• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero Formatear Mi Pc...y Pasarlo a Xp..

alcavil

Hincha Huevas
Registrado
2008/03/26
Mensajes
0
Hola, alguien me puede decir que puedo y como hacerlo...esta es mi situacion:
tengo un notebook que vino como windows vista, y vino un tipo y lo paso a windows xp. Ahora, esta para la cagada y quiero formatearlo, pero va a volver a ser windows vista....que hago? tengo que formatearlo con el cd de windows xp? que se hace?

Ademas, tengo que respaldar todo y tener los programas y antivirus listos para el formateo (me descargue toda la lista de programas esenciales que hay en la seccion appz de el proyecto enlaces), hay algo mas que se necesite? y cuando este recien formatiado, que es recomendable hacer primero? guardar los drives? respaldo de el registro? que?

Necesito hacer para solucionar el problema que tengo,....cuando abro el panel de volumen y le quiero quitar el silencio o subir/bajar el volumen, sale error y se apaga...entonces esta siempre en silencio hace rato...
 
pescai un windows Vista (lo ideal el Ultimate) y lo formateas, ahora si no sabes formatear windows vista (pregunta no mas).


depsues que hayas formateado, lo primero que hago es instalar los drivers (cuando formateas se borran los drivers) entonces antes de formatear los bajas de la pagina del fabricante de tu PC (olidata, Pakard etc...) si es uno armado tienes que bajar los drivers de la Placa, de la Targeta de Video y del procesador, obviamente tienes que bajar de la version de windows vas a instalar (drivers de windows xp son diferentes a los del Vista, ademas hay para version x64 y x86), luego los grabas en un CD, entonces cuando formatees lo primero metes el CD de driver e instalas los Drivers. Luego instalas los programas ¿porque primero los drivers? porque a veces instalas mal los drivers y tienes que formatear de nuevo, te imaginas instalar todos los programas (msn, antivirus, winamp y cuanta weba) y despues instalas mal un drivers...

eso del sonido me tinca que e sun problema de drivers, desintala el drivers de sonido e instala la ultima version (bajala de la pagina del fabricante)

puta cualquier duda pregunta no mas
 
uhmm, no cacho el drama, si qeri pasarlo a xp formatea con xp noma po, nunca eh formateao un notebook pero yo cacho qe es lo mismo pos :S...

mete el cd reinicia apreta tecla y weas :s

y no te compliquis con esas weas de x64 y cagas si la diferencia es minima, incluso es peor, mejor el comun de x32.

si te da miedo dile a algun amigo mejor.
 
no te compliques tanto, mira que la wea (generalmente) es re sencilla

graba (en cd o dvd) tus archivos importantes: weas de la U, de la pega, fotos y cosas así.

todos los programas se pueden bajar desde appz o :google:

al instalar un sistema operativo, en la inmensa mayoría de los casos, te da la opción de formatear el disco en el que quieres que se instale.


el asunto que puede ser un problema son los drivers

anda viendo y preguntando que aquí te resolvemos los dramas (o en el foro de soporte para windows)
-ravanna
 
si es notebook entonces tiene un modelo y una marca, baja los drivers para el modelo y la marca de la pagina oficial del notebook... despues de eso respalda tus archivos importantes antes que dejes la cagada... despues con el cd de xp formateas e instalas xp y listo....

algunos notebooks dan atados porque no tienen el orden de booteo seteado para que lea primero el lector si no es asi entonces tienes que entrar a la bios (generalmente es un f2, el insert o el tab en la pantalla de inicio del notebook) y ahi configuras la bios para que te lea primero el cd y despues el disco duro (orden de booteo), despues de eso se va solito todo...

asegurate de bajar los drivers si, sino despues quedaras viendo mal las weas, sin sonido, sin wifi... sin ni una wea...

los drivers son lo mas importante!
 
sirve si les pongo un informe de mi pc hecho por everest? y cual tendria que ser?
estaba poniendo uno para que me puedan ayudar, en lo que se refiere al problema de el audio o a los drivers, lo copie todo (era larguisimo) y lo pegue, y se quedo pegado y cague.
 
Volver
Arriba