• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomienden mangas

Taraoql

Saco de Huevas
Registrado
2021/05/10
Mensajes
37
Sexo
Macho
Tiren el repertorio de los mas recomendables, dicen que HunterxHunter es bueno pero el socio no da señales de querer terminarlo y one piece está larga pa empezarlo Xd
 
83aee90441aa9525b8b9bc647d8e8b01.jpg
 
Pero queri parecido a los que nombraste o lo que sea nomas que sea bueno??


Kingdom es super bueno, y shounen como los que nombraste, con harta estrategia y giros.

Si queri algo más de la "vida" y bien escrito, te recomiendo "Real", "Space Brothers" y "Homunculus", hay hartos más pero ahi ve que te engancha como para cachar que recomendarte

EDIT: También estan los que deberías leer si o si si no los has leido todavia, como Monster o 20th Century Boys
 
Última edición:
Bueno depende de que estilo te guste.

En cuanto a mangas finalizados esta Rurouni Kenshin, mas conocido por aca como samurai X, buena combinacion de humor, accion y con sus momentos tristes tambien.

Naruto tambien es bueno, pero el manga porque el anime es basicamente un relleno andante.

En cuanto a mangas en progreso te recomiendo si o si Shūmatsu no Valkyrie, el dibujo es la raja, de las mejores peleas que vas a ver plasmadas en papel.

One Punch Man, la version dibujada por Murata eso si, dibujo soberbio, peleas buenas, con su toque de humor por la forma de ser del protagonista.


Ahora si quieres mangas filosoficos, de amor o puro humor avisa.
 
Los únicos dos que seguía eran Hunter X (como te odio vago culiao :madno: ) Y SNK :sm:

Alguna sugerencia pa reemplazar estas weas?
 
- Berserk
Con eso ya tienes para rato :santa:
El wn pesao xD

Puta, ya que te gusto cazaor equis. Yo creo que Kaiji te va a gustar:

91vAOHYAfsL.jpg


Tiene un dibujo pal pico, igual que hxh
Tiene una trama inteligente, igual que hxh
Tiene desafíos que te dan piel de gallina, como hxh
Y lo único que le falta es que no hay peleas con super poderes, pero igual uno no se arrepiente con Kaiji. Tiene ya como 70 tomos la wea.


Ahora si eres maricon y realmente quieres super poderes en tu caga de gusto, pues dale con estos machos:

Jojos-1-660x400.jpg


Como mínimo vay a aprender de buena música porque el autor de ahí saca inspiración. Acá tení sobre 100 tomos.
 
Lucifer and The Biscuit Hammer, yo creo que si te gustó HxH te va a gustar este manga.
 
la idea creo que es recomendar algunos que no hayan nombrado

Liar game
es de juegos mentales, empieza con algo tan simple como que a la protagonista le llega un maletin con plata y tiene que cuidarlo y quitarselo al rival, de ahí parten rompecabezas mentales más brígidos, muy bueno

dragon head
unos sobrevivientes de un accidente de tren, toda la búsqeuda por sobrevivir va de la mano con una trama sicológica muy cuática

kokou no hito
trata de un montañista japonés, al principio da la impresión de ser la típica historia del wn que empieza un deporte desde lo básico, la cosa es que el loco es muy tímido y retraido.......y los escenarios dibujados son hermosos
cacha este capítulo (no me deja pegar las imágenes9
 
Para los que les haya gustado gantz lean inuyashiki, es corto y con harto tolueno

Vale la pena leerlo si ya viste el animé?

Sobre el tema, debes leer GTO

yo diría que sí, a pesar de que el anime esta super bien adaptado, igual el "ritmo" del manga es diferente.

Y sobre GTO, muy bueno, a los que les haya gustado ese deberían leer angel densetsu, es sobre un wn buena onda pero que es más feo que la cresta, así que todos en la escuela le tienen miedo y por malos entendidos se termina haciendo fama de matón
 
Sayonara Ryuusei, Konichiwa Jinsei

Reincarnated as a Dragon egg

Mairimaishta Iruma-kun

Ane Naru Mono

Sun-Ken-Rock

Fire-Punch

Infection

Re:Monster

Solo Leveling

Sono bisque Doll wa Koi

Tsuyokute New saga
 
Volver
Arriba