• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rambos de pc : hicieron el servicio militar ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los wns que dicen "esa wea es para flaytes" o "no salí de un liceo técnico" son los mismos wns que con cuea agarran una escoba para barrer y ni siquiera saben lavar su ropa asi que :hands:

Fuí cosaco IM entre el 99 al 01, una grata experiencia, me reí harto y aprendí muchas cosas pero lo mas llamativo fue ver a los wns que se hacían los choros y en las noches se acordaban de la mamita y se ponían a llorar. O al momento de la primera visita (que es luego de un mes de instrucción) a los wns se les caían los mocos llorando, wns nenas :lol2:

Es bueno ya que sirve para muchos wns que necesitan enderezar su camino. Para mí como experiencia fue genial pero ni cagando me hubiera quedado adentro.

Como experiencia fue entrete, pero tampoco es lo maximo, hay muchos tiempo muertos en los que haces puras weas ( guardia, limpiar camiones,etc) es como meterse a los scout segun yo, pero varios weones la sufrieron por que extrañaban a la mamita, por que les daba miedo o eran unos inutiles qls que no sabian lavar ni un calcetin, estuve casi un año y despues me fui con mi abuelo que trabajaba en weas parecidas y con el hice el curso de paracaidismo y viajamos harto fuera de Chile..

Tu abuelo estaba adentro cuando hiciste el curso de paracaidismo?, pero esa wea no es solo para los de línea?
Slds.-
 
Los wns que dicen "esa wea es para flaytes" o "no salí de un liceo técnico" son los mismos wns que con cuea agarran una escoba para barrer y ni siquiera saben lavar su ropa asi que :hands:

Fuí cosaco IM entre el 99 al 01, una grata experiencia, me reí harto y aprendí muchas cosas pero lo mas llamativo fue ver a los wns que se hacían los choros y en las noches se acordaban de la mamita y se ponían a llorar. O al momento de la primera visita (que es luego de un mes de instrucción) a los wns se les caían los mocos llorando, wns nenas :lol2:

Es bueno ya que sirve para muchos wns que necesitan enderezar su camino. Para mí como experiencia fue genial pero ni cagando me hubiera quedado adentro.



Tu abuelo estaba adentro cuando hiciste el curso de paracaidismo?, pero esa wea no es solo para los de línea?
Slds.-
mi abuelo no era milico Chileno, pero si los asesoraba con otras weas y tambien era instructor de paracaidismo, como le chupaban tanto el pico no fue drama meterme al curso ,obviamente me dieron el cupo, pero si no pasaba las pruebas fisicas y demas mierdas para fuera nomas XD
 
mi abuelo no era milico Chileno, pero si los asesoraba con otras weas y tambien era instructor de paracaidismo, como le chupaban tanto el pico no fue drama meterme al curso ,obviamente me dieron el cupo, pero si no pasaba las pruebas fisicas y demas mierdas para fuera nomas XD

La cueita, yo me quede aprendiendo sobre fusiles que ya estan dados de baja :sm:
 
Si, el 2005 en arica.
Pueblo culiao feo :lol3:

En realidad no es nada del otro mundo, si eres porfiado o lento la pasas mal, por lo demas no pasa nada.
:idolo: sabanas cortas en revista :lol2:
 
Te tiene que haber tocado el fal imbel 7.62 nato y la antiaerea Rheinmetall :tata:

NOPE!, utilice el HK-33 retráctil y una .45 que no recuerdo muy bien el nombre. generalmente para los morteros utilizaban a los wns que tenían mas cuerpo y yo siempre he sido un flaco de mierda :sm:

Slds.-
 
nunca lo hice. Cuando fui al cantón de reclutamiento me dieron la opción de ingresar como reservistas del ejército. Así que me inscribí. Con eso el sargento me dijo: ya ql, no tienes para qué hacer el servicio.
 
¿ Soldado profesional o solo ofrecer tus servicios profesionales en el ejército ?

ambas dos :sisi:

estaba la opción de hacer la instrucción militar los fines de semana durante 1 año o dos, creo.

también la opción de prestar servicios o trabajar siendo ya profesional.

cuando terminé de estudiar fui a preguntar y me dijeron eso, me dieron folletos incluso. Pero después encontré pega, me cambié de ciudad y ahí quedó todo :sisi:

Si estás interesado, anda al cantón y consulta ppr si sigue esa opción
 
Regimiento Reforzado N°5 "Lanceros" en 2002. andaba hueveando arriba de un AMX-30B
 
Para no hacer el servicio. Page las 30 lucas y me inscribí en aviación. Asi tuve que ir a dar una prueba la cual no pase

Enviado desde mi ENERGY XL mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba