• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendación de parka

Titano91

Pendej@
Registrado
2023/11/17
Mensajes
128
Sexo
Macho
Cimpas, cortita y al pie:

Recomienden por favor una parka/chaqueta que sea versatil (tanto para uso casual, ir a la oficina) y que idealmente baste solo con usarla para no tener frio, ya que a veces trabajo en terreno y necesito tener movilidad, por lo que vestir en capas es realmente una paja

No mas de 300 lucas, si es menos mucho mejor
 
images


images


images



Mall chino
 
Carhartt Detroit Jacket
61t1a475PbS._AC_SL1000_.jpg

 
Carhartt Detroit Jacket
61t1a475PbS._AC_SL1000_.jpg

Y pensar que esas las dan de baja los obreros gringos y acá las venden llenas de pintura y pa la cagá como en 40 lucas en la ropa americana :lol2:

Son bonitas y de calidad pero muy cortas de tronco en mi opinión.
 
Y pensar que esas las dan de baja los obreros gringos y acá las venden llenas de pintura y pa la cagá como en 40 lucas en la ropa americana :lol2:

Son bonitas y de calidad pero muy cortas de tronco en mi opinión.
No todos los modelos, tengo una J140, y esa es más larga, lo que pasa es que algunas las venden cómo abrigos (que son más largas) y otras cómo chaquetas
 
Tienes que definir si quieres algo para el frío (estando quieto o en movimiento) o para lluvia (estando quieto o en movimiento). No existe la super parka que sirva para todo. Lo ideal es un par de polar (uno grueso y otro medio) y una chaqueta/cortaviento impermeable que soporte unos 10000 mm de columnas de agua.
 
Última edición:
Volver
Arriba