• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reduccion de Tetas en Modern Familiy (.)(.)

tenía las medias tetas, que es weona, tenía que ejercitar la espalda no mas para que no le doliera, pero esa wea no se hace
 
En una entrevista de verdad, argumentó que se deprimía porque los rambos de internet le decían gorda todo el tiempo.

Pero si es verdad poh, hartos la encontrabamos bien bonita cuando era pendeja y ahora que creció, se INFLÓ por todas partes, no va a sacar nada con sacarse tetas, debe dejar de comer la weona, tiene tetas de weona gorda nomás.

Ariel%2BWinter%2BPics%2B(6).JPG
 
Pero si es verdad poh, hartos la encontrabamos bien bonita cuando era pendeja y ahora que creció, se INFLÓ por todas partes, no va a sacar nada con sacarse tetas, debe dejar de comer la weona, tiene tetas de weona gorda nomás.

Ariel%2BWinter%2BPics%2B(6).JPG

Gorda llamas a eso?

Yo la llamo mujer normal, que ahora ande de moda ser raquitica con calugas es otra cosa.
 
No se me caiga del pedestal aportando weas como esta.


weon, comparala con otras tetonas, la vestimenta totalmente desproporcionada, toda resalta solo la parte superior opacando y aplanando la parte trasera, se ven solamente las pechugas, es inevitable y curvas tiene para potenciarlas...
 
Tenía copa F !!!! Demasiado. Rápidamente le iban a quedar en las rodillas.

Con la reducción quedo en D lo cual aun es grande para una mina bajita.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero si es verdad poh, hartos la encontrabamos bien bonita cuando era pendeja y ahora que creció, se INFLÓ por todas partes, no va a sacar nada con sacarse tetas, debe dejar de comer la weona, tiene tetas de weona gorda nomás.

Ariel%2BWinter%2BPics%2B(6).JPG
Parece snooki versión gringa en esa foto :ohno:
 
Volver
Arriba