• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien se acuesta con monos...

Conmoción en italia por el ataque a la supermodelo Gessica Notaro: su ex novio la desfiguró con ácido

La joven fue finalista de Miss Italia en 2007. Su ex pareja la esperó escondido en su departamento y la atacó. Podría perder un ojo
El martes a la noche, Gessica Notaro, al volver a su casa, su ex pareja, Edson Tavares, se abalanzó sobre ella y la roció con ácido. Notaro fue trasladada urgentemente al hospital y su pronóstico es reservado. Según los medios locales, el ojo izquierdo habría quedado gravemente comprometido tras el ataque.

su ex novio También presenta heridas de gravedad en el pecho y las piernas. Pocas horas más tarde, Tavares, de Cabo Verde, fue detenido por la Policía. A pesar de que la joven reconoció a su agresor –y así se lo hizo saber a quien corrió en su auxilio–, él niega todo.

5878e3d9342f5.jpg

5878e3db0794b.jpg


este es el enriquecedor cultural
image_content_5942977_20170113133420.jpg

gessica3-z.jpg
que pena...
pero las feminazis, como siempre haciendo un flaco favor a la mujer
promoviendo el multiculturalismo y mas encima, justificando la verdadera opresión de la mujer y ataques de todo tipo
como en Suecia, "porque es parte de su cultura" :sconf:

Pobre cabra :sm:
A quién se le ocurre culiarse a un mandril como es, nada bueno podía salír de ahí.

horrible, parece mono, harto estomago q hay q tener...
pero allá parece q están con el cerebro tan lavado q es como "cool" salir con un chimpance
 
Como se le ocurre involucrarse con un subhumano de África habiendo tantos hombres guapos en Italia, ahí tiene las consecuencias:nonono:

NOTABLE, teniendo a cada bombón dando vueltas pa elegir el que quiera
(pq de la población autóctona y joven hasta el gasfiter tiene buena pinta)
y va y escoge a un monito????? no tiene sentido...
 
los negros son muy alegres lo que quiera, pero cuando estan enojados carecen de cualquier capacidad de autocontrol.
y lo expresan fisicamente
 
NOTABLE, teniendo a cada bombón dando vueltas pa elegir el que quiera
(pq de la población autóctona y joven hasta el gasfiter tiene buena pinta)
y va y escoge a un monito????? no tiene sentido...
Los italianos del campo son como nosotros casi jajaja y si le toca un tipo de la mafia podría haber terminado muerta, no llevemos la generalización a niveles idiotas como suelen hacerlo muchas chilenas. Recordar cuando les dio la onda por los turcos siendo que muchos son el triple de machistas que los del terruño.
 
Los italianos del campo son como nosotros casi jajaja y si le toca un tipo de la mafia podría haber terminado muerta, no llevemos la generalización a niveles idiotas como suelen hacerlo muchas chilenas. Recordar cuando les dio la onda por los turcos siendo que muchos son el triple de machistas que los del terruño.
yo creo q se entiende lo q yo quise decir
si aca te metes con un narco también, obvio q vas a terminar mal po y en cualquier parte del planeta
y la comparación no era con los chilenos sino con especímenes como el mono de la foto
 
yo creo q se entiende lo q yo quise decir
si aca te metes con un narco también, obvio q vas a terminar mal po y en cualquier parte del planeta
y la comparación no era con los chilenos sino con especímenes como el mono de la foto
Debe haber italianos que son así de feos igual, aparte de seguro al mono le encontraron su encanto por ahí xD
 
es su naturaleza , los pakistanies lo ven casi como un deber si les pegan la pata en la raja , o no les sueltan la sonrisa vertical ....pobre cabra , no le gusto enriquecerse :hands:
 
el negro ya paso a ser un denominador comun en las noticias de asaltos robos estafas y weas
ojala le corten los cocos y esa chasca qlia indecente :hands:
Pobre cabra :sm:
A quién se le ocurre culiarse a un mandril como es, nada bueno podía salír de ahí.
igual vay a un femenino, te baila un mandril asi y te aplauden los labios que vienes con webadas aca :hands:
 
NOTABLE, teniendo a cada bombón dando vueltas pa elegir el que quiera
(pq de la población autóctona y joven hasta el gasfiter tiene buena pinta)
y va y escoge a un monito????? no tiene sentido...

Es que ella actuo como los hombres: no penso ni con la cabeza, el corazon ni la logica...la que penso fue su vagina!!( se lo merece en todo caso)...
 
Modelo, rica, con fama y de seguro con monedas... ¿cuál fue la necesidad de agarrarse a un negro inmigrante de dudosa calaña, de alguna región remota y desconocida de niggalandia?
Lamentablemente, sufrió las consecuencias. Con estos engendros nunca se sabe.
 
el negro ya paso a ser un denominador comun en las noticias de asaltos robos estafas y weas
ojala le corten los cocos y esa chasca qlia indecente :hands:

igual vay a un femenino, te baila un mandril asi y te aplauden los labios que vienes con webadas aca :hands:

:nonono: quizá qué tipo de minas conoces tu, que andan desesperadas por un negro :hands:
 
:nonono: quizá qué tipo de minas conoces tu, que andan desesperadas por un negro :hands:
todas dicen ser diferentes , pero al momento que se les caldea la chamela hacen todo lo contrario a lo que venden que son
yo? puro corte del cacerio nomas
 
Volver
Arriba