• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quien merecia ganar el mundial?

  • Autor de tema Tompkins
  • Fecha de inicio
Superalikal dijo:
Los que mejor jugaron fueron españa, argentina y alemania por ahi debio haber salido el justo merecedor a ganar el mundial

¿ESPAÑA?tay loco,tuvieron el grupo más fácil y por eso pasaron a octavos,y los franceses les ganaron bien,además los weones se cagaron.....

Hablar de merecimientos se me hace como buscar campeones morales,y los triunfos morales no existen....mi candidato era Argentina,pero Peckerman se cagó entero y no metió a Messi y Aimar contra los alemanes,y además no tuvieron jerarquía pa ganar en los penales(porque no es cuestión de suerte,es JERARQUIA),Alemania iba bien pero Italia fue superior en las semis(no sé que partido vieron algunos,el que tuvo las ocasiones más claras y el que manejó mejor la pelota en esa semi fue Italia,de hecho fue uno de los dos partidos que jugaron a atacar,el otro fue contra Ghana..¿o no se acuerdan de los palos de Iaquinta y de Zambrotta),Brasil no existió,Portugal jugaba sin delanteros(¿Pauleta?pffff,jajajaja,y Figo no es delantero, y Cristiano Ronaldo no es niuna weá)....y Francia jugó bien,tuvo a Zidane,pero contra Italia no concretó las ocasiones que tuvo.....por lo tanto,Italia aprovechó todo lo anterior,fue más efectivo,tuvo la fuerza mental suficiente pa ganar por penales,y fue el justo campeón....muy a mi pesar......

POR TANTO,LOS ITALIANOS GANARON BIEN(CON UN PENAL MEDIO TRUCHO ENTREMEDIO,PERO SE LOS CAGARON DE VUELTA EN LA FINAL)Y MERECEN SER CAMPEONES....OTRA WEÁ ES QUE ME GUSTE COMO JUEGUEN,Y LA VERDAD ES QUE NO ME GUSTA MUCHO...
 
yo vi el partido italia alemania, y alemania busco el partido 90 minutos, de ahi wuateo un poco en intensidad, pero siguio, italia lo empezo a buscar al final, nada más, no creo que se merecia el campeonato del mundo esos weones
 
Italia fue el mas regular, creo q su defensa fue la mejor e hicieron los goles en los momentos adcuados....
 
Tompkins dijo:
yo vi el partido italia alemania, y alemania busco el partido 90 minutos, de ahi wuateo un poco en intensidad, pero siguio, italia lo empezo a buscar al final, nada más, no creo que se merecia el campeonato del mundo esos weones


Tay loko!!!!!
 
Tompkins dijo:
yo vi el partido italia alemania, y alemania busco el partido 90 minutos, de ahi wuateo un poco en intensidad, pero siguio, italia lo empezo a buscar al final, nada más, no creo que se merecia el campeonato del mundo esos weones


Que partido viste????? Italia se creo las mejores oportunidades en todo el partido, en los descuentos dos palos, era obvio que venia el gol, y que..... vinieron 2 golazos!!!!!
 
Tompkins dijo:
yo vi el partido italia alemania, y alemania busco el partido 90 minutos, de ahi wuateo un poco en intensidad, pero siguio, italia lo empezo a buscar al final, nada más, no creo que se merecia el campeonato del mundo esos weones

parece k no lo viste na....XD

italia fue claro dominador de ese partio, en el segundo tiempo nomas hubo unos minutos pa alemania y seria

el k merecia ganar el mundial????? si tomamos solo el partido final lo merecia francia, si tomamos TODO el mundial gano el ke mas lo merecia: italia =)
 
GRANDE ITALIA TRETA-RATONES o campeones de las tretas...............

saludos
 
Aki la wea es sencilla se lo merecio y se lo gano ITALIA, digan que son ratones, pero yo recuerdo que italia termino jugando con 3 delanteros contra alemania. ademas tenian el equipo mas solido exelentes defensas (de los 4 pa mi deverian haber 3 en el equipo ideal), ademas del gran andrea pirlo.
 
Italia se lo merecía, tenian buen equipo y sabían jugar en conjunto.
 
Volver
Arriba