• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Raquel Argandoña con la mierda hasta el cuello

Es buena tela esta vieja. La wevean que no es cercana pero la vieja es muy tela con gente de la clase que sea. Siempre va al Quick Lunch Alemán en Apoquindo, al lado del Apumanque. Vive a dos cuadras… a los sandwisheros de la cocina les compra cafés y conversa horas con los locos… si la pillai piola, y estai tomando en un pub y le tirai la talla, incluso en una plaza, la loca apaña cagada de la risa a carretearla.
 
Ella pasa hablando de sus desgracias con la salud, pero no tiene ningún cuidado alguno y se dedica a puro tomar como condenada. Lleva una mala vida, creyendo que con las operaciones se salva.
 
a mi me cae bien la argandoña, es simpática la vieja. Acá le tiran caleta de hate y debería ser lo contrario porque la vieja es s de derecha pura pinochetista. Na de weas mariconas como los wetas de acá que se la chupan a cualquier patriota al peo con 2k de sub en YT.
 
Puede que le haya llegado la hora de hacerse una colostomía, hay gente que cuando llega a viejo no puede cagar normalmente. Tengo registro por mi abuela que tuvo que pasar por eso y ahí está, con casi 90 años, bien parada. Caga en la bolsa pero mas allá de ese detalle está de lo mejor.
 
a mi me tiere recontra saturado que la TV chilena lleve 20 años rellenando con un 15% de raquel argandoña .
pero mas alla de eso no le tengo mala. quizas que desarreglo hizo para trancar las tripas.
creo que lo mejor para la salud intestinal es la monodieta

debes en cuando me pego un intothe wild y solo me alimento con harina tostada, o solo lechuga, y como que el cuerpo aprovecha para hacer mantencion y quedo flor
 
Exigo fotos del culo de la Kel para arreglar la atroz imagen mental que deja esta MIERDA de tema.
 
Entrando a la galería del cielo

EZ19cw7WkAg88Aj.jpg:large
 
Puede que le haya llegado la hora de hacerse una colostomía, hay gente que cuando llega a viejo no puede cagar normalmente. Tengo registro por mi abuela que tuvo que pasar por eso y ahí está, con casi 90 años, bien parada. Caga en la bolsa pero mas allá de ese detalle está de lo mejor.

@sudowudo cuando chico cagaba en bolsas, ahora tiene más plata y caga en el canal de regadío.
 
Esos problemas de salud son típicos de gente con mala alimentación, no comen frutas nunca, tampoco ensalada, no comen grasas saludables, la grasa esta super demonizada pero es sumamente necesaria, no comen materia orgánica viva de ningún tipo, se van en pura carne y carbos, alcohol, bebidas azucaradas y otras weas mas
 
Volver
Arriba