• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Radio Haitiana en San Felipe

Una mierda esta hueá. Ahora deberemos asumir esto para siempre. Y pensar que cualquier cosa que se diga, aparecen chuchesumadres defendiendo esta mierda. Lo harán hasta que la miseria comience a tocar sus propias puertas.

:monomeon: Ahueonáos
 
:ohno: cada día me sorprendo más con tanta basura que se puede encontrar en Chile, o lo que solía ser Chile.
 
Vuelva,por favor vuelvan!!
220px-Cadeneta_FNPL.svg.png
 
Mi pregunta es...es necesario aprender kreole?
 
Yo estudio en San Felipe, de verdad está lleno de estos monos en todos lados, más encima, no hacen mi una wea, están todo el día parados en la plaza, en las esquinas, y como de 10 weones.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi 4 Pro mediante Tapatalk
 
Ni dudarlo, estos monos están esperando la temporada de la fruta en San Felipe , depende de los empresarios agricultores;poner ojo en eso, cual es la proporción de empleabilidad chileno v/s haitiano .Una lastima por San Felipe un ejemplo de plaza y espacio urbanístico.
 
agricola, pero el empresario que los auspicia es dueño de una cadena de carnicerias, pega sacrificada que nadie hace por menos de 300k , perdon ahora se hace por 200
y no te olvides la pega agricola de temporada que normalmente se hacia a trato y un weon bueno saca mas de 600lks
 
Volver
Arriba