• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomiendo un grupo metal progresivo

Nunca dije que no fueran progresivas :wtf: pero que yo sepa se está hablando de metal progresivo, no de tus generalizaciones baratas :hands: . Me cuesta comprender que un weón sea tan tambito musical y encasille a un grupo precursor del estilo como Queensryche por ej. y meta (porque lo leyó en un foro esnob gringo y no tiene idea) en el mismo saco a un grupo como Pelican ó Cult of Luna en donde sus raíces comparten poco y nada. El post metal si bien ocupa al prog metal como influencia no quiere decir que pertenezca a esa corriente y es cosa de escuchar a los precursores del estilo como Fates Warning, Dream Theater, Watchtower,etc. para darse cuenta que esos grupos que metiste no tienen nada que hacer aquí. Saludos neófito musical, cuando quieras sigo con la lección tonto weon :hands: :lol2:
Ni leiste lo que puse, y tu visión de metal progresivo y de la música progresiva en general es bien cerrada. No hables de raíces porque el rock progresivo se desarrollo de diferentes formas en Europa, sobre todo en Alemania (Krautrock) además del RIO. Entonces según tu visión estrecha Enslaved y los últimos discos de Emperor y los de Ihsahn no son progresivos porque no comparten raíces con Fates Warning o Dream Theater. El penúltimo disco de ISIS tampoco sería progresivo... en fin, me da risa que te creas experto musical y quieras darme "lecciones" jajaja, mejor devuelvete a 4chan y comparte tu sapiencia musical con los retardados que abundan allí, oh wait.... tu también eres retardado
"Nunca dije que no fueran progresivas"
Además me diste la razón sin darte cuenta aweoano jajaja, son Metal y son Progresivas entonces... eres doblemente retardado.
"Cuando quieras te doy lecciones", pobre y triste weón patético :lol2:
 
Ni leiste lo que puse, y tu visión de metal progresivo y de la música progresiva en general es bien cerrada. No hables de raíces porque el rock progresivo se desarrollo de diferentes formas en Europa, sobre todo en Alemania (Krautrock) además del RIO. Entonces según tu visión estrecha Enslaved y los últimos discos de Emperor y los de Ihsahn no son progresivos porque no comparten raíces con Fates Warning o Dream Theater. El penúltimo disco de ISIS tampoco sería progresivo... en fin, me da risa que te creas experto musical y quieras darme "lecciones" jajaja, mejor devuelvete a 4chan y comparte tu sapiencia musical con los retardados que abundan allí, oh wait.... tu también eres retardado
"Nunca dije que no fueran progresivas"
Además me diste la razón sin darte cuenta aweoano jajaja, son Metal y son Progresivas entonces... eres doblemente retardado.
"Cuando quieras te doy lecciones", pobre y triste weón patético :lol2:

Jajajajaja y sigues quedando en ridículo mongólico culiao porfiado :lol2: . Entiende de una vez ,niñito coanil, que no estoy discutiendo que sean ó no progresivos sino que pusiste a puros grupos random que nunca fueron de la vertiente dura del metal progresivo. Este palurdo culiao citando a grupos como Ihsahn y Emperor que históricamente desde sus inicios comparten más raíces death metal que progresivas lo único que hace es quedar como el payaso ignorante que es :hands: . Bajo los conceptos de prog metal de este niño rata aweonao hasta el Fear of a Blank Planet de Porcupine Tree tendría que considerarse metal progresivo, el weon tarado por la chucha :nonono: ,pero en fin, que se puede esperar de un sacowea incapaz de diferenciar entre una influencia y un grupo precursor :hands:
 
Jajajajaja y sigues quedando en ridículo mongólico culiao porfiado :lol2: . Entiende de una vez ,niñito coanil, que no estoy discutiendo que sean ó no progresivos sino que pusiste a puros grupos random que nunca fueron de la vertiente dura del metal progresivo. Este palurdo culiao citando a grupos como Ihsahn y Emperor que históricamente desde sus inicios comparten más raíces death metal que progresivas lo único que hace es quedar como el payaso ignorante que es :hands: . Bajo los conceptos de prog metal de este niño rata aweonao hasta el Fear of a Blank Planet de Porcupine Tree tendría que considerarse metal progresivo, el weon tarado por la chucha :nonono: ,pero en fin, que se puede esperar de un sacowea incapaz de diferenciar entre una influencia y un grupo precursor :hands:
O sea me dices que solo las bandas provenientes del heavy/power metal pueden ser progresivas... no existe el death progresivo ni el black progresivo, o sea Enslaved tampoco serían progresivos según tú...
Un chiste, y todavía no das ningún argumento duro y factible, en fin, sigue creyendo en tu sapiencia musical, retardado :lol2:

Oh espera, se me escapó una joyita tuya
a grupos como Ihsahn y Emperor que históricamente desde sus inicios comparten más raíces death metal que progresivas
Ahora Emperor e Ihsahn eran DEATH metal.....
Jajajjajajajaajajajajajajajjaja :lol2:
 
Última edición:
O sea me dices que solo las bandas provenientes del heavy/power metal pueden ser progresivas... no existe el death progresivo ni el black progresivo, o sea Enslaved tampoco serían progresivos según tú...
Un chiste, y todavía no das ningún argumento duro y factible, en fin, sigue creyendo en tu sapiencia musical, retardado :lol2:

Ya wn dejemos al retrasado culiao este que crea que enslaved es prog metal duro y no black metal, si no entendió a la primera hay que ponerle el cono de burro de la clase no más :lol2: :hands:
Y deja de citarme tambito conchetumadre :hands:
 
Oh espera, se me escapó una joyita tuya

Ahora Emperor e Ihsahn eran DEATH metal.....
Jajajjajajajaajajajajajajajjaja :lol2:
Explica eso tarado jajajajaja, y Enslaved a partir del Monumension son puro Metal Progresivo con tintes black.[DOUBLEPOST=1438548271,1438547389][/DOUBLEPOST]
Ihsahn y Emperor que históricamente desde sus inicios comparten más raíces death metal que progresivas

Explica eso, tarado, no arranques como las ratas jajaja, pobre infeliz.
 
popcorn2.gif
 
El rock progresivo abarca un amplio espectro de estilos provenientes de diferentes lugares. Pero en el lenguaje coloquial se llama "prog rock" a lo más técnico y virtuoso dentro del género, cuyo nombre correcto es prog sinfónico. Estas son bandas que muestran gran habilidad técnica pero cuya música carece de profundidad, por ejemplo Yes o Genesis. No se usa (coloquialmente) el término prog rock para bandas de la escena Canterbury, RIO, Zeuhl, etc. que son conocidos colectivamente como "avant prog".

Y bueno, en el metal pues debería ser lo mismo, "prog metal" sería lo más técnico-virtuoso-vacío-superficial y estilos como el drone metal (si bien es música progresiva) sería más preciso denominarlo "avant metal".
 
"Yes o Genesis carecen de profundidad"
Ya, esto se volvió bizarro, pero que chucha.
Más que tolueno estos weones consumen sustancias peligrosas o aspiran gas licuado directo a los pulmones...
 
Puta, cacho a las puras bandas mas conocidas jaja pero una que recomiendo es octopus, banda chilena



Igual el ultimo disco se fueron en la vola djent pero todo sus trabajos anteriores son para el lado progresivo.
 
O sea me dices que solo las bandas provenientes del heavy/power metal pueden ser progresivas... no existe el death progresivo ni el black progresivo, o sea Enslaved tampoco serían progresivos según tú...
Un chiste, y todavía no das ningún argumento duro y factible, en fin, sigue creyendo en tu sapiencia musical, retardado :lol2:

Oh espera, se me escapó una joyita tuya

Ahora Emperor e Ihsahn eran DEATH metal.....
Jajajjajajajaajajajajajajajjaja :lol2:

Te dije que dejaras de citarme super taldo musical. Y me equivoqué ,eran Black metal, tanta sapiencia de repente confunde a papá :cafe3: . Saludos regalón de wikipedia y snob archives :lol2:
 
Te dije que dejaras de citarme super taldo musical. Y me equivoqué ,eran Black metal, tanta sapiencia de repente confunde a papá :cafe3: . Saludos regalón de wikipedia y snob archives :lol2:
Parece que el que usa wikipedia es otro jajaja. Perdiste toda credibilidad, payaso :lol2:. Te escondes bajos tus frases burlescas clichés pero en realidad no das ningún argumento y te mandas los mansos taldos musicales :lol2:
Ahora ire a escuchar al In The Nightside Eclipse, obra fundamental del death metal :lol2:
 
y SI SON PROGRESIVOS POR LA ESTRUCTURA DE LOS TEMAS Y COMO SE VAN DESARROLLANDO ADEMÁS DE LA EXPERIMENTACIÓN CON OTROS ESTILOS COMO EL POST-ROCK, EL INDUSTRIAL Y EL SHOEGAZE, HIJO DE PUTA, .

2h5ip74.png


Así que yo soy el que uso Wikipedia

tumblr_mebrd73lNk1rm7p9to1_500.gif


lol-gigante.gif


:idolo: Creerse sabiondo con el google abierto
"Cabros, el Diamond Eyes de Deftones tiene unas guitarras super djent, demás que se puede considerar metal progresivo esa wea" :retard:

:entucara: Chau Tambito wikipedio, gracias por las carcajadas gratis
 
Última edición:
el metal progresivo es tan gusto de pendejo engrupido como el power metal :lol2:

:idolo: rock progresivo

:idolo: genesis
:idolo: yes
:idolo: king crimson
:idolo: camel
:idolo: premiata fornieri
:idolo: magma
:idolo: jethro
 
2h5ip74.png


Así que yo soy el que uso Wikipedia

tumblr_mebrd73lNk1rm7p9to1_500.gif


lol-gigante.gif


:idolo: Creerse sabiondo con el google abierto
"Cabros, el Diamond Eyes de Deftones tiene unas guitarras super djent, demás que se puede considerar metal progresivo esa wea" :retard:

:entucara: Chau Tambito wikipedio, gracias por las carcajadas gratis

Bueno a veces wikipedia le achunta, eso es todo, o me vas a decir que Neurosis no tiene influencias industriales, o que Isis no tiene influencias del shoegaze... apuesto que con cueva has escuchado un tema de post- metal y crees que te las sabes todas. Tus memes no son argumentos, por si acaso. Todavía no me explicas cómo Enslaved después del Monumension no son metal progresivo porque no vienen de la vertiente heavy/power. O sea todas las bandas de death y black progresivo no lo son según tú. Al parecer todavía no entiendes que cualquier género puede ser progresivo, existe hasta el House o el Trance Progresivo en la electrónica. La palabra "progesivo" de por sí no es un género musical. Es sólo un apellido al género principal a éstas alturas. El tema "Dark City Dead Man" de Cult of Luna que puse es metal progresivo, es metal, tiene 3 secciones/movimientos más la introducción diferentes que se unifican al final, y si hablamos de duración el tema dura casi los 16 minutos. Te lo vuelvo a repetir simio, "progresivo" significa dejar de lado el verso-coro y desarrollar un tema a partir de diferentes secciones, como lo hizo King Crimson y VDGG y sus contemporaneos, además de incorporar otros géneros como el jazz. Las bandas post-metal hacen exactamente LO MISMO, sólo usando el sludge como base, temas divididos en secciones y con influencias de otros géneros.
Eso, refutame todo lo que dije con ARGUMENTOS, no con memes ni gifs feos para hacerte sentir el winner, anon de 4chan :lol2:
 
ajjajajajajajaj conxxxxxx que me reí con esta disputa de ultra-sapiencia musical de intrincados conceptos de clasificación que se han repetido desde los años en que existe algo, desde el famoso post golpe del hueso en la madera hasta el post post.

En algún momento escuchan?...o se la llevan buscando en internet que es cada banda.
Vieran los wns de las bandas que han nombrado la sarta de weás que a nadie le importan que les preocupan tanto.
 
ajjajajajajajaj conxxxxxx que me reí con esta disputa de ultra-sapiencia musical de intrincados conceptos de clasificación que se han repetido desde los años en que existe algo, desde el famoso post golpe del hueso en la madera hasta el post post.

En algún momento escuchan?...o se la llevan buscando en internet que es cada banda.
Vieran los wns de las bandas que han nombrado la sarta de weás que a nadie le importan que les preocupan tanto.
Sorry compadre, jajaja igual me dió risa eso de "post golpe de hueso en la madera" jaja. Es inevitable cuando te gusta mucho una banda averiguar sobre sus integrantes, su pasado e influencias, sus contemporaneos y sobre todo el género, para así encontrar música similar. Imagínate por ej. un wn que quedo marcando ocupado con Discharge, y tú le dices "nah tanta clasificación son punk no más, busca ahí". Lo más probable es que el compadre termine escuchando Green Day o The Ramones.
 
Volver
Arriba