• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ready Player One (2018) [▲79%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Player1


  • Votantes totales
    58
Estado
No está abierto para más respuestas.
En el libro, el prota estudiaba en OASIS. Y el estado lo mantenía con unos vales de comida que la tia le robaba. (El estudiar en oasis te daba acceso a un equipo básico de conexión mientras fueras a clases). Pero como el wn era inteligente, arreglaba equipos viejos o malos y los revendía.
Por otro lado, el dinero que ganabas en oasis (creditos), funcionaba en la vida real. Cuando este wn encontró la llave de cobre, ganó muchos creditos en el juego y eso le permitió arrendar un departamento en otro lado.
Y esa era la razón de IOI para querer ganar el juego. Controlar oasis era literamente, controlar el mundo.

Recién la vi el fin de semana y leyendo esto, me parece una cagada de proporciones que no se haya dado mas info sobre el "acontecer mundial"... ya me parecía ultra callampera la introducción que se hizo... Que mierda hacia todo el día el loco, por que se conecta "escondido" y no donde la tía, de hecho uno tiene que dar por hecho varias cosas, entre una de ellas que el weon y sus amigos son capos entre todos los otros jugadores.
 
entretenido pero no se como que no me dejo buen sabor. algo le falto
 
La ví hace un par de semanas y es wuena la wuea... Entrete de principio a fin... Lo demas sería buscarle la quinta pata al gato como un progre qlo..
 
Se me había olvidado comentar que la vi hace como 2 semanas, y que la encontré super mala :xd:

Hice el esfuerzo, igual me emocioné harto con todo el anticipo y la parte del Gundam, pero mta, la película estaba pasada a viejito mostrando que conoce cosas de la gente joven y diciendo "miren, yo también estoy en la onda como ustedes".


giphy.gif
 
No entiendp como hay gente que encontro pasable este bodrio de pelicula. Para mi esta al nivel de espias 3d o los juegos del hambre. La descargue de yify, me puse a verla, me quedo dormido a la mitad y me despierto al final. La borre al tiro.

Mala pero mala a mas no poder, fome la wea ni un brillo. 1/10
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba