• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomienda Stand up comedy

  • Autor de tema MidnightDream
  • Fecha de inicio
:idolo: Bill Hicks ! Lejos el que mas me gusta.

:idolo: Bill borracho
:idolo: Bill delirando
:idolo: Bill echando a gente del publico
:idolo: Chico cabra
 
ya nombraron a casi todos..
bill hicks, Carling, Rock, Murphy,.. el de mike tyson es la zorra, muy bien escrito.
de shile, edo caroe, jany dueñas y don feliPEZ avello

pez culiao :lol2:
beno espinosa e ignacio (no me acuerdo) también tienen buenas rutinas también.
 
Avello csm es el wn más sobrevalorado que existe, es un pobre wn pseudo-irreverente que lo único que hace bien es mariconear, si es tan irreverente el csm por qué no habla contra los políticos o los curas con nombre y apellido.
Más encima es arribista intelectual el hijo de puta, me acuerdo hace años cuando el chuchasumadre andaba diciendo que habia estudiado en la chile, cuando lo desmintieron el wn se sacó los pillos.
Hilando un poco más fino, casi todos los wns que se autodenominan comediantes de stand-up en Chile son wns que se creen poco menos iluminados con un sentido de humor y agudeza única, que pueden ver la sociedad y sus defectos como nadie, cuando en el fondo son unos pobres wns tratando de llamar la atención y parecer graciosos. De los locales Edo Caroe creo que es el único que salva.
Las minas son tema aparte, son más fomes aún que los wns, se aplica lo mismo que pienso de los hombres pero elevado al cuadrado, ya que al ser mujeres haciendo algo de hombres se sienten "especiales" , "deslenguadas" y "cabronas".
p.s. Cabe destacar que todo lo anterior sólo es una opinión personal y no faltaran a los que le da risa la rufinnelli o el avello.
 
Felipe sigue haciendo stand pero ahora está con otra persona haciendo nuevo show.

Edo Caroe, ni idea quien es. Es chileno?
Edo careo es chileno. Se hizo famoso en el programa mentiras verdaderas. Voy a buscar el ultimo stand up de Felipe . Yo vi el q sale con un músico y un mago q ni tiene ningún brillo
 
Anoche estaba viendo Stand up sin Fronteras en el Comedy Central, ahí salen haciendo stand up weones de toda sudamerica y aveces se pillan weones buenos... si no lo han visto se los recomiendo apra cachurear y ver si empizan a seguir a alguien de ahí
 
Vengo a dejar mi aplauso para George Carlin :clapclap:
 
desde mi opinion personal, han puesto puras weas fomes... eddie murphy era lo mas pasable pero en los años 80

(y pa que hablar de la stand up comedy chileno; una wea tan ordinaria que no se puede comer al verlo porque dan arcadas)
 
Avello csm es el wn más sobrevalorado que existe, es un pobre wn pseudo-irreverente que lo único que hace bien es mariconear, si es tan irreverente el csm por qué no habla contra los políticos o los curas con nombre y apellido.
Más encima es arribista intelectual el hijo de puta, me acuerdo hace años cuando el chuchasumadre andaba diciendo que habia estudiado en la chile, cuando lo desmintieron el wn se sacó los pillos.
Hilando un poco más fino, casi todos los wns que se autodenominan comediantes de stand-up en Chile son wns que se creen poco menos iluminados con un sentido de humor y agudeza única, que pueden ver la sociedad y sus defectos como nadie, cuando en el fondo son unos pobres wns tratando de llamar la atención y parecer graciosos. De los locales Edo Caroe creo que es el único que salva.
Las minas son tema aparte, son más fomes aún que los wns, se aplica lo mismo que pienso de los hombres pero elevado al cuadrado, ya que al ser mujeres haciendo algo de hombres se sienten "especiales" , "deslenguadas" y "cabronas".
p.s. Cabe destacar que todo lo anterior sólo es una opinión personal y no faltaran a los que le da risa la rufinnelli o el avello.









 
Carlin y hicks son lo mejor que hay.

Particularmente Bill hicks Mezclo su vida en la comedia a tal punto que sus monólogos ya no eran chistes sino reflexiones.

Ir más allá del simple chiste, sino algo que te hiciera reflexionar

Recomiendo buscar dos documentales sobre la vida de Bill hicks, para el que quiera ir más allá del simple chiste de poto y teta.


Un grande de la comedia


A ello me parece un excelente comediante tambien



DD
:gato:[DOUBLEPOST=1426264802,1426262039][/DOUBLEPOST]Recomiendo de Bill hicks

Sane Man

Relentless



Y de paso recomiendo un stand up o algo parecido de Kevin Smith guionista y director de cine

Es hilarante la historia que cuenta sobre Superman, un productor de Hollywood y una araña gigante
 
Última edición:
No se que cresta le encuentran a Louis CK :ohno: weon fome a cagar que se jura irreverente y politicamente incorrecto por hablar de sexo :lol2:. Todavia no veo UNA rutina del weon que me saque una sonrisa, muy simplon.

Avello po weon :ohno:
 
Volver
Arriba