• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quien ha obligado a su pareja que termine con ustedes?

Como dice el dicho, al mal paso darle prisa.
Para que andar con weas a medias, si no hay otra alternativa, sólo termina y punto.
Si la mina te importa, ya sea haciéndola de una o de a poco, la wea va a terminar doliéndote igual durante un rato.
 
images
 
Lei todas las respuestas (excepto las de Pariston) y la verdad es que concuerdo con la mayoría, si ute broderito es Hombre como dice ser tiene que tomar el toro por las astas y cortar como corresponde las cosas. No es necesario hacerla sufrir sino que dile las cosas como las sientes explícale que para ti no hay vuelta y obviamente tienes que tener claro que va a sufrir igual, pero va a ser un rato, mira que con ese plan que tienes de cambiar tu actitud yo he visto minas (bueno y weones tb.) que igual siguen por años con parejas de mierda casi por no perder la antigüedad y la verdad terminan sufriendo mucho mas, además que cuando se corta, no importa cual de los dos lo haga se vive el duelo igual
 
Prefiero que se sienta como la mierda, que andar con una excusa patética de "darle motivos para que la otra persona termine conmigo".

marcar como mejor respuesta y asdf

no hay como ir con la verdad por delante y decir las weas fuerte y claro ....y salir de ahi , fuerte y derecho , no hay de otra ...esa wea de : es que se sentira mal y weas ..es de maricones y poco hombre .. ..y amariconaos .............................y fletos , ok se entendio
 
Pero que tontera...¿tu idea es hacer que la mina se hostigue y darle motivos para que termine contigo para irte sin sentir culpa?

Esa huea la hacen las minas po, wn...como hombre debes ser mas directo, objetivo, darle tus razones y cortar la relación nomás...si no te tiene contento ¿para que extender mas el tema hasta el aburrimiento mutuo?

A nadie le gusta que lo manden a la chucha, obviamente se sentirá mal y todo eso, pero p'ta...¿decidir sentirte TU mal voluntariamente intentando arruinar una relación que ya no valoras solo para no sentir la culpa de ser el que la terminó?

No hueis po.

Consíguete un par de cocos y pone fin a esa relación que no te tiene contento nomás. Ser honesto es lo mejor que puedes hacer por ambos.

Saludos.
 
Las relaciones también son juegos, si uno se aburre la relación no funciona. Si usted quiere que su pareja se aburra de usted sin hacer lo "malo" y usted quedar como "ejemplo", haga de sus acciones un espejo que refleje los errores de su pareja. Tiene que estar dispuesto a recibir y a aguantar también, pues es un juego después de todo, de resistencia ^_^
Aunque te encuentre un latero qlo :lol2: debo reconocer que tu respuesta me hizo mucho sentido hermanito :buenaonda:
 
Sé honesto siempre, no tranfuga.

Si no tenis los cojones, hazlo x mensaje, x telefono o la webada que sea.......pero armar un tongo, eso si quee s ordinario.
 
Ahora les dio un ataque de honestidad, los mismos q recomiendan cagarse a las pololas si puedes xDDDD

Wn, pateala.
En dos dias estará ensartada en otra verga.


Y tú? :lol2:
 
No se viejo, para mi eso es falta de pantalones, es decir si la cosa ya se murió, hay que avanzar, nada mas, ahora si no eres capaz de aceptar las consecuencias de tus actos y que inevitablemente tu felicidad significa la desdicha de otra persona, bueno en ese caso eres una persona inmadura y poco consecuente.

Lo que es yo, he intentado terminar, que me termine, mandarla a la cresta, fingir que me raptaron los ovinis, etc... y esta huoena aun no se quiere ir, parece que ya cague para siempre.
 
Pero que tontera...¿tu idea es hacer que la mina se hostigue y darle motivos para que termine contigo para irte sin sentir culpa?

Esa huea la hacen las minas po, wn...como hombre debes ser mas directo, objetivo, darle tus razones y cortar la relación nomás...si no te tiene contento ¿para que extender mas el tema hasta el aburrimiento mutuo?

A nadie le gusta que lo manden a la chucha, obviamente se sentirá mal y todo eso, pero p'ta...¿decidir sentirte TU mal voluntariamente intentando arruinar una relación que ya no valoras solo para no sentir la culpa de ser el que la terminó?

No hueis po.

Consíguete un par de cocos y pone fin a esa relación que no te tiene contento nomás. Ser honesto es lo mejor que puedes hacer por ambos.

Saludos.
Termine hace rato, me fui por el lado directo y trate de ser honesto :)
 
Los hombres suelen hacer esa wea pero justifico una sola cosa : las minas se pican cuando las patean y por eso prefieren desilusionarlalasSe ahorran muuucho cacho, psicopateos y pelambres.
 
Ahora les dio un ataque de honestidad, los mismos q recomiendan cagarse a las pololas si puedes xDDDD

Wn, pateala.
En dos dias estará ensartada en otra verga.


Y tú? :lol2:

andas coqueta XDDDD

pero en el foooondo, opinamos lo mismito.
 
Intenté esa wea de ser como la mierda para hacer que me chuteen.

No funcionó

Me tuve que ir del país
 
Prefiero sufrir yo a ella, asi que es buena medida el hacer creer que a uno lo patean.
 
Volver
Arriba