muy weno, pero todavia es demasiado temprano como para decir que ha sido el mejor del continente
eso

sl2
 
Rafael Sobis tambien se fue a jugar a españa al igual que aguero, y aguero no gano nada en sudamerica, sobis la libertadores, pero estuvo medio semestre.

Si el colo sale campeon definitivamente el mati sera el 3er chileno en ser considerado el mejor de america.
 
Gago po weon no hay donde perderse y despues Palacio.....los demas no existen...
 
Volver
Arriba