• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quieren saber su dicom

Estado
No está abierto para más respuestas.
buen aporte......taba viendo en que estado estaba mi polola, ya que el chanta de su padre todavia no paga unas cuentas que realizo con la tarjeta de ella:nonono:.......y si esta metida en el sistema:madno:
viejo coleao shanta
 
jajajjajajajja aca me felicitan pero en otro donde coloque que limpio dicom me putean como entender esta wea
 
oye y que pasa con los que aparecemos en dicom y no tenemos relacion con ninguna especie de tarjeta e credito, casa comercial, ni niuna wea?


onda, yo soy mayot de 18, pero nunca me he metido a ningun sistema, he trabajado pero nunca con contrato, me considero fuera del sistema

pero aparece mi nombre con mi rut ( estoi limpio), perode todas maneras aparece minombre

como chucha estoi ahi? o_O
 
puta si tenis rut y eres mayor de edad tenis que salir en dicom con tus datos eso se llama entrar al sistema
jaajajjajaja
 
Grande!
te pasaste maetro...
ojala no se chacree tanto para que bloqueen la cuenta..!
 
rsv dijo:
Si quieren saber su dicom envien su rut y les envio el informe



PARA LOS INCREDULOS VEAN USTEDES PROPIO SU DICOM
ccsapp.ccs.cl/bicmc/login.asp (copien esto tal cual va sin el www.)

usser : rimeco
pass : rimeco

hola perrito puedes enviarme mi infome dicom mi rut es
 
Ta muy buena la informacion.. debo como 200 lucas en dicom.. q lata.. mas encima hay trabajos q es requisito no tener dicom :(
 
quisiera que me revisen los sgts rut 14470544-0 12462777-6 espero me envien mi dicom a mi correo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba