• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rafa Araneda caga a su mujer

danyta1801

Hincha Huevas
Registrado
2007/06/28
Mensajes
0
Asi es...no se si esto ya estaba pero filo.

Resulta que mi hermana estudia en la Escuela de Danza del Profesor Valero (el viejo de el baile) y el viernes pasado, MARIA ISABEL SOBARZO (la icha) estaba ahí.
Dice mi hermana que ella estaba afuera, cuando ve llegar al RAFA ARANEDA en su auto, y segundos despues, sube la ICHA y casi se la comió de un beso.
Creo que el tema es antiguito dentro del circulo de la escuela de danza...pero igual fuerte que el llamado "yerno ejemplar" se esté cagando a la señora.....:madno:
 
Rumores, mentiras, engaños, etc... da lo mismo... hasta que no existan evidencias asumiré que no es verdad.... no te la compro ;)
 
Wn..le voy a decir a mi hermana q les saque una foto....y cuando salaga en SQP jajajajaj....ahi van a ver...jajaj
 
si fuera cierto...


who cares????



que tu polola tome fotos y se las vendes a LUN...
 
mas rica la icha :retard:

fome que valla a quedar como maraca si es verdad lo que dices...
y el rafa me importa una wea :zippy:


saludosss :retard:
 
ver para creer.................

además, esa mina pololea con un wn de rojo o no?
 
Saaaaaaaaaa..... esa no te la crei ni vo´pajaron..... y por ultimo la icha es ta muy rica... asi que si se la esta comiendo... puta lo felicito al Rafa...por que no hay donde perdese enre la Marcala y la Icha o no????? aparte que esta cambiando filete por carne......jajajajajajajajajajaaja

GRANDE RAFA.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
el weon es de la UDI asi que demas



eso


pd: como es que estoy posteando aqui?????
 
Volver
Arriba