• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendación calzado de seguridad

Dr. Medallon

Legionario
Registrado
2008/03/02
Mensajes
18.355
Sexo
Hembra
Hola chucacos, que marca, modelo de zapatos de seguridad me recomiendan?
Ando con unas weas cat que me tienen los pies pal pico, anteriormente tuve otro par que era mas pasable pero estas weas son duras en todo sentido y quiero cuidar mis pies.
Pa que voy a hablar de las cagas que pasan en la pega...

Que me recomiendan? Estoy dispuesto a gastar hasta 60k.
Gracias.
 
494825.jpg


:buenaonda:




:santa:
 
x6d7vs.jpg


Yo ocupo estos, te los recomiendo a ojos cerrados :buenaonda: son blandos,cómodos,resistentes al agua y pasan piola.Aparte que la suela es antideslizante a prueba de aceites y líquidos similares.
 
Última edición:
en la faena donde trabajaba casi todos utilizabamos unos bata industriales, bien comodos,
y eso que yo soy de pies delicados porque casi siempre me salen ampollas :uy:
asi que por mi parte te recomiendo los :idolo: batas
 
Puta si fuera mucho pedir, podrian tirar linkens de alguna tienda o algo pa ir cachando y no andar webiando x todo S̶a̶n̶t̶i̶a̶g̶o̶ la Antartida :lol2:
 
Yo ocupo estos, te los recomiendo a ojos cerrados :buenaonda: son blandos,cómodos,resistentes al agua y pasan piola.Aparte que la suela es antideslizante a prueba de aceites y líquidos similares.

amifo, cuanto vale un par de zapatos de ese tipo? (me da paja buscar)

gracias
 
amifo, cuanto vale un par de zapatos de ese tipo? (me da paja buscar)

gracias
Los compré hace rato, creo que salieron entre 70 y 80 :mmm: ahora no sé si estarán descontinuados porque me rajé eran los últimos que quedaban en 42
 
Padawan... Los Edelbrock son los mejores, son como andar como con zapatillas. vienen con proteccion electrica tb. (En FAENAS SERIAS no te dejan entrar a naves industriales si no tienes proteccion electrica en el calzado)
Llegue a tener coleccion de edelbrock, proyecto nuevo que iba, zapatos nuevos que me daban, Ahora los hecho de menos :sm:

1.jpg


1.jpg


Los CAT son los mas incomodos que he usado :ohno: media hora de uso y lleno de ampollas los pies
 
Última edición:
Edelbrock (tengo unos hace como 3 años en perfecto estado)y Norseg, nunca Cat; son duros y si eres de pies sensibles aplica pozo.
También tuve los Sthil que postearon arriba, lo único rescatable era la comodidad de la plantilla, el resto dejaba mucho que desear. Los compré en un easy y al tiempo noté (y confirmé con un amigo que trabajaba en el local) que los descontinuaron por exceso de devoluciones por falla.

*ese Edelbrock (201) tengo, 100% recomendado, si eri delicado compra una plantilla que te sea cómoda.
botin-edelbrock-ed-201.jpg
 
Puta si fuera mucho pedir, podrian tirar linkens de alguna tienda o algo pa ir cachando y no andar webiando x todo S̶a̶n̶t̶i̶a̶g̶o̶ la Antartida :lol2:

a ver yo empecé con nazca despues de hacerme remierda las patas con unos batas que me pasaron, de ahi pasé a unos american shoe de fierro ancho y en eso estoy, igual blandos blandos no son.

tiendas, ve a garmendia que está en maule, sta elena o padre orellana no recuerdo bien pero es solo unas cuadras mas abajo de vicuña mackena, toma metro hasta ñuble y estas a un paso. ahi tiene una mini tienda con exhibicion.

no se si algun otro antroniano tiene alguna otra picada
 
cuando llegué a la contru me pasaron unos american shoe... pero no me gustaron.
me compré unos verlan con suela dura y son la cumbia, puedo trepar por la enfierradura sin problemas.
los edelbrok son de oficina, los probé y los vendí.
 
cuando llegué a la contru me pasaron unos american shoe... pero no me gustaron.
me compré unos verlan con suela dura y son la cumbia, puedo trepar por la enfierradura sin problemas.
los edelbrok son de oficina, los probé y los vendí.
bueno tambien no vas a ponerte a trepar y colgar de la enfierradura con unos zapatilla, te hacis mierda igual las patas, la verdad es que para cada uso conviene su zapato. lo que si la sec y el sesma deberian prohibir todos esos zapatos de menos de 15 lucas , esos que hacen remierda los pies de los trabajadores. muchas veces veo a los jornales con esas weas amarillas y me pregunto como csm pueden usar esas weas sin recagarse las ´patas
 
bueno tambien no vas a ponerte a trepar y colgar de la enfierradura con unos zapatilla, te hacis mierda igual las patas, la verdad es que para cada uso conviene su zapato. lo que si la sec y el sesma deberian prohibir todos esos zapatos de menos de 15 lucas , esos que hacen remierda los pies de los trabajadores. muchas veces veo a los jornales con esas weas amarillas y me pregunto como csm pueden usar esas weas sin recagarse las ´patas
Eso es verdad wn,una vez me puse como 5 minutos esas cagas amarillas y son como ponerse unos tarros nido en las patas :lol2: pal pico las weas duras, no sé como aguantan caminar con esas mierdas :ohno:
 
cuando hice la practica profesional me regalaron de esas weas amarillas...despues del primer dia fui directo a sodimac a comprarme unos mas comodos. estoy casi seguro que eran le coq. Ahora tengo unos edelbrock guardados para cuando me toca ir a terreno.
 
Volver
Arriba