• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero cambiar el celu. Ayuden a un antroniano neofito de los celulares.

Mete 20 lukas más y te compras un moto e 2da generación...

Buen celu... :buenaonda:
 
Siempre me causa risa, que en los temas pidiendo recomendación de teléfonos lo hagan ajustando el presupuesto 'a un máximo de cien lucas', y al final terminen comprando igual el maquinón (a veces ni eso) con plan o en cuotas aajajaja.

La gente es muy falsa loco
 
Yo ahorre hace como 2 años atras y me compre el smartphone por 120000 fm prepago al contado
Y ningun problema. Juntas lucas y compra algo bueno y nuevo es lo mejor que puedes hacer, si te acostubraste con telefono con android y te pasas a iphone, pagaras hasta por los ringtones.:buenaonda:
 
El termino neofito esta mal ocupado, usted cipadrito es un ignorante en el tema de los celulares y le queda la jeta donde mismo.
Cualquier celular galaxy barato te sirve... mientras no instales todas las weas que aparecen en la play store..

Enviado desde el celular de tu mamá
Me han dicho que los galaxy son como el culo, que vea mejor un motorola.
 
Sube un poco mas, con esas lucas esta dificil
 
Siempre me causa risa, que en los temas pidiendo recomendación de teléfonos lo hagan ajustando el presupuesto 'a un máximo de cien lucas', y al final terminen comprando igual el maquinón (a veces ni eso) con plan o en cuotas aajajaja.

La gente es muy falsa loco
Estimado, la elite antroniana me recomendó el moto G de 2da generación (en un tema que yo mismo hice hace poco tiempo atrás), ya que mi presupuesto tope eran 100 lucas, cotizando, lo compré usado, me salió por 70, y el compadre que me lo vendió, me lo entregó con boleta, memoria adicional, lamina de vidrio, caja y carcaza, el celular estaba impecable cuando lo compré.

Asi que no todos somos unos chantas de cuarta categoria.

PD: Falabella hoy lo tiró en oferta a 90 mil en su página de internet
 
Yo tengo ese mismo Xperia L, es bkn, aun no quiero cambiarlo...
Pq quieres cambiarlo, te anda mal ? :orejon:
 
Aliexpress sapbeee! Xd
Cimpadrito Ud lo compro? Q tal la performance del equipo? La batería? Quedo bien con uno de esos para regalo?

Yo no lo compre pero lo he usado, el teléfono es mas potente que la chucha. Por esa plata difícil encontrar algo mejor, la batería es normal creo que es de 3000 mah si quieres mejor batería puedes comprar el redmi note 3 que es lo mismo que el 2 pero con una batería de 4000 mah y en vez de ser de plástico es de metal. ¿Si esta bien para regalo? Depende si es que al que se lo vas a regalar solo le importa que sea un son y o un iPhone, por es que la media máquina.
 
Junta plata y traete uno de china, yo tengo un Meizu y cero dramas (camara y bateria la raja)
 
Volver
Arriba