• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ranking callampero: Los 200 mejores cantantes de la historia segun la revista Rolling Stones

Que chucha mi George michael debería estar más arriba que falta de respeto con Glen y dió csm la wea mala.. faltó Pete steele
 
Última edición:
Billie elish, Rosalia sin comentarios :ohno:
Tampoco se entiende si estan evaluando la musica o la voz, porque ponen a Bob dylan delante de Elvis y Sinatra en una lista de cantantes, una real blasfemia pero luego se acuerdan convenientemente y ponen las negras culias al tope, en fin un verdadero spagetthi de mierda :caca:
 
¿Quién es Sam Cook 3er lugar?
UN NEGRO

MI0001399468.jpeg
 
Kurt Cobain por encima de otros cantantes mucho mejores como Eddie Vedder. Tampoco se ven Mike patton, Corey Taylor , Kiske o Chester Bennington

Eddie Vedder ni siquiera debería estar en la lista si no están gente como Ian Gillan o Bruce Dickinson. Incluso, técnicamente hay pocos cantantes superiores a Vicente Fernandez que tenia un vozarron que llenaba teatros enteros sin amplificación, pero aun así esta despues de hueones como Thom Yorke o Bjork cuya musica impacta mas por razones de producción que por la calidad vocal personal de estos. Incluso, solo considerando a dos miembros de una misma banda incluidos en el ranking, Lennon y Mcartney, este ultimo le da tres mil patadas en la raja a Lennon, pero aun así esta en la medianía de la lista.

Me gustaría ver cuales fueron los parametros para elaborar la lista, porque claramente el talento, la técnica vocal o incluso el carisma poco peso tuvieron en comparacion a la popularidad, y aun asi no me calza la huea porque de ser así debería estar Raphael y su disco de Uranio dentro del ranking.
 
Última edición:
Trataron de ser inclusivos al poner puros negros en el top 10. Sin embargo, no puedes poner a Marvin Gaye 20 y sobretodo a Michael Jackson 86, andate a la chucha. No está Daryl Hall, ni Mick Jucknall (Simply Red), James JT Taylor (Kool and the gang), Robert Palmer.... están locos
 
Esta en el ranking, pero a la conchetumadre abajo, siendo que como artista era mas completo que la chucha, mucho mas que Celia Cruz que es la primera latina que aparece en el ranking, pero claro, la negra suma mas victipuntos al ser mujer, afrodescendiente, latina y exiliada.

En fin, una mierda.

Los únicos latinos, vivían en la región del Lacio (centro norte de la Península Itálica)
 
Revista reculia nefasta un cáncer para la música de todas las épocas se juran influyentes y son lo más nefasto que hay, si se fijan en el top ten hay puros negros culiaos sean de calidad o no el progresismo puro.Esos son los mismos csm que tienen a cargo el salon de la INFAMIA del rock and roll,cada wea que publiquen esos weones es mejor ignorarla.

:monomeon: revista Rolling Stone
 
Volver
Arriba