• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ramos cabrones

fisiopatología.

No era pelúo pero en mi U nos pasaban demasiada materia en muy poco rato, no alcanzabai a aprender una wea cuando ya te estaban enseñando dos mas y al otro dia teniai prueba :sm:

:idolo: Ramón Rodrigo
 
Química orgánica, cinética y reactores químicos, intrumentación y control de procesos.
 
estructura de datos (como extra incluía en las pruebas el calculo de los tiempos de ejecución y otras weas más )
un parto entender los árboles binarios y grafos cuando recien empiezas en el mundo de la informática. ademas era a puro papel no mas
Penca esa wea cuando no le vez el uso práctico al comienzo de la carrera, y por ende, se hace fome la cagá de ramo
 
Calculo IV y Electromagnetismo fueron cabrones pero se pasaron sin problema.
 
SEP II con Don Sata. Aunque si le preguntas a cualquier wn X de la carrera te dirá que Máquinas Eléctricas.
 
- Ecuaciones Diferenciales II. el profe era un viejo onda Mr. Burns, un demente ql doctorado en Berkeley, que gustaba de hacer unas pruebas sencillamente inabordables.
- Control Automatico e Instrumentacion, pero no practico si no teorico. fondo teorico de Bode, Morgan, respuesta en frecuencia, y una pila de mierdas mas matematicas que la ctm, un calvario la wea
 
- Ecuaciones Diferenciales II. el profe era un viejo onda Mr. Burns, un demente ql doctorado en Berkeley, que gustaba de hacer unas pruebas sencillamente inabordables.
- Control Automatico e Instrumentacion, pero no practico si no teorico. fondo teorico de Bode, Morgan, respuesta en frecuencia, y una pila de mierdas mas matematicas que la ctm, un calvario la wea
Que estudio usted Broderito?
 
Ingeniería económica del transporte :jrio:
Igual te pasé a la primera ramo culiao :lol2:
 
El socito preguntando por el ramo más difícil de las ingenierías, y los weones salen con ramos de cualquier carrera :lol2:
 
Tuve Cálculo 3 junto con ingeniería y casi todos se lo echaban, no sé por que, fue uno de los ramos más fáciles que hice.
 
cálculo y álgebra :yaoming:

Aquí tenis ctm! harta sangre derramada
Física 2 Electro
Termodinámica
Sistemas operativos
Finanzas
Ing de software
Base de datos (modelamiento), no los rascas de hoy día que les enseñan SQL
 
- Cálculo II
- Probabilidades
- Termodinámica

De puro pajero en más de una vez, si hubiera estudiado de verdad lo hubiera pasado cagado de la risa. No era tan dificil después de todo si estudiaba de verdad. Y hablando en serio, yo cacho que voy a repasar esas asignaturas, se puede sacar harto provecho :buenaonda:
 
Última edición:
Control automático estaba en tu malla o fue un optativo?
Yo lo hice también, pero por la malla de eléctrica. Harto difícil la wea de ramo, jajaj
Parte de la malla, Control I y II en el ultimo año, cuando en la sala ya quedan 6 weones nomas. El II era mas facil porque era el practico, enclavando weas en el PLC y debuggeando lazos PID

pero el primero era Laplace hasta por el culo, la wea agotadora.
 
Volver
Arriba