• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quieren dinero: Alberto plaza quiere ser senador o diputado y se ofrece como perro bomba de Kast

:clapclap: kakastianos llenándose de locos y enfermitos :clapclap:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Es como un clan de enfermitos los que siguen a Kast, falta que se una Junior PlayBoy, Arturo Longton, Raquel Castillo, el chuña, y otros más.

Decadencia máxima para seguir a un decadente.
 
que funde el partido antronianos de Elite Por Chile
mojigato ctm
 
A mi no me molestaría, pero no creo q sea candidato de JAK porque The Best Plaza está a favor del matrimonio gay sino me equivoco.

Él es un converso tipo Villegas, por lo cual también estaría a favor de la inmigración masiva.

El único aporte que le veo es al jingle de campaña de Kast.

“Que cante la Dina, a todo pulmón,
Se juntan las manos por el Emperador” :grito:
 
Despues de la eleccion de florcita perdi ya la impresion de cualquier wea.

Si la marisela santibañez pudo por que no plaza ?
 
La derecha es de puros intelectuales que lo saben todo, y si no, lo compran o lo arriendan.
 
A mí parecer, rellenar el Congreso con famosillos es nefasto para la democracia, mira en qué se ha transformado... Está lleno de gente nefasta que utilizó su fama como trampolín. Ahora, Alberto plaza cienciólogo y medio extraño, es mucho mejor que un Florcita.

:hands:
 
Pero como los zurdos tienen a 2 diputados que fueron músicos callampa y nadie los cuestiona: El Motuda y Amaro Labra( cantante de Sol Y lluvia).
Si es por éxito como cantantes Alberto Plaza los golea 20-0 a los 2 juntos. Sol Y lluvia solo lo conocen los comunachos chilenos y viajan al exterior para cantarle a los mismos comunachos chilenos exiliados( misma wea de illapu). Al Motuda , a pesar de ganar la OTI, afuera no existe ni para los exiliados.
Alberto Plaza aunque les duela a los zurdos es conocido en toda América y no solo por los comunachos exiliados sino por los habitantes de esos países que no tienen nada que ver con Chile. Este weon va a giras a Miami, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Perú, Ecuador y mal no le va.
Pero como dijeron ya: si el Motuda es diputado, entonces hasta el cuidador de autos pasta basero de mi barrio lo haría mejor.
 
No te da pena autocomentarte en el post de tu clon chancho culiao nefasto?

:monomeon:Florcita
:monomeon:Alberto plaza
:monomeon:BUBAWEON

Igual de aspergers estos culiaos

No metas a los aspergers. Mira que los aspergers tienen talento y son inteligentes en ciertas áreas. En cambio, Bubadown y su grupo son puros mongolicos que postean desde el Pequeño Cottolengo. :hands:

Es como un clan de enfermitos los que siguen a Kast, falta que se una Junior PlayBoy, Arturo Longton, Raquel Castillo, el chuña, y otros más.

Decadencia máxima para seguir a un decadente.

La media perso ctm :lol3:
 
No metas a los aspergers. Mira que los aspergers tienen talento y son inteligentes en ciertas áreas. En cambio, Bubadown y su grupo son puros mongolicos que postean desde el Pequeño Cottolengo. :hands:



La media perso ctm :lol3:
Más perso tienes tu, que apoyas a un homofobico siendo tu un maraco que no asume que lo es.
Eso es tener perso "estimada"

Ya y ahora di tu frase típica.
"No soy maraco, mi culito esta virgen"
jajaja
 
La ves que lo escuché me pareció un antroniano de tomo y lomo, se expresaba muy bien y tenía las cosas claras

No como el esperpento inutil de florcita motuda o Maite Orsini, que no tienen neuronas
 
Más perso tienes tu, que apoyas a un homofobico siendo tu un maraco que no asume que lo es.
Eso es tener perso "estimada"

Ya y ahora di tu frase típica.
"No soy maraco, mi culito esta virgen"
jajaja

1)Pero si yo no soy un maraco culiao como @bubalon que se pajea al postear estas noticias y acaba en el teclado, después lo limpia con los cachetes abiertos mientras espera que llegue el masisi para culearselo.
:hands:
2)Te calenté? Por que andas pendiente de my booty?
Mi culito :gaia:
 
Alberto Plazo barre el piso con cualquier zurdo culiao ignorante

Enviado desde mi Xiaomi BlackShark mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba