• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recuento año 2014: Lo malo, lo Bueno, lo Feo y lo Alucinante del foro

Eso es queridos broderitos, se termina el año y me gustaría invitarlos (con la venia de la elite) a hacer un recuento de este año que ya se acerca a terminar, la idea es hacer el típico recuento o balance de este año de lo acaecido en este foro de mierda. Comienzo yo.

Lo Malo: Que las washistas ricas (que eran mejores que don walo) no se quedaron en el foro.
Lo bueno: despues de 8 años por fin me hice una cuenta en este foro reculiao malo
Lo feo: Todas las fotos del usuario Minium, puta el culiao feo.
Lo Alucinante: El reportaje de contacto.

Adelante estudios....

Hermanito yo le respondo con seriedad

Lo malo: Este tema y el usuario mister coballo, que weon mas callampero :ohno:

Lo bueno: buenamoza cosa, puta la wna buena, vi unas fotos que aparecieron por ahí y tiene unos tutitos que se ven sabrrrositos, ñam ñam, además tiene una onda super esnob que como que me manda toa la sangre a la punta de la corneta

Lo feo: Definitivamente las rencillas entre usuarias

Lo alucinante: que el foro sigue vivo en base a 10 wueones y sus clones
 
Hermanito yo le respondo con seriedad

Lo malo: Este tema y el usuario mister coballo, que weon mas callampero :ohno:

Lo bueno: buenamoza cosa, puta la wna buena, vi unas fotos que aparecieron por ahí y tiene unos tutitos que se ven sabrrrositos, ñam ñam, además tiene una onda super esnob que como que me manda toa la sangre a la punta de la corneta

Lo feo: Definitivamente las rencillas entre usuarias

Lo alucinante: que el foro sigue vivo en base a 10 wueones y sus clones
tira las fotos de la bellaka po cochino ql XD
 
LO ALUCINANTE


white.jpg
 
Última edición:
Qe pretende hermanito? :orejon: levantar esta bazofia de tema en base a polémica? Que feo :nonono:



Además, yo jamás traicionaría a mi amiguita drunkita, chinasky es un amigo de calida


:maestro: chinasky
:monomeon: zervetuja, flaite culiao orrrrdaca psicopata picao a colegiala :lol2:
puto retardado no entiendes ni mierda XD
 
lo bueno: las funas a zervepobre y maxium. alegria y muchas risas por doquier.

lo malo: los weones a los que les da lo mismo la muerte de mateo.

lo feo: las fotos de las funas.

lo alucinante: la filtracion de fotos de famosas

VLZaNJ.jpg
 
Hermanito yo le respondo con seriedad

Lo malo: Este tema y el usuario mister coballo, que weon mas callampero :ohno:

Lo bueno: buenamoza cosa, puta la wna buena, vi unas fotos que aparecieron por ahí y tiene unos tutitos que se ven sabrrrositos, ñam ñam, además tiene una onda super esnob que como que me manda toa la sangre a la punta de la corneta

Lo feo: Definitivamente las rencillas entre usuarias

Lo alucinante: que el foro sigue vivo en base a 10 wueones y sus clones

Foto, link, tablita o ban.
 
Foto, link, tablita o ban.


Hnito si dios es grande, sale su tablita :sisi:

Yo creo que deberíamos hacer un concurso, si llego a 50 likes en un post la bmc me acepta su salida a alguna plaza, y le doy permiso a la lola que si lo estima conveniente y la salida vale tula a niveles bombásticos me humille de la peor forma posible, con fotos, funas y registros medicos de mi familia



:orejon: :orejon: :orejon: :orejon:
 
Lo Bueno: Repunte del sitio justo cuando estaba cayendo al abismo financiero.
Lo Malo : Falta de moderación. Entiendo que es el Antro, pero ahora todo se ha vuelto cancha para Happy y Retardear.
Lo Feo : Yo pido igualdad entre géneros en los usuarios, pero muchos cruzaron el límite al tratar a varias usuarias literalmente de "CERDAS"
Lo Alucinante: Un Sitio de Internet :burlones:[DOUBLEPOST=1418926662,1418926212][/DOUBLEPOST]A todo esto, estaba cachando las fotos de la junta de CHW que fue el mismo día y lugar que la del Antro, y puedo decir definitivamente que la del Antro... :zippymmm:

iIZpHV3Hke5GD.gif
 
Volver
Arriba