• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien se acuerda de este programa de la Red.?

Estado
No está abierto para más respuestas.

fuckerman

Hincha Huevas
Registrado
2005/11/27
Mensajes
0
ese de casi 15 años atras era un programa infantil donde salia un mono grande azul, parece q estaban en una casona.

y lo otro q me acuerdo q igual salia el fernando larrain? con un personaje.
 
mira no se como se llamaba pero me acuerdo del personaje azul se llamaba pepelon
 
se yo me acuerdo.... es el mismo que salia la titi garcia-hudobro o es otra wea ese?.... el que cacho yo es el que daban los thunder cats y los ilver hawks entremedio.... y unos monos que salia un espartaco y wea que no me acuerdo bien como se llamaba esa serie ql..
 
komo digo un loko me acuerde de uno q' daba la Red y era un pajarroco en un nido con una mina, sere ese o es otro
 
el del pajaro en un nido y una mina ara arboliris y ese lo daban en tvn pu , y am acuerdo un programa de la red que animaba una mina que se llamaba mary roger
 
skativo dijo:
el del pajaro en un nido y una mina ara arboliris y ese lo daban en tvn pu , y am acuerdo un programa de la red que animaba una mina que se llamaba mary roger

Momentito... que yo recuerde, el loro Run-Run nunca lo había visto en un nido.

A lo mejor se referían con esa descripción al programa "Entretenidos", la mina era Mary Rogers y el pájaro en el nido era Ohmar, un avechucho extratterestre oriundo del planeta Trópiter. Con el tiempo salieron otros personajes, como Luchito (Luis Japaz), Rosita (una chica media nerd), y una temible voz en off conocida como Doctor Luckter.

Otro programa antiguo de Red TV era el "Club de Amigos de La Red", pero ese programa estaba conducido por Savka Pollak, quien fue reemplazada tiempo después por Mary Rogers. La Titi entró el año '97 al programa.

Pero el programa al que el tipo se refiere debe ser de antes de "Entretenidos" y el "Club de Amigos". Supongo.
 
Yuli Yum Yum !! a la que le agarraban el poto todos los pendejos al final del programa

juaaaaaaaaujujaujajaj
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba