• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RECOMIENDA LA PELICULA QUE NADIE CACHA: APORTA HIPSTER CULIAO

Rara tu sinopsis de Boondock Saints pero muy buena película sobretodo por la sobreactuación de Willem Dafoe y la garra que el pone al personaje, 10 años después sacaron una secuela que es como el reverendo culo salvo por los últimos 5 minutos que te dejan con toda la bronca porque si el resto hubiese tenido la esencia de esos 5 minutos hubiese estado genial.


por que rara?
 
wakinglife.jpg


Conversación, tras conversación
 
Me imagino que acá la deben conocer varios (porque esta weá estaá llena de nerds sin vida :lol2: ) pero lo que es yo la vi recientemente y la encontré excelente, claro que después busqué la información de la serie en la que se basa (Firefly) y que ahora es de culto y lo encontré interesante :zippymmm:

serenity-movie-blu-ray-cover-01-mq.jpg
 
After Hours (1985)

AfterHoursMartinScorsese-746980.jpg


Uno de los filmes menos conocidos de :maestro: Scorsese, se trata de una pequeña obra maestra que mezcla paranoia, suspenso y lo absurdo en una genial comedia negra de ritmo vertiginoso que te mantiene pegado a la pantalla de principio a fin.
 
¿Alguien cacha esta pelicula? A mi me encanta, cada vez que la ponen en el cable la termino viendo.

renaissance-man-movie-poster-1994-1020230644.jpg
 
Fuga (2005)
fuga.jpg

Que guion y actuación de Vicuña ctm!!!
 
Drabet_poster.jpg

Me gustó mucho esta película como trata el tema de las relaciones y en cómo profundiza en la evolución psicológica del personaje. Otra película que es mi favorita, supongo que muchos la deben conocer, pero la pongo igual.
ALEMANIA1.jpeg

No escribo de qué van, porque me entusiasmo y puedo poner algún spolier.
swimming_pool_ver2.jpg


Y como bonus esta última que al inicio puede parecer lenta, pero luego da un giro inesperado.
 
LOL con la mayoría de estas pelis me acuerdo de los arriendos VHS de la tiendita de la esquina.


Esta película la encontré la cagada, es del 2011 y en verdad te deja pensando si no es que con algo de depre acerca de la horrible naturaleza humana en condiciones extremas.

The+Divide+Banner.jpg



Esta otra es del 2012 y la caché de chiripa en ISAT. Independiente y en blanco y negro, muy dinámica.

121130112814828300.jpg
 
Me dio paja revisar todo el tema

Creo que esta pelicula no es muy conocida, pero a mi me gusto caleta. Mas de alguno se sorprendera con la interpretacion de Dicaprio

What's eating Gilbert Grape

936full-whats-eating-gilbert-grape-poster.jpg
 
Temas como este sacan a flote a este foro culiao. Me daré la real paja de ver todas las películas listadas. Yo no aporto con nada, porque cacho puras weás conocidas nomás. Gracias antronianos.
 
pequeña lisa (li'l lise), es un corto-mediometraje que lo vi hace un par de años en el 7º vicio. lo he buscado en torrent y en foros, pero nunca lo he vuelto a ver. si alguien sabe donde rechucha está, que de señales de humo.

2vs56s9.jpg


http://www.imdb.com/title/tt0407947/


salu2
 
Temas como este sacan a flote a este foro culiao. Me daré la real paja de ver todas las películas listadas. Yo no aporto con nada, porque cacho puras weás conocidas nomás. Gracias antronianos.
Si, hoy justo tuve tiempo libre despues de mucho tiempo, me vi dos peliculas de la lista! (Black dynamite y happines)
 
Volver
Arriba