• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quieren saber su dicom

Estado
No está abierto para más respuestas.

the_genius66

Hincha Huevas
Registrado
2006/12/31
Mensajes
0
Si quieren saber su dicom envien su rut y les envio el informe



PARA LOS INCREDULOS VEAN USTEDES PROPIO SU DICOM
ccsapp.ccs.cl/bicmc/login.asp (copien esto tal cual va sin el www.)

usser : rimeco
pass : rimeco
 
se agradece mucho la noble intencion para quienes lo necesitan (pero soy medio receloso en dar mi rut o cualquier dato personal a traves de internerd)

saludos
 
te mande un PM con mi rut, pa q no llegue a manos ociosas xDD
 
mau1974 dijo:
se agradece mucho la noble intencion para quienes lo necesitan (pero soy medio receloso en dar mi rut o cualquier dato personal a traves de internerd)

saludos

me sumo a eso hay ke ser bien weon para entregar esos datos pòr la red
 
confiable men?

pero esk anda tanto wn, k capaz k wea sea xD

pero igual confiare, espero mi informe :P
 
Viejo te pasaste
Unos de los mejores aporte que he visto aquí
Demás está decir que es confiable el compa.

Y más encima lo puedes ver tu mismo de tu PC

graaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss
 
Socio, vale por la info, que me envió por MP, pero al entrar yo, no me aperece ese detalle.
 
Muy buen aporte, pero por lo que tengo entendio los informes del Boletin comercial de la camara de comercio no tienen nada que ver con DICOM. como es mi caso yo no estoy en la camar de comercio, pero si en dicom
 
haber el que les mande es para que se vean en la camara los que desee el DICOM es otra cosas esos wn me mandan un MP y se los envio ojo envien su mail pa reenviarle la cosilla oca
 
es muy noble de tu parte al dar este servicio, esta demas decir que te pasaste, y me sumo al decir que lejos es uno de los post mas valiosos del antro

:clapclap:
 
uuuuuuu.... la verdad es que con recelo ingrese mi rut... pero si ... aparece todo... gracias

:elaporte:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba