• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendaciones de aplicaciones para windows 8.1

Funcionamiento yo no he tenido ningún problema desde el upgrade desde 7 a 8 y actualmente mantengo la ultima versión, es mas lo instale en un comienzo y la licencia me salio baratisima ($15usd).

Ahora las aplicaciones dentro de 8 son pocas las que realmente le doy una funcionalidad extra, me gusta el visor de pdf, ademas se puede bajar una versión de reader fullscreen para quienes leen en el pc es bastante mas cómodo. (también hay una del kindle pero no la he pescado mucho)

El mismo flipboard para cuando no tienes mucho tiempo para pasarte por tus redes sociales ni blog que seguias.

Netflix para los que lo tienen y no tienen smart tv o similar pare ver películas y ocupan el pc.

Lo otro serian los juegos para los niños, pero por lo demás efectivas son poquísimas, pero por otro lado la funcionalidad yo creo que funciona excelente, podría decir q es una especie de xp optimizado a los tiempos modernos, es mas ordenado, es rápido, es cosa de adaptarse al cambio que en realidad es mínimo una que otra configuración con la nueva interface el resto sigue siendo lo mismo que hemos visto en toda nuestra historia con windows.

Al final el mayor problema que le he visto a todos los usuarios de 8 y por lo que mas reclaman es por el menú de inicio y el porque real es porque no saben donde esta el botón de apagar el pc, porque para que andamos con cosa, ni los accesos rápidos utilizan algunos, el tema de acceder directamente al escritorio esta saldado, las aplicaciones del moderm ui ahora se minimizan y no quedan perdidas para quienes no utilizan las esquinas.

y por ultimo el gran problema de todo el rechazo a 8 es la típica q se engrupen que es malo sin si quiera usarlo. Están como esos que no les gusta el queso por ejemplo y empiezan que es malo y bla bla bla bla... cada uno que pruebe y vea como le funciona y ya, malo no es, no le he visto nada que funcione mal, con suerte algún driver en equipos viejos que no funciona con 64bits pero en la versión de 32 funciona sin problemas.
 
Volver
Arriba