• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomienda un programa (app) que pocos conozcan

VirtualCloneDrive de Slysoft ( :viejo: ), sirve para crear una unidad de CD/DVD/BLURAY virtual en tu PC. Si tienes alguna imagen .iso y deseas "montarla" en tu PC sin necesidad de grabarla a un disco, usas este programa y shá :zippymmm:

:idolo: Internet Download Manager, el mejor gestor de descargas del planeta. Tus descargas volarán.
 
VirtualCloneDrive de Slysoft ( :viejo: ), sirve para crear una unidad de CD/DVD/BLURAY virtual en tu PC. Si tienes alguna imagen .iso y deseas "montarla" en tu PC sin necesidad de grabarla a un disco, usas este programa y shá :zippymmm:

:idolo: Internet Download Manager, el mejor gestor de descargas del planeta. Tus descargas volarán.


Igual el tema va enfocado a los teléfonos...
 
lejos Super Vpn para los que trabajamos con wifi que bloquea pajinas con esta aplicacion te podi meter a face y toas esas mierdas bloqueadas eaeaeaea me sirve pro que trabajo en faena >.<
 
no cacho de las variadas aplicaciones que tiene android, aparte de las que mas se usan obviamente...... para lo que mas ocupo el celular es para jugar en emuladores: mame, neo-geo, fpse y reicast, ademas de las versiones del GTA san andreas y el Max Payne. Y para hacerlo mas pro los juego con un joystick bluetooth :yeah:
 
Prey. Si pierdes el teléfono, puedes saber donde está, bloquearlo y blblablabala. Muy útil, por suerte no lo he tenido que usar.

Newscron. Para quienes leen noticias.. están todos los diarios en la aplicación y junta las noticias relacionadas. Muy útil.

Google Skymap, para ver las estrellas y regalar una a tu chiquilla/o y quedar como rey.

Todas para Androooee.
 
Cabros que tal es blackmarket? quiero instalar nuevas app al cel ya que las gratis son bien fomes, y lo mejorcito estan en las pagadas, pero es muy dificil ocuparlo? te puede cagar el celular? tengo un moto g, primer smartphone :fffuuu:

Saludos
 
Cabros que tal es blackmarket? quiero instalar nuevas app al cel ya que las gratis son bien fomes, y lo mejorcito estan en las pagadas, pero es muy dificil ocuparlo? te puede cagar el celular? tengo un moto g, primer smartphone :fffuuu:

Saludos


para nada , buscas el .apk , lo instalas y es como la playstore , entras , bucas la app que quieres, das bajar selecionando el servidor que mas te gusta y despues instalas.
 
para nada , buscas el .apk , lo instalas y es como la playstore , entras , bucas la app que quieres, das bajar selecionando el servidor que mas te gusta y despues instalas.

Pero todo lo que se instala se queda grabado como app desconocida?
Se pueden actualizar sin problemas igual que las originales?

Sorry pero es primer cel bkn y no me lo quiero pitear. saludos
 
Pero todo lo que se instala se queda grabado como app desconocida?
Se pueden actualizar sin problemas igual que las originales?

Sorry pero es primer cel bkn y no me lo quiero pitear. saludos


Queda instalado como cualquiera otra app original, y despues para actualizarlas tiene que ser mediante la blackmarket , con la playstore no te deja
 
si se las quiere dar de Dj, y ser el alma de la fiesta, le recomiendo bajar la app novation launchpad (para apple).
 
olle y alguien tiene algún juego de estrategia para android , onda red alert o starcraft ???
 
Cabros para los que se bajan emuladores, de que pagina se bajan los roms?
 
agrego :idolo: Droidwall, un firewall para negarle conexion a internet a cualquier app, ideal para las que se conectan para darte publicidad o los juegos que te comen los datos sin darte cuenta, al instalarla queda en modo "lista blanca" que quiere decir que a la app que selecciones tendrá internet, ya sea por wifi, datos o ambos, y las demas no, facil y bonito :D
 
Se me había ido... No se si han utilizado la app de LAN, pero está muy buena, y con el tema de enlazarlo al Passbook del IOS, es genial ya no tener que andar imprimiendo el check-in o haciéndolo en las máquinas del aeropuerto, uno hace el check-in en la app, y pasa el celular al mesón y listo.

s5tvb5e.png
urnpka6.png
hlh9doy.png


Saludos.
 
Volver
Arriba