• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recuperan Ferrari robado en Lo Barnechea :sir:

No creo que sea verdad eso, osea demas que le robaron, ¿pero 80 millones? Nah...

Siempre aumentan en las declaraciones, pq hay seguros comprometidos.

ADT por ejemplo dentro de sus planes " de seguridad" ofrece hasta 20 veces el valor de lo robado en caso DE, Por una modica suma mensual

Para tu realidad, que crees que " :flaite: tener moneas" es tener 700 zervecoins, puede ser, pero hay weones que tienen MUCHAS LUCAS, busca el nombre del empresario este por Google para que te hagas una idea, está forrado y para colmo es super joven

Envidia no sana :sm:
 
Y yo q lloro q me robaran la ps3 y el laptop (en la cual tenia mucho xxx q nunca pude usar)
 
Para tu realidad, que crees que " :flaite: tener moneas" es tener 700 zervecoins, puede ser, pero hay weones que tienen MUCHAS LUCAS, busca el nombre del empresario este por Google para que te hagas una idea, está forrado y para colmo es super joven

Envidia no sana :sm:



Tienes que considerar que el wn noempezo de abajo,un wn con ese nivel de lucas debe nacer podrido en plata do de a su vez el padre y el abuelo seguramente fueron de plata... sumale q a este wn tu o buena formacion y por sobre todo contactos que hicieron que ahora tenga dos o tres veves mas q sus padres.

..... a no ser q sea un graaaan emprededor q con un pequeño capital y una excelentee idea haya salido adelante... pero en chile... dificil..
 
Tienes que considerar que el wn noempezo de abajo,un wn con ese nivel de lucas debe nacer podrido en plata do de a su vez el padre y el abuelo seguramente fueron de plata... sumale q a este wn tu o buena formacion y por sobre todo contactos que hicieron que ahora tenga dos o tres veves mas q sus padres.

..... a no ser q sea un graaaan emprededor q con un pequeño capital y una excelentee idea haya salido adelante... pero en chile... dificil..

Así partió ese weon :cool:
 
era obvio que lo iban a encontrar... a quien mierda le vendes un ferrari robado?? o las piezas??? sirvio para la fuga y listo

Se robaron 80 millones en especies :yaoming:
Ni aunque me robaran la casa desde los cimientos y con todo lo que hay adentro, tengo 80 millones en especies :lol2:

andamos en las mismas xD

que me roben lo que sea de adentro de la casa menos el pc... aparte que es mi entretención es mi herramienta de trabajo y es en lo que más plata tengo invertida... como un palo y algo... y lo que mas daria rabia si lo roban es que sabes que lo van a vender como por 80 lukas
 
Los mismos cumas de las empresas de seguridad se dan los datos entre sus poblas callamperas :hands:

wn, no es chiste.... lo digo en serio.

en el fondo le estay pasando las llaves en la mano a los cumas que te van a robar :nonono:

estas empresas no tienen regulacion alguna.

basta con ser paco retirado (y ojo que se retiran a los 40 si no es antes) y paf! nació chocapic.
 
Con el nivel de delincuencia que hay aqui, pocas personas manejan efectivo o dolares en sus casas, las joyas se van a las cajas fuertes ocultas y listo.

Ahora si hablas de accesorios, computadores, carteras, leds, podria ser, pero nicagando te dan 80 palos.

En una empresa si, pero en una casa particular es muy poco probable.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Un weon con 80 palos ni cagando tiene un yaris asi que no opini si no sabes tuja culiao :awesomehands:
 
Los mismos cumas de las empresas de seguridad se dan los datos entre sus poblas callamperas :hands:
:mmm:
Capaz que por ahí vaya la cosa...

...
Reuniones con los comisarios para prevenir y :blahblah:
LATIGAZOS, TRABAJOS FORZADOS, SILLA ELÉCTRICA, TORTURAS, ESO HACE FALTA PARA FRENAR LAS LACRAS DE UNA VEZ POR TODAS!

Apuesto que eso si que sirve :malosi:
 
¿ El Ferrari será de el ? :orejon:

Pelaoamenaza.jpg
 
está claro que salir con el cacharro ese, fue solo darse el gustito de manejarlo y sería...y suerte que no chocaron(no que dicen que es tan dificil manejarlos?)


mijita, yo a usted le pegaría sus buenos abollones

:ejale2:
 
estiren un poco la neurona y piensen que unas pocas cosas de lujo pueden alcanzar los 80 millones
joyas, colecciones de relojes, decoración fina, ropa y accesorios, y si eran ladrones con buen gusto obras de arte jaaj
 
Última edición:
los weones deben estar cagao de la risa a esta hora
 
Mucho ver las peliculas de rapido y furioso tiene a los flaites dandoselas de Toreto.
 
Pobre hombre, seguramente tuvo que usar el transstgo y el metro para moverse :cafe3:
 
Volver
Arriba