• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quien ha obligado a su pareja que termine con ustedes?

Alfacentauro

Bestia
Registrado
2014/08/18
Mensajes
2.585
Sexo
Macho
EL titulo lo dice todo, ustedes por X motivo se han visto en la necesidad de que sus parejas terminen con ustedes?
Para que entiendan mejor la pregunta les dare un contexto. Ustedes ya no sienten nada por su pareja, ya sea porque se les fue el cariño, su pierna ya no es la misma o simplemente se aburrieron de la otra persona; por lo cual ustedes deciden terminar pero se dan cuenta que si lo hacen provocaran que su pareja se sentirá como la mierda, por lo cual en base a lo que queda de amors deciden no hacerla sentir mal; sino que ustedes deciden que su pareja es quien debe terminar, en base a comportarse como la mierda. Ahora, existe algún método para hacer que tu pareja se aburra rápidamente (que no sea cagarla) y que ella decida poner fin a dicha relación?
 
Las relaciones también son juegos, si uno se aburre la relación no funciona. Si usted quiere que su pareja se aburra de usted sin hacer lo "malo" y usted quedar como "ejemplo", haga de sus acciones un espejo que refleje los errores de su pareja. Tiene que estar dispuesto a recibir y a aguantar también, pues es un juego después de todo, de resistencia ^_^
 
EL titulo lo dice todo, ustedes por X motivo se han visto en la necesidad de que sus parejas terminen con ustedes?
Para que entiendan mejor la pregunta les dare un contexto. Ustedes ya no sienten nada por su pareja, ya sea porque se les fue el cariño, su pierna ya no es la misma o simplemente se aburrieron de la otra persona; por lo cual ustedes deciden terminar pero se dan cuenta que si lo hacen provocaran que su pareja se sentirá como la mierda, por lo cual en base a lo que queda de amors deciden no hacerla sentir mal; sino que ustedes deciden que su pareja es quien debe terminar, en base a comportarse como la mierda. Ahora, existe algún método para hacer que tu pareja se aburra rápidamente (que no sea cagarla) y que ella decida poner fin a dicha relación?

Prefiero que se sienta como la mierda, que andar con una excusa patética de "darle motivos para que la otra persona termine conmigo".
 
Lo mejor es mandarla directamente a la mierda....

O cansala... hablale cada cinco minutos, hostigala... pero el camino será más largo y doloroso....
 
Las relaciones también son juegos, si uno se aburre la relación no funciona. Si usted quiere que su pareja se aburra de usted sin hacer lo "malo" y usted quedar como "ejemplo", haga de sus acciones un espejo que refleje los errores de su pareja. Tiene que estar dispuesto a recibir y a aguantar también, pues es un juego después de todo, de resistencia ^_^
No voy al hecho de quedar como un ejemplo; sino de no hacerla sentir tan mal; Y si, tienes razon es un juego de resistencia. :3[DOUBLEPOST=1420306610,1420306553][/DOUBLEPOST]
me importa un pico esa wea de no hacerla sufrir, total es peor seguir juntos si ya no te gusta
Osea usted recomienda hacer: mandarla a la mierda y cortar a lo rapido.
 
No voy al hecho de quedar como un ejemplo; sino de no hacerla sentir tan mal; Y si, tienes razon es un juego de resistencia. :3

¿Y cómo no haces sentir mal a alguien que no sea por medio del ejemplo?

PD: Es un juego de resistencia y creatividad.
 
Prefiero que se sienta como la mierda, que andar con una excusa patética de "darle motivos para que la otra persona termine conmigo".
Tienes razon en lo que dices, claramente es una excusa barata, pero tengo ese bicho ql que no me deja estar tranquilo si sé que hay alguien que esta mal por mi culpa.[DOUBLEPOST=1420306762,1420306700][/DOUBLEPOST]
¿Y cómo no haces sentir mal a alguien que no sea por medio del ejemplo?

PD: Es un juego de resistencia y creatividad.

Cambiar tu forma de ser solo para que la otra persona se aburra de ti, lo que provocara que no sea dolor lo que provoques, sino que alivio.
 
Entregarle la iniciativa a la contraparte para que haga su juego. Típico del fútbol italiano
 
Tienes razon en lo que dices, claramente es una excusa barata, pero tengo ese bicho ql que no me deja estar tranquilo si sé que hay alguien que esta mal por mi culpa.[DOUBLEPOST=1420306762,1420306700][/DOUBLEPOST]

Cambiar tu forma de ser solo para que la otra persona se aburra de ti, lo que provocara que no sea dolor lo que provoques, sino que alivio.

no seas weon, porque poner mas excusas y trabas a un decisión que esta lista?
nadie muere de amor !
solo hazlo y ya ! deja de poner excusas y barreras
 
no seas weon, porque poner mas excusas y trabas a un decisión que esta lista?
nadie muere de amor !
solo hazlo y ya ! deja de poner excusas y barreras

Su pregunta fue respondida en el título del tema. Hay un cariño. Que se acabe una relación no implica que se acaben las cosas buenas que alguna vez nos hicieron felices con dicha persona. Es un respeto y una nobleza y un acatamiento a la evolución.
 
no la obligue solo le dije que si no terminaba conmigo lo mas probable que su familia apareciera muerta por circunstancias extrañas :sisi:
 
Última edición:
No voy al hecho de quedar como un ejemplo; sino de no hacerla sentir tan mal; Y si, tienes razon es un juego de resistencia. :3[DOUBLEPOST=1420306610,1420306553][/DOUBLEPOST]
Osea usted recomienda hacer: mandarla a la mierda y cortar a lo rapido.

es lo mejor, ahora si la tiene como objeto sexual creo que es ser bien maricon
 
Qué son poco juguetones. Admiten los dos perder antes de jugar para ganar ambos.

Ay, yo necesito a mi Ging o a mi Netero.
 
yo lo he hecho, la apunte con mi pistola y le dije "termina conmigo ctm" y después se sintió la raja de haber sido ella la que me pateó :)
 
Volver
Arriba